About Bush...

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Next question please. :D
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yes, I'am.

I like a book.

:mrgreen:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

jf_jara escribió:Yes, I'am.

I like a book.

Eso me recuerda al famoso cutre-chiste ese de que llega un tío a una farmacia y dice ... "¿Hay ampollas?" y le contesta el de la farmacia "Yes, you are!" :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:
jf_jara escribió:Yes, I'am.

I like a book.

Eso me recuerda al famoso cutre-chiste ese de que llega un tío a una farmacia y dice ... "¿Hay ampollas?" y le contesta el de la farmacia "Yes, you are!" :lol:
JUAJAUJUAJUAJU!!! :LOL:

o el de el tío que llega y pregunta "oiga, esta es la academia de inglés?"... "IF, IF, BETWEEN, BETWEEN!" :mrgreen:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Benway escribió:Eso me recuerda al famoso cutre-chiste ese de que llega un tío a una farmacia y dice ... "¿Hay ampollas?" y le contesta el de la farmacia "Yes, you are!" :lol:
Yo conocía esta versión y otra variante:

-¿Hay ampollas?
-Hello mr. Pollas.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

karnevi escribió:
Benway escribió:Eso me recuerda al famoso cutre-chiste ese de que llega un tío a una farmacia y dice ... "¿Hay ampollas?" y le contesta el de la farmacia "Yes, you are!" :lol:
Yo conocía esta versión y otra variante:

-¿Hay ampollas?
-Hello mr. Pollas.
La versión del chiste que comenta Karnevi es la que hasta ahora conocía...

En cualquier caso, dada la pregunta que ha iniciado este hilo, creo que podríamos crear un solo foro para hablar del "Presidente del Mundo", nuestro amigo arbusto. Así que como dijo Beyker:
Next question please. :D
8)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Imagen

jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Imagen

Soy anti-yanki-cateto, no lo voy a negar, y en USA lo es el 95% de la poblacion...

Por cierto, cual es el pais que primero te llama y luego te asusta?
E.E.U.U. xD
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:06, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo también soy bastante anti-yanki, aunque tengo muy, muy buenos amigos en los U.S.A. a través de foros. Lo bueno es que gran parte de la población joven se da cuenta de que la mireda apesta... Lo malo son los zotes de siempre, el bible belt y muchas otras estupideces, como el que prefieran comprarse una pistola antes que una buena cerradura... Pero en fin :lol:

Por cierto, estamos contestando a un mensaje de spam.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:07, editado 1 vez en total.
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Anjuel escribió: JUAJAUJUAJUAJU!!! :LOL:

o el de el tío que llega y pregunta "oiga, esta es la academia de inglés?"... "IF, IF, BETWEEN, BETWEEN!" :mrgreen:
Y seguiría: "I don't know what of there" ^^!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bueno, es spam pero no incorporaba ningún enlace (ni siquiera oculto, como hacen a veces), por lo que Borro lleva razón.

Yo creo que con lo de ser anti-yanki hay mucha hipocresía. Odio su imperialismo y que estén todo el día mirándose al ombligo (¿capital de España? I don't know, ¿Ecuador?), pero me encantan muchas otras cosas que tienen...
McDonalds
Deporte Universitario
Chevrolet
REM
Sillicon Valley
Boston Celtics
Kevin Spacey
Carmen Electra
Nueva York
San Francisco
Las bolsas de papel para hacer la compra (y mira que son incómodas)
El frasco de brebaje anti-resaca de color rosa
Los Simpson
Padre de familia
Atari -la original- (D.E.P.)
Michael Jordan
Los buses escolares amarillos
...
Un saludo,
Karnevi - webmaster
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, cada uno tiene su punto de vista acerca la forma de ver a los yankis... yo no digo que no tengan cosas buenas, que tenerlas las tienen, pero hay que decir y creo que nadie esta en contra de lo que yo digo de que se creen la policia del mundo, y no policias legales claro esta, son claramente unos mafiosos, pero esto es politiqueo, y en verdad no viene al caso.

Lo mismo se puede decir de España u otros paises. Los paises lo forman gente, personas, no creo que porque te guste un grupo de musica o una comida tengas que decir que ese pais esta del carajo. EEUU me parece el sin duda alguna unos de los peores paises que existen, y su politica es la culpable de ello, yo no ligo una consola, una comida o un grupo de musica con un pais, porque nada tiene que ver la politica con estas cosas... quizas si, por el imperialismo que ello conyeva, todos estamos a merced de la coca cola... hacer boicot a EEUU hoy es casi imposible, porque tenemos cosas yankis hasta en los elastiquillos de los calzoncillos....

Total, que toda este monton de divagaciones viene a decir que por gustarte algo que sea de alli no tiene porque decir que somos hipocritas al ser anti yankis, me seguiran gustando los REM y seguire diciendo que el imperio yanki es una lacra....

Es mi forma de pensar nada mas, cada uno ve las cosas como mejor cree o como mas le guste no? ;) un saludo
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

jf_jara escribió:... porque tenemos cosas yankis hasta en los elastiquillos de los calzoncillos....
Eso serás tú, que mis calzoncillos los hacen unos pobres chinos a cambio de arroz :cry:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Los mios supongo que tambien, que son de mercadillo.... pero era una frase hecha amigo Ben :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La única forma de ser solidarios y consecuentes, ergo, es no llevar calzoncillos.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ya :( Si es una puta mierda...

No veáis qué mal rollo que me dió leyendo este cómic, en el que cuentan cómo pagan con arroz a los trabajadores de Corea del Norte, en concreto a unos dibujantes de animación...

De hecho, a raíz de leérmelo, me puse a investigar un poco en internet acerca de Corea del Norte y... Buffff!!! Se pone el vello de punta!!! :? :evil:

Y... estoy con Na_th_an... ¡¡fuera calzoncillos... Y BRAGAS!! :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sobre todo bragas...

Aunque tienen su qué. Siempre es más atractivo lo que se insinúa... Por eso no me gustan los tangas.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 10:07, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Están loco s estos Yankis....

Diría Obelix si les hubiera llegado a conocer.

Yo lo siento, pero discrepo en las prendas íntimas tanto femeninas como masculinas.

Un tanga medio, no hilo dental, es bastante bonito para las mujeres y para mi unos slip que me sujeten las partes me hacen ir más cómodo que por ahí todo suelto.

Un saludo y no se cuantos van por hoy
Joooder como derivan los hilos :D

Pues a mí me molan los tangas medios, como dice Maese Borrocop :) ... pero, a cada año que pasa me gustan más los calzoncillos boxer... pero los que sujetan, no esos que te dejan todo suelto :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo en general soy antinorteamericano por naturaleza. Aún así hay cosas que me gustan como la defensa de la propiedad privada o la política de inmigración (con matices).

Recomiendo ver estas tres películas:

.- Bowling for Columbine
.- Farenheit 911
.- The Big One

Todas ellas acérrima crítica a la sociedad americana :wink:

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

jf_jara escribió:Bueno, cada uno tiene su punto de vista acerca la forma de ver a los yankis... yo no digo que no tengan cosas buenas, que tenerlas las tienen, pero hay que decir y creo que nadie esta en contra de lo que yo digo de que se creen la policia del mundo, y no policias legales claro esta, son claramente unos mafiosos, pero esto es politiqueo, y en verdad no viene al caso.
También he dicho yo eso.
Lo mismo se puede decir de España u otros paises. Los paises lo forman gente, personas, no creo que porque te guste un grupo de musica o una comida tengas que decir que ese pais esta del carajo. EEUU me parece el sin duda alguna unos de los peores paises que existen, y su politica es la culpable de ello, yo no ligo una consola, una comida o un grupo de musica con un pais, porque nada tiene que ver la politica con estas cosas... quizas si, por el imperialismo que ello conyeva, todos estamos a merced de la coca cola... hacer boicot a EEUU hoy es casi imposible, porque tenemos cosas yankis hasta en los elastiquillos de los calzoncillos....
Era una lista ejemplificativa de cosas que han salido de allí. Obviamente, de un régimen comunista o autoritario simplemente no salen estrellas de cine, porque el cine no alcanza más que ambientes estatales, no conocería la bolsa de papel porque no la habría visto en una película, no conocería a REM porque no existiría debido al contenido político de muchas de sus canciones, no existiría Michael Jordan porque no habría un sistema universitario tan perfecto en el ámbito deportivo (y de investigación, y de producción literaria), no existiría McDonalds porque las únicas grandes corporaciones serían del Estado y no con ánimo de expandirse por el mundo precisamente...
¿Que en Europa también hay todo eso, en otros ámbitos, o de otro modo? Por supuesto, y oye, yo lo prefiero y también estoy en desacuerdo con un montón de cosas de los yanquis. Pero todo tiene un origen, y nos guste o no la existencia de muchísimas cosas cotidianas es debida al imperfectísimo sistema estadounidense.

Pero bueno, no he venido aquí a discutir de política.
Total, que toda este monton de divagaciones viene a decir que por gustarte algo que sea de alli no tiene porque decir que somos hipocritas al ser anti yankis, me seguiran gustando los REM y seguire diciendo que el imperio yanki es una lacra....
No te estaba llamando hipócrita a ti, pero veo que te das por aludido. Lo siento.

No obstante, definición de divagar:
2. intr. Separarse del asunto de que se trata.
3. intr. Hablar o escribir sin concierto ni propósito fijo y determinado.

Ni me separé del asunto ni hablé sin propósito fijo, sino para ejemplificar lo que tienes más arriba.
Es mi forma de pensar nada mas, cada uno ve las cosas como mejor cree o como mas le guste no? ;) un saludo
Y repito, no te estaba llamando hipócrita a ti, pero veo que te das por aludido. Lo siento.

Definición de hipocresía:
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

No digo que tú lo hagas, digo que muchos lo hacen. Y es mi opinión, ¿ok? :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

karnevi escribió:Pero bueno, no he venido aquí a discutir de política.
Dios nos libre de usar este Foro como plataforma de discusión política, religiosa o moral.

Responder