Vacaciones
Moderador: CEZ
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
http://computeremuzone.com/forum/viewto ... ght=#40025Alx escribió:Vaya, y yo que me pensaba que ya no quedaba ni uno... cuando voy para el curro o al salir de él y veo todos los coches lo pienso... -joder, otra vez la rutina
- y todo tan gris...
-
Alx
- 256 bits

Muchas gracias Kar
Lo malo que veo es que estar ahora de vacaciones debe de ser un rollazo sin poder disfrutar bien de la playa o piscina, al menos por aquí en Barcelona (aunque bochorno sigue haciendo un poco) está todo ya teñido con el color gris rutina
Lo malo que veo es que estar ahora de vacaciones debe de ser un rollazo sin poder disfrutar bien de la playa o piscina, al menos por aquí en Barcelona (aunque bochorno sigue haciendo un poco) está todo ya teñido con el color gris rutina
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
NOTICIA:
El proximo dia 20 de octubre yo tambien cojo las vacaciones....pero seran vacaciones indefinidas...ME HAN DESPEDIDO DEL CURRO jajaja.La empresa se va a pique y como yo era el mas nuevo con solo 2 años de antiguedad me ha tocado el primero (aunque la semana pasada despidieron a 3 por varios motivos) jejeje
Ahora un descansito y a currar de cara a Navidades otra vez...o igual se me gira la pelota y me monto una tienda videojuegos (ya lo llevo pensando hace tiempo),que cada vez que voy a algun centro Mail me pongo de los nervios ARRRGGGHHH vaya colla de subnormales incompetentes.
El proximo dia 20 de octubre yo tambien cojo las vacaciones....pero seran vacaciones indefinidas...ME HAN DESPEDIDO DEL CURRO jajaja.La empresa se va a pique y como yo era el mas nuevo con solo 2 años de antiguedad me ha tocado el primero (aunque la semana pasada despidieron a 3 por varios motivos) jejeje
Ahora un descansito y a currar de cara a Navidades otra vez...o igual se me gira la pelota y me monto una tienda videojuegos (ya lo llevo pensando hace tiempo),que cada vez que voy a algun centro Mail me pongo de los nervios ARRRGGGHHH vaya colla de subnormales incompetentes.
-
Alx
- 256 bits

- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
En este caso no, estaba por irme yo a no mucho tardar,pero mira tu por donde va y me ragalan 45 diitas por año trabajado, al tratarse de un despido improcedente.Si llegan a esperar unos meses mas me hubiera ido yo antes sin cobrar un euro jejeje.Alx escribió: Me gusta verte animadoporque normalmente los despidos son un mal rollo que no veas
Ahora a cambiar un poco de aires si puedo que ando un poco cansadito de pinturas y disolventes en mis pulmones.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Davae
- 16 bits

- Anjuel
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
No lo entiendo, borro. ¿Dices que fue por no "rebajarte el sueldo"? ¿No sería que no querían "subirte el sueldo"?Borrocop escribió: Yo llevo desde el 23 de Julio despues de 7 años de trabajo tan solo por no querer rebajarme el sueldo un 30% y de un 25 % de lo que marcaba el convenio en mi puesto de Jefe de organización.
En cualquier caso, este país da asco en cuanto a las oportunidades en el mercado laboral... Los jóvenes se preparan, estudian y adquieren experiencia laboral para después trabajar en algo que no tiene nada que ver con lo estudiado. Este es el caso de uno de mis hermanos, que es delineante y ahora trabaja en una tienda de ropa de caballeros
Suerte Alfonso
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

2 cosas:
1.- Beyker..si estas de vacaciones indefinidas, podrias apuntarte a la quedada sevillana, seria cojonudo conocerte y, que estuvieras aqui para pasar ese dia con nosotros
2.- Borro, se que te conozco de aqui y, no soy nadie para opinar de la vida de nadie y, mucho menos sin conocer a la persona, creo que lei en un post tuyo...que a raiz de un problema, dijostes que no harias mas graficos, siendo como eres un grafista tan" de puta madre" no vuleves a eso..,en fin! cada uno sabe sus cosas
1.- Beyker..si estas de vacaciones indefinidas, podrias apuntarte a la quedada sevillana, seria cojonudo conocerte y, que estuvieras aqui para pasar ese dia con nosotros
2.- Borro, se que te conozco de aqui y, no soy nadie para opinar de la vida de nadie y, mucho menos sin conocer a la persona, creo que lei en un post tuyo...que a raiz de un problema, dijostes que no harias mas graficos, siendo como eres un grafista tan" de puta madre" no vuleves a eso..,en fin! cada uno sabe sus cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pero bueno, Borro! ¿Qué es eso de "darnos la lata con las historias del abuelo CEZbolleta"? Pero si yo a veces me tengo que parar a mí mismo un poco para no empezar en plan interrogatorio 
Sabes que para todos nosotros es una pasada escucharte contar todas esas cosas, que nos quedamos leyendo embobados con la boca abierta, juer... así que no pienses eso de "darnos la lata" pq más bien es al contrario: Somos nosotros los que te masacramos a preguntas
A parte de eso, tío, sabes que aquí tienes un montón de amigos (o al menos yo te / me considero así
), y que puedes contar con nosotros (conmigo te lo aseguro) para cualquier cosa (en serio, tú solo pide por esa boquita
)... así que... ya te quiero ver poner caritas sonrientes
, para que, aunque sea por ósmosis, te vaya entrando buen rollito 
Lo que comentas de la "terapia psicológica" me parece muy buena idea: Yo tb he recurrido a ella en un par de ocasiones, y me ayudó muchísimo a pasar un par de "baches vitales" que no era capaz de superar yo sólo. Mucha suerte en eso, Alfonsete
Un abrazote fuerte fuerte y afectuoso afectuoso
Sabes que para todos nosotros es una pasada escucharte contar todas esas cosas, que nos quedamos leyendo embobados con la boca abierta, juer... así que no pienses eso de "darnos la lata" pq más bien es al contrario: Somos nosotros los que te masacramos a preguntas
A parte de eso, tío, sabes que aquí tienes un montón de amigos (o al menos yo te / me considero así
Lo que comentas de la "terapia psicológica" me parece muy buena idea: Yo tb he recurrido a ella en un par de ocasiones, y me ayudó muchísimo a pasar un par de "baches vitales" que no era capaz de superar yo sólo. Mucha suerte en eso, Alfonsete
Un abrazote fuerte fuerte y afectuoso afectuoso
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Hombre, hasta el 20 de octubre estare trabajando y seguramente no llegare ni al paro ya que estoy moviendome ya para encontrar curro (cosa bastante facil de encontrar con mi oficio),pero nunca se sabe y creo que la quedada es antes del 20 no?zemman escribió:2 cosas:
1.- Beyker..si estas de vacaciones indefinidas, podrias apuntarte a la quedada sevillana, seria cojonudo conocerte y, que estuvieras aqui para pasar ese dia con nosotros![]()
Me encantaria poder ir,pero la cosa estara complicada creo yo.De todas formas no lloreis por mi que nos veremos en Marzo
- Black Hole
- 64 bits

Pues como dije en otro post hace unos días, en todo lo que va de año no he pillado vacaciones y me había pedido la primera quincena de Octubre. Yo soy un tío muy raro, muy friki, bastante solitario (ni siquiera he tenido nunca novia) y la verdad es que salvo un par de viajes a París por celebraciones de mi parte de familia allí, no he salido nunca de vacaciones por mi cuenta ... y eso que cumplo 36 tacos el mes que viene.
Tenía pensado, quizás, porque soy de los que me acojono en el último momento y me recluyo en mí mismo, ir una semana a Sevilla y otra a Barcelona, aprovechando que son 2 de las zonas donde se focalizan los miembros del grupo. Pero bueno ... tendré que ir haciendo planes antes, porque por no tener, no tengo ni ropa, ni maleta, ni tarjeta de crédito y con el DNI caducado hace 6 años (sí, ya lo sé, soy muuuuu dejado).
Nos vemos.
Tenía pensado, quizás, porque soy de los que me acojono en el último momento y me recluyo en mí mismo, ir una semana a Sevilla y otra a Barcelona, aprovechando que son 2 de las zonas donde se focalizan los miembros del grupo. Pero bueno ... tendré que ir haciendo planes antes, porque por no tener, no tengo ni ropa, ni maleta, ni tarjeta de crédito y con el DNI caducado hace 6 años (sí, ya lo sé, soy muuuuu dejado).
Nos vemos.
-
Alx
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Espero que pronto encuentres trabajo beyker! 
Un saludo
T.BRazil
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/