Sobre el hilo "About Bush"
Moderador: CEZ
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Sobre el hilo "About Bush"
El hilo "About Bush" ha desaparecido. Estoy tremendamente cabreado, porque parece un acto de censura, cosa que en CEZ no se ha dado nunca, por lo que quiero descubrir si se trata de un problema del foro o lo ha borrado algún moderador.
- jf_jara
- 128 bits

Vaya tela, si empezamos asi con las censuras.... yo soy de los que creen que se puede opinar siempre de todo, pero con respeto y con educacion siempre, y creo que en ese post no habia nada que asi "grave" como para ser eliminado... nose, si ha sido fallo del foro, pos habra que tener cuidado por si desaparecen mas post o algo asi
y si ha sido alguien, podria decir las razones que le han llevado a eso... 
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Yo creo que habrá sido un error... sobre todo pq era un hilo en el que nadie se metía con nadie (excepto con Mr.Bush
), pero que, al ir a borrar el spam, alguien sin querer lo habrá borrado por tener el título del topic en inglés... ... a lo mejor soy muy "bienpensado", pero estoy seguro de que ha sido eso...
... Eso sí... con lo que estaba molando la derivación acerca de la ropa interior
[modo coña] Ah! Otra posibilidad es que lo haya borrado alguien para remontar en la CopaPost [/modo coña]
... Eso sí... con lo que estaba molando la derivación acerca de la ropa interior
[modo coña] Ah! Otra posibilidad es que lo haya borrado alguien para remontar en la CopaPost [/modo coña]
- jf_jara
- 128 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo no he sido tampoco. La censura murió hace muuuuchos años. Aquí existe la libertad de expresión siempre con corrección y sin faltar el respeto a nadie...
Yo me inclino más a pensar que podría ser cosa del tipo que inició el hilo, cosa improbable a priori sin tener derechos de moderación/administración en el Foro. Puede que haya aprovechado algún agujero para meter la mano y cargarse el hilo.
Yo me inclino más a pensar que podría ser cosa del tipo que inició el hilo, cosa improbable a priori sin tener derechos de moderación/administración en el Foro. Puede que haya aprovechado algún agujero para meter la mano y cargarse el hilo.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Glups!!... menuda la que he liao!!!...
Ya le he pedido disculpas a Kar y ahora os las pido a vosotros...
Yo borré el post de Bush, porque pensaba que era un Spam, (son casi los únicos que escriben en ingles)....nada más lejos de mi intención el provocar una "controversia política", este es un foro libre, y aqui cada uno puede poner lo que le parezca, siempre y cuando se adecúe a las normas del foro, claro...
Asi, que mil disculpas, y prometo no borrar nada más a la "tun-tun"...

Ya le he pedido disculpas a Kar y ahora os las pido a vosotros...
Yo borré el post de Bush, porque pensaba que era un Spam, (son casi los únicos que escriben en ingles)....nada más lejos de mi intención el provocar una "controversia política", este es un foro libre, y aqui cada uno puede poner lo que le parezca, siempre y cuando se adecúe a las normas del foro, claro...
Asi, que mil disculpas, y prometo no borrar nada más a la "tun-tun"...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits