Recreativos Virtuales.

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
virucho
8 bits
8 bits

Recreativos Virtuales.

Mensaje por virucho »

Nueva pagina de juegos , en realidad son unos recreativos virtuales , como los que habian cuando eramos chiquititos y nos dejabamos la paga jugando a las recreativas , jeje , esta muy bien echarle un vistazo...

He empezado 2 nuevas secciones , una contiene juegos de mi querido ordenador zx-spectrum , la ire actulizando poco a poco con juegos destacados de este peaso de ordenador , se aceptan propuestas de juegos de spectrum para incluir en la web , la otra seccion son descargas directas de juegos para PC , naturalmente relacionados con las maquinas de los recreativos...

PD: Yo a dia de hoy todavia tengo un ZX-Spectrum+2A , color negro , vamos una gozada.

Arreglado el problema con la carga de la pagina en algunos navegadores como firefox , cambiados algunos acpectos de la web , ahora es mas sencillo navegar por las diferentes secciones , añadidos nuevos juegos.

Enlace:

http://www.recreativos.org
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Bienvenido Virucho y, normalmente frecuento paginas al estilo de la tuya, donde me pego mis partiditas, ya la he añadido a favoritos, estupenda Web :wink:
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

En Opera (el navegador) la ventana del juego se ve por la mitad.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:05, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues está muy currada la página :D

---

Yo he intentado jugar al Renegade pero me ha sido imposible, por más que le daba con el ratón para activar el control, no me respondían las teclas en las opciones :(

Y el sonido fallaba :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo le quitaría esos fondos de GIFs animados, que un poco más y me matan el browser :D
virucho
8 bits
8 bits

Mensaje por virucho »

Ok , muchas asias por vuestros comentarios , estoy trabajando para solucionar todos los problemas que me comentais , bueno he añadido 2 nuevos juegos a la web , este finde voy a intentar meterle unos cuantos mas... :o
virucho
8 bits
8 bits

Recreativos Virtuales.

Mensaje por virucho »

Nueva pagina de juegos , en realidad son unos recreativos virtuales , como los que habian cuando eramos chiquititos y nos dejabamos la paga jugando a las recreativas , jeje , esta muy bien echarle un vistazo...

He empezado 2 nuevas secciones , una contiene juegos de mi querido ordenador zx-spectrum , la ire actulizando poco a poco con juegos destacados de este peaso de ordenador , se aceptan propuestas de juegos de spectrum para incluir en la web , la otra seccion son descargas directas de juegos para PC , naturalmente relacionados con las maquinas de los recreativos...

PD: Yo a dia de hoy todavia tengo un ZX-Spectrum+2A , color negro , vamos una gozada.

Arreglado el problema con la carga de la pagina en algunos navegadores como firefox , cambiados algunos acpectos de la web , ahora es mas sencillo navegar por las diferentes secciones , añadidos nuevos juegos.

Nuevos juegos y nuevas descargas , dos nuevas secciones , una de juegos de nes y otra de descargas de juegos electronicos para jugar en el PC...

ENLACE:

http://www.recreativos.org

Aviso del moderador: NO es necesario que abras otro hilo para hablar exactamente de lo mismo
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Está muy chula la idea y en una página muy entretenida :wink:

Una cosa que me falla es que no le vaya el sonido al Gunsmoke que es el que he probado :(
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Virucho, usa un solo hilo para hablar de un tema. La duplicidad no hará que recibas más visitas en tu web :mrgreen:

Gracias.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ya decía yo que me sonaba jejejeje ... es que me pensaba que era el mismo hilo :roll:

Lo de los gif es verdad macho, un poco recargada sí que la veo. Los efectos estos como el del cuadro que se va formando y eso está muy guapo pero no hay que abusar creo yo de estas cosas porque impacientan al visitante. Yo creo que uno las cosas las quiere rápidas y en pocos clicks. Ya sabes que los Españoles somos un poco perretes, fíjate que yo llevo sin salir de casa un mes porque me da pereza ponerme los zapatos :roll: ...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Responder