Todo viene de 1999 cuando un menda se sacó el hotmail. No sabía que nick poner, simplemente. Supongo que todo el mundo decide su nick antes de meterse en internet por primera vez, pero es que yo soy mu pejiga.
Hice lo mismo que hago siempre para buscar inspiración: mirar por encima de la mesa. Allí estaba el 1.Outside! de David Bowie, en cuyo lomo se lee "el diario de Nathan Adler". Ea, yastá. Como estaba cogío y no me gustan los números, le puse los subrayados.
Cuando me apunté en el primer foro, me hizo gracia tener que poner mi nombre y apellidos reales, así que me los inventé. Ashanti es una región de áfrica. Los aficionados al cómic la pueden conocer por las aventuras del hombre enmascarado, aunque también se nombra mucho (y no tiene nada que ver) como el mundo mágico de Mandrake, esto ya en Marvel. Me gustaba la palabra, le doblé las consonantes y algunas cosas más. Lo de separar Na Than es para que no venga de Jonathan, sino que sea un nombre extraño sin más.
En fin, una chorrez muy friki y sin nada de interés. Ahora parezco un poquito más mundano