Hablando de moscones (spammers)

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Invitado

Hablando de moscones (spammers)

Mensaje por Invitado »

VIENE DEL TEMA "COLUMNS" DEL FORO "CEZ GAMES STUDIO".

i'm gmlgekko. i just find this web and is really good :) :) :)
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Anonymous escribió:i'm gmlgekko. i just find this web and is really good :) :) :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Welcome!!!.
Programador huerfano. Adoptame xD
Gailacy

Emuzone

Mensaje por Gailacy »

NOTA DE ADMIN: Mosco!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:50, editado 1 vez en total.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:50, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El agujero es que se permite postear sin registrarse. Aun así, ya hasta se registran.

La culpa de todo esto es el page rank de Google... Como cuantos más enlaces haya a una página más alto sale ésta en la lista del google, pues se ha creado este "nuevo" tipo de Spam.

Qué cruz...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí se me ocurrió montar un libro de visitas en mi web y lo quité a los tres días después de tener que revisar más de 300 mensajes, el 99% puro spam.

Las leyes deberían ser más duras con los spammers :evil:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 10:51, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Estos bichacos son programas automáticos que buscarán en el google foros, libretas de firmas y cosas así... Se conectarán por donde primero pillen.

Yo por ejemplo tengo un blog con mi banda (de rock, no de latin kings :lol:) y siempre escriben en los mismos temas: los que tengo enlazados en el menú (por tratar de cosas importantes y para tenerlos a mano) y que, por tanto, salen más altos en el google... Entran por donde es más fácil.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

na_th_an escribió:
Yo por ejemplo tengo un blog con mi banda (de rock, no de latin kings :lol:) y siempre escriben en los mismos temas: los que tengo enlazados en el menú (por tratar de cosas importantes y para tenerlos a mano) y que, por tanto, salen más altos en el google... Entran por donde es más fácil.
Joder, pues es una pena porque aqui en Catalonia, ahora, los LK han conseguido que se les reconozca como asociacion cultural para ayudar a los champiñones que llegan en busca de chochos y joyerias a insertarse y adaptarse a nuestra sociedad.Hasta les dan Subvenciones y ayudas (que logicamente gastan en obras buenas jeje),el mundo al reves tio.
Por suerte Nathan,ya sabes que los Rockeros vamos al Infierno y visto lo visto creo que se estara mejor alli que rodeado de esta maravillosa gente del "tusabe" y el Reggaeton.

SI,SOY XENOFOBO Y RACISTA, QUE PASA?!!! :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Jejeje. Aquí todos los niñatos desfilan con BMW's y Golfs tuneados, haciendo derrapes en la curva de mi calle y con el reggeaton a tope. Su indumentaria básica es la gorra (de marca), las camisetas de asillas y joyas por un tubo. Además son fácilmente reconocibles porque con 30 grados a la sombra llevan puesto un chaquetón de plumas (de marca, por supuesto).

Estoy hasta el gorro de toda esta gentuza y de la influencia negativa que nos produce el reggeaton y la infracultura que se menea alrededor de él.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Uffff... no me hableis de esa gentuza, que además ya no saben ni en cual es su lema ni pollas en vinagre.

Vi un documental sobre los últimos momentos antes de entrar en la cárcel el King Tone (fundador de los LK) y aparte de traicionar el mismo las creencias una vez dentro empezaron las guerras por el poder de la banda. Total, que al final no son más que una mierda de panda de niñatos. :evil:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder