Y comienzo dando mi opinión:
Para mí, por campaña publicitaria, jugabilidad, éxito, carátula y un sinfín de cosas más, el mejor es Mad Mix Game.

Pues qué quieres que te diga. Vamos, que ya lo he dicho muchas veces. Gráficamente es la ostia. Para mi el mejor junto al AMC y el AFTER THE WAR en España. Y en cuanto a jugabilidad, cada día lo veo menos injugable. Además, como te he dicho, hay motivos aparte que hacen que sea el mejor para mi.Borrocop escribió:Hombre Anjuel que el RAM es muy bonito pero no tanto como para ser de los mejores, salvo que digas el mejor de los peores.![]()
Saludos

Méteme en el club, porque el otro día me lo bajé y me tiré jugando un buen rato... Hasta llegué lejos y todo.Anjuel escribió:Pues qué quieres que te diga. Vamos, que ya lo he dicho muchas veces. Gráficamente es la ostia. Para mi el mejor junto al AMC y el AFTER THE WAR en España. Y en cuanto a jugabilidad, cada día lo veo menos injugable. Además, como te he dicho, hay motivos aparte que hacen que sea el mejor para mi.Borrocop escribió:Hombre Anjuel que el RAM es muy bonito pero no tanto como para ser de los mejores, salvo que digas el mejor de los peores.![]()
Saludos
Qué cojones, me declaro presidente del RAM FAN'S CLUB in the WORLD!

Por eso de los motivos sentimentales pongo al Mad Mix por delante de su segunda parte, la cuál llegó a mis manos cuando ya tenía el Spectrum guardado en un armario y la versión PC no podía competir con las superproducciones americanas (y bien que lo sentía yo en aquel momento). Además, me gustaba más sin lo isométrico, como me gustaba más el Pacman que el Pacmania.Anjuel escribió:Para mi, de topo, me quedo con dos juegos:
- RAM por motivos sentimentales