Vacaciones

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Por cierto, el Kend ¿dónde para? :-k
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ta de vacaciones ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Vaya, y yo que me pensaba que ya no quedaba ni uno :lol: ... cuando voy para el curro o al salir de él y veo todos los coches lo pienso... -joder, otra vez la rutina :( - y todo tan gris... :cry:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alx escribió:Vaya, y yo que me pensaba que ya no quedaba ni uno :lol: ... cuando voy para el curro o al salir de él y veo todos los coches lo pienso... -joder, otra vez la rutina :( - y todo tan gris... :cry:
http://computeremuzone.com/forum/viewto ... ght=#40025
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Muchas gracias Kar :wink:

Lo malo que veo es que estar ahora de vacaciones debe de ser un rollazo sin poder disfrutar bien de la playa o piscina, al menos por aquí en Barcelona (aunque bochorno sigue haciendo un poco) está todo ya teñido con el color gris rutina :evil:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

NOTICIA:
El proximo dia 20 de octubre yo tambien cojo las vacaciones....pero seran vacaciones indefinidas...ME HAN DESPEDIDO DEL CURRO jajaja.La empresa se va a pique y como yo era el mas nuevo con solo 2 años de antiguedad me ha tocado el primero (aunque la semana pasada despidieron a 3 por varios motivos) jejeje

Ahora un descansito y a currar de cara a Navidades otra vez...o igual se me gira la pelota y me monto una tienda videojuegos (ya lo llevo pensando hace tiempo),que cada vez que voy a algun centro Mail me pongo de los nervios ARRRGGGHHH vaya colla de subnormales incompetentes.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostia sí, son pésimos. Cada vez que voy y les digo -teneis la GP2X?- se quedan -ehhhhh?- con cara de tonto :evil:

---

Me gusta verte animado :D porque normalmente los despidos son un mal rollo que no veas :?
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Alx escribió: Me gusta verte animado :D porque normalmente los despidos son un mal rollo que no veas :?
En este caso no, estaba por irme yo a no mucho tardar,pero mira tu por donde va y me ragalan 45 diitas por año trabajado, al tratarse de un despido improcedente.Si llegan a esperar unos meses mas me hubiera ido yo antes sin cobrar un euro jejeje.
Ahora a cambiar un poco de aires si puedo que ando un poco cansadito de pinturas y disolventes en mis pulmones.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pues mientras cobras el paro (no hay mal que por bien no venga) te puedes dedicar en cuerpo y alma a tus hobbies y, por ende, a los fans de Beyker soft. :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Jejeje, como se nota los que no estais hipotecados hasta las cejas ni nada por el estilo. Me echan ahora a mi del curro y me hago caquita en los pantalones. :cry: Eso si, despues tengo que coger al jefe y hacerle un poco de :chain:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

karnevi escribió:Pues mientras cobras el paro (no hay mal que por bien no venga) te puedes dedicar en cuerpo y alma a tus hobbies y, por ende, a los fans de Beyker soft. :D
Eso!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

karnevi escribió:Pues mientras cobras el paro (no hay mal que por bien no venga) te puedes dedicar en cuerpo y alma a tus hobbies y, por ende, a los fans de Beyker soft. :D
¡¡¡¡QUOTAZO!!!!

Mucha suerte, Beyker.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Beyker suerte en el mercado laboral. Que lo dejen a uno en la calle es una soberana p u t a d a. ¡Ánimo!

Cada día doy gracias por ser un funcionario más :shock:

Ahora dale caña a los proyectos de Beyker Soft. :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Venga Beyker, que ese Editado por Moderador tiene una pintorra de las buenas tío. Un abrasoteeeee !!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 22:01, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió: Yo llevo desde el 23 de Julio despues de 7 años de trabajo tan solo por no querer rebajarme el sueldo un 30% y de un 25 % de lo que marcaba el convenio en mi puesto de Jefe de organización.
No lo entiendo, borro. ¿Dices que fue por no "rebajarte el sueldo"? ¿No sería que no querían "subirte el sueldo"? :?:

En cualquier caso, este país da asco en cuanto a las oportunidades en el mercado laboral... Los jóvenes se preparan, estudian y adquieren experiencia laboral para después trabajar en algo que no tiene nada que ver con lo estudiado. Este es el caso de uno de mis hermanos, que es delineante y ahora trabaja en una tienda de ropa de caballeros :evil: Me da la risa cuando dicen los políticos que hay trabajo para los jóvenes: sí, hay trabajo basura e hipotecas por las nubes :evil: :evil: :evil:

Suerte Alfonso :wink:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 22:03, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alfonso para apoyarte estamos tus amigos virtuales de CEZ.

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

2 cosas:

1.- Beyker..si estas de vacaciones indefinidas, podrias apuntarte a la quedada sevillana, seria cojonudo conocerte y, que estuvieras aqui para pasar ese dia con nosotros :wink:

2.- Borro, se que te conozco de aqui y, no soy nadie para opinar de la vida de nadie y, mucho menos sin conocer a la persona, creo que lei en un post tuyo...que a raiz de un problema, dijostes que no harias mas graficos, siendo como eres un grafista tan" de puta madre" no vuleves a eso..,en fin! cada uno sabe sus cosas :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 22:04, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Oppps!! pues siento de veras que estes asi, en serio, dejemos el tema...que lo primero que deseamos todos es que este bien... :wink: , un abrazo Borro...de los de amigo, amigo :P
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pero bueno, Borro! ¿Qué es eso de "darnos la lata con las historias del abuelo CEZbolleta"? Pero si yo a veces me tengo que parar a mí mismo un poco para no empezar en plan interrogatorio ;)

Sabes que para todos nosotros es una pasada escucharte contar todas esas cosas, que nos quedamos leyendo embobados con la boca abierta, juer... así que no pienses eso de "darnos la lata" pq más bien es al contrario: Somos nosotros los que te masacramos a preguntas ;)

A parte de eso, tío, sabes que aquí tienes un montón de amigos (o al menos yo te / me considero así ;)), y que puedes contar con nosotros (conmigo te lo aseguro) para cualquier cosa (en serio, tú solo pide por esa boquita ;))... así que... ya te quiero ver poner caritas sonrientes :), para que, aunque sea por ósmosis, te vaya entrando buen rollito ;)

Lo que comentas de la "terapia psicológica" me parece muy buena idea: Yo tb he recurrido a ella en un par de ocasiones, y me ayudó muchísimo a pasar un par de "baches vitales" que no era capaz de superar yo sólo. Mucha suerte en eso, Alfonsete ;)

Un abrazote fuerte fuerte y afectuoso afectuoso ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 22:07, editado 1 vez en total.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

zemman escribió:2 cosas:

1.- Beyker..si estas de vacaciones indefinidas, podrias apuntarte a la quedada sevillana, seria cojonudo conocerte y, que estuvieras aqui para pasar ese dia con nosotros :wink:
Hombre, hasta el 20 de octubre estare trabajando y seguramente no llegare ni al paro ya que estoy moviendome ya para encontrar curro (cosa bastante facil de encontrar con mi oficio),pero nunca se sabe y creo que la quedada es antes del 20 no?
Me encantaria poder ir,pero la cosa estara complicada creo yo.De todas formas no lloreis por mi que nos veremos en Marzo :D
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Pues como dije en otro post hace unos días, en todo lo que va de año no he pillado vacaciones y me había pedido la primera quincena de Octubre. Yo soy un tío muy raro, muy friki, bastante solitario (ni siquiera he tenido nunca novia) y la verdad es que salvo un par de viajes a París por celebraciones de mi parte de familia allí, no he salido nunca de vacaciones por mi cuenta ... y eso que cumplo 36 tacos el mes que viene.

Tenía pensado, quizás, porque soy de los que me acojono en el último momento y me recluyo en mí mismo, ir una semana a Sevilla y otra a Barcelona, aprovechando que son 2 de las zonas donde se focalizan los miembros del grupo. Pero bueno ... tendré que ir haciendo planes antes, porque por no tener, no tengo ni ropa, ni maleta, ni tarjeta de crédito y con el DNI caducado hace 6 años (sí, ya lo sé, soy muuuuu dejado).

Nos vemos.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Alx escribió:Venga Beyker, que ese Editado por Moderador tiene una pintorra de las buenas tío. Un abrasoteeeee !!!!!
Creo que es la primera vez que me ocurre, me perdonareis ¿no? :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡¡10 vueltas al campo, 200 flexiones y 4 horas de Uchi Mata!! ¡¡AR!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

na_th_an escribió: ... y 4 horas de Uchi Mata!! ¡¡AR!!
Chato... ahí tas pasao :roll: eso sería muy cruel :evil:
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Espero que pronto encuentres trabajo beyker! :-)

Un saludo
T.BRazil
Responder