Yo no tube un +2, pero de los que tengo y he ido viendo, aun no me ha pasado eso de las teclas (toco madera)Si te quieres comprar un Spectrum, pillate un modelo de Amstrad (+2, +2A o +3). Son más feos, pero son más fiables. Aunque si encuentras un Spectrum 128 de los españoles de 1985, ya sabesmata a su dueño y envíame ese tesoro
De mi super mega Amstrad CPC6128, son máquinas super duras, bien diseñadas que a falta de la gomita de rigor en la disquetera, no me fallaba nada. Y a ese lo tenía dias enchufado, y meses y años. Ahora tengo uno a mi derecha alimentado como nunca lo habían hecho antes, en cuanto a calidad, lo tengo conectado a una fuente de PC. Y se nota, sobre todo en el sonido. Es más limpio.
Ahhhhh.. Y tengo un Spectrum 128ks británico. Está como nuevo. Y no sé si quedarmelo.. esa es mi intención, pero como el presupuesto no es muy alto.. igual me toca venderlo. Son jodidos de encontrar si señor.. es la parte mala de comprar ordenadores de la época y venderlos.. te quedas con las ganas de quedartelos.
saludations !!