El mejor juego de Opera soft

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
rochete
16 bits
16 bits

Mensaje por rochete »

Si te quieres comprar un Spectrum, pillate un modelo de Amstrad (+2, +2A o +3). Son más feos, pero son más fiables. Aunque si encuentras un Spectrum 128 de los españoles de 1985, ya sabes :D mata a su dueño y envíame ese tesoro :lol:
Yo no tube un +2, pero de los que tengo y he ido viendo, aun no me ha pasado eso de las teclas (toco madera)

De mi super mega Amstrad CPC6128, son máquinas super duras, bien diseñadas que a falta de la gomita de rigor en la disquetera, no me fallaba nada. Y a ese lo tenía dias enchufado, y meses y años. Ahora tengo uno a mi derecha alimentado como nunca lo habían hecho antes, en cuanto a calidad, lo tengo conectado a una fuente de PC. Y se nota, sobre todo en el sonido. Es más limpio.

Ahhhhh.. Y tengo un Spectrum 128ks británico. Está como nuevo. Y no sé si quedarmelo.. esa es mi intención, pero como el presupuesto no es muy alto.. igual me toca venderlo. Son jodidos de encontrar si señor.. es la parte mala de comprar ordenadores de la época y venderlos.. te quedas con las ganas de quedartelos.

saludations !!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Los mejores juegos de Opera para mi fueron Gonzalezz y Rescate en el Golfo, dos juegazos muy completos y con doble carga.

Por cierto, que a mi el +2A nunca se me estropeo ni rompio nada, es bastante duro y mira que aun lo sigo usando (bueno ahora no que estoy en USA)

Saludos o greetings
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

De Opera La abadía, por su acabado técnico está en la cima. Y como juego me encanta el Livingstone supongo.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

La Abadía no vale :lol: lo dijo el jefe :mrgreen:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder