El mejor juego de Topo soft
- Anjuel
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

A mi me la pegaron con queso por los gráficos de las pantallas de las Micros
Al menos los de Ópera la cagaron aún más jejejeje... Golden Basket
no sé yo que tenía eso de Golden. Lo único que valía era también la carátula, nada más.
¿Y el Magic Johnson
?.... vale vale, ya paro.... supongo que lo único servible son el FMartín y el World series Basketball.
Al menos los de Ópera la cagaron aún más jejejeje... Golden Basket
¿Y el Magic Johnson
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Se me olvidaba un juego muy chulo de Topo. El problema es que sólo salió para MSX... Temptations.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
¡Vaya! Se me había pasado esta joyita. Efectivamente se trata de un juegazo. Adictivo, con gráficos MSX verdaderos y una dificultad rabiosa. ¡A ver si me lo termino de una vez con la ayuda del emulador!karnevi escribió:Se me olvidaba un juego muy chulo de Topo. El problema es que sólo salió para MSX... Temptations.
-
Alx
- 256 bits

Pues muchas gracias por sugerirlo
tras 15 años más o menos que lo conozco pero sin catarlo, por fín lo he hecho y tengo que decir que me ha sorprendido un montonazo
!
Como mola el tipo de jugabilidad que le han dado, no es como un plataformas normal, el hecho de que se caiga de las plataformas automáticamente le da una dificultad extra super divertida y no sé, todo en general me encanta
Cagontó yo tantos años perdiéndome estas cosicas.... gracias majos
Como mola el tipo de jugabilidad que le han dado, no es como un plataformas normal, el hecho de que se caiga de las plataformas automáticamente le da una dificultad extra super divertida y no sé, todo en general me encanta
Cagontó yo tantos años perdiéndome estas cosicas.... gracias majos
-
Alx
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Oye... y el MadMix de AtariST se hizo tb en versión "española" o sólo la del "Pepsi Challenge" con el bichejo con patas pisando las bolas?
Es que precisamente hoy me he leído la ficha del juego, y me he quedado con esa duda: http://www.computeremuzone.com/fichas/m/madmix.php
Es que precisamente hoy me he leído la ficha del juego, y me he quedado con esa duda: http://www.computeremuzone.com/fichas/m/madmix.php
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues he estado jugando un buen rato con el juego y ¡qué difícil que es el condenado! Sobretodo porque no me acostumbro a que se deslice por las plataformas y no se quede quieto como sería de esperar en un juego de plataformas. Estoy en el nivel 3 pantalla 6, pero espero poder acabarlo antes de que me destroce del todo los nerviosKonamito escribió:¡Vaya! Se me había pasado esta joyita. Efectivamente se trata de un juegazo. Adictivo, con gráficos MSX verdaderos y una dificultad rabiosa. ¡A ver si me lo termino de una vez con la ayuda del emulador!karnevi escribió:Se me olvidaba un juego muy chulo de Topo. El problema es que sólo salió para MSX... Temptations.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Tengo que decir que hoy, 24 de Septiembre, entre las 17:30 - 17:50 de la tarde... me estoy pegando un vicio tremendo al Gremlins 2.
Joer, es que no le dí la atención que se merece en verdad, pensaba que era mas malo de lo que me parece ahora y no tan difícil tampoco
Borro tío, me encantan tus gráficos y este juego está subiendo puestos entre mis favoritos de Topo. Es muy arcade y divertido, con esos peazo de sprites.
Desde luego la próxima vez, antes de hablar sobre un juego basándome en la primera impresión que me dió de pequeño, pienso volverlo a jugar y juzgarlo con estos ojos un pelín más adultos. No mucho más ¿eh? que sigo siendo un niño atrapado en su pasado
Joer, es que no le dí la atención que se merece en verdad, pensaba que era mas malo de lo que me parece ahora y no tan difícil tampoco
Borro tío, me encantan tus gráficos y este juego está subiendo puestos entre mis favoritos de Topo. Es muy arcade y divertido, con esos peazo de sprites.
Desde luego la próxima vez, antes de hablar sobre un juego basándome en la primera impresión que me dió de pequeño, pienso volverlo a jugar y juzgarlo con estos ojos un pelín más adultos. No mucho más ¿eh? que sigo siendo un niño atrapado en su pasado
- Zemman
- 256 bits

Pues a mi, me parece muy complicado, no consigo controlar el salto y, los enemigos no paran de salir y lo hace complicadisimo avanzar fases.Joer, es que no le dí la atención que se merece en verdad, pensaba que era mas malo de lo que me parece ahora y no tan difícil tampoco
Alguien se lo ha terminado?
-
Alx
- 256 bits

Es lo que dice Borro, memorizar los enemigos porque siempre salen en los mismos sitios
Yo sin pokes ni nada he conseguido llegar ya casi al final de la segunda fase.
Borro, como te lo curraste cabrón
anda que no molan las cámaras voladoras de la segunda fase, geniales
Lo que me dá más rabia es que en la primera fase no se pueda matar al Gremlin que tiene al tío colgado y salvarlo. Es que soy así de héroe, que se le va a hacer
Jolín con el juego, me mola mucho ahora... ya me vale, si es que soy una contradicción en persona.
Pues le pienso pegar un repaso a todos los juegos de Topo... a ver que redescubro
Yo sin pokes ni nada he conseguido llegar ya casi al final de la segunda fase.
Borro, como te lo curraste cabrón
Lo que me dá más rabia es que en la primera fase no se pueda matar al Gremlin que tiene al tío colgado y salvarlo. Es que soy así de héroe, que se le va a hacer
Jolín con el juego, me mola mucho ahora... ya me vale, si es que soy una contradicción en persona.
Pues le pienso pegar un repaso a todos los juegos de Topo... a ver que redescubro
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
La verdad es que estaba muy bien... mucho mejor que el de Amiga.,,, (que hicieron los ingleses??), tenia muy buen sonido, pero no habia quien jugara....

Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Si hubiese visto en su día el Mad Mix Game 2, seguro que sería mi favorito de Topo ... es tremendo!
Peeero, en su día me encantaba el Emilio Butragueño (jamás tuve, he tenido ni tendré esa necesidad imperiosa de TENER un juego para JUGARLO!), el Rock'n'Roller y el Mad Mix por su jugabilidad, la Espada Sagrada por devolverme al mundo de las videoaventuras, el Wells&Fargo por dejarme jugar a dobles con un colega, y el Desperado por hacerme creer que mi CPC era una recreativa (que cargaba muy despacio, eso sí
)
Lástima no haber conocido en su día el Zona 0 ... en finx
Peeero, en su día me encantaba el Emilio Butragueño (jamás tuve, he tenido ni tendré esa necesidad imperiosa de TENER un juego para JUGARLO!), el Rock'n'Roller y el Mad Mix por su jugabilidad, la Espada Sagrada por devolverme al mundo de las videoaventuras, el Wells&Fargo por dejarme jugar a dobles con un colega, y el Desperado por hacerme creer que mi CPC era una recreativa (que cargaba muy despacio, eso sí
Lástima no haber conocido en su día el Zona 0 ... en finx