Que apañao es el Google
Moderador: CEZ
-
Alx
- 256 bits

Que apañao es el Google
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Sí... esa página está muy bien 
De los "Google bombing"'s que más gracia me hizo (aunque solo funcionó un par de semanas), fue aquél en que si buscabas "chupapollas" en el buscador de imágenes, te obsequiaba con una foto de... ejem... ésta que se ha vuelto a preñar ahora
... Aunque en realidad no fue un "google bombing", sino más bien que el autor de la página donde estaba alojada puso "chupapollas.jpg" de nombre a la foto... aunque cuando se dio cuenta del resultado, lo cambió para evitar problemas 
De los "Google bombing"'s que más gracia me hizo (aunque solo funcionó un par de semanas), fue aquél en que si buscabas "chupapollas" en el buscador de imágenes, te obsequiaba con una foto de... ejem... ésta que se ha vuelto a preñar ahora
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo había visto algunos, en particular me gustó mucho el dedicado a la vivienda: http://www.noseencuentra.com/vivienda404.htm
- Zemman
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Lo del phantomas molajf_jara escribió:Otro ejemplo del "voy a tener suerte" del google....
escribid "phantomas" y dadle a ese boton....
EDITO :
escribid tambien "trabajo digno" y dadle al dichoso botoncito, tambien mola el resultado
-
Alx
- 256 bits

Ya sabía yo que mi querido Ben aparte de saberlo me daría hasta enlaces donde lo explicara....Benway escribió:Sí... esa página está muy bien
De los "Google bombing"'s que más gracia me hizo (aunque solo funcionó un par de semanas), fue aquél en que si buscabas "chupapollas" en el buscador de imágenes, te obsequiaba con una foto de... ejem... ésta que se ha vuelto a preñar ahora... Aunque en realidad no fue un "google bombing", sino más bien que el autor de la página donde estaba alojada puso "chupapollas.jpg" de nombre a la foto... aunque cuando se dio cuenta del resultado, lo cambió para evitar problemas
¡¡¡PERO HAY ALGO QUE NO SEPAS MAMONASSO!!!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Jf macho, avísanos cuando estés en tu estado normal, bueno, yo creo que eres de esos "que no conocen su estado normal"jf_jara escribió:Ups! no recordaba lo del principio del hilo xDDDD
Si es que con la resca no se puede escribir nada jejejeje
Que sepas que al menos yo por defecto te considero en este estado siempre
---
Benway@: Pues la verdad es que si inventáramos un Psychochucleitor 3000 tm con el que poder absorver toda la sabiduría de toda esta trupe ... sería la caña vamos
- jf_jara
- 128 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pos para seguir profundizando el off-topiqueo:
Pues ahora te pasará lo que a mí, que me dicen mis amigos: "¿Te acuerdas de aquella noche en que...?", y yo digo... "¿Yo? Ese no fui yo"... hasta que me enseñan una foto en que estoy haciendo eso que negué, y que ni la más remota neurona recuerda...
Y por volver al topic... A mí, el que más me mola de esa peich, es el de buscar en google "Armas de destrucción masiva"
Pues ahora te pasará lo que a mí, que me dicen mis amigos: "¿Te acuerdas de aquella noche en que...?", y yo digo... "¿Yo? Ese no fui yo"... hasta que me enseñan una foto en que estoy haciendo eso que negué, y que ni la más remota neurona recuerda...
Y por volver al topic... A mí, el que más me mola de esa peich, es el de buscar en google "Armas de destrucción masiva"
- jf_jara
- 128 bits

Jajajaja que bueno Benway!!! si es que el google tiene de todo!
Somos googleianos
En cuanto a lo de las neuronas... yo creo que no recordare cosas porque las neuronas donde estan esos recuerdos ya murieron hace tiempo a causa de los malos tratos con el alcohol y otros estupefacientes
Coñas aparte, me hago viejuno
es lo que tiene el tiempo, que pasa jeje
Somos googleianos
En cuanto a lo de las neuronas... yo creo que no recordare cosas porque las neuronas donde estan esos recuerdos ya murieron hace tiempo a causa de los malos tratos con el alcohol y otros estupefacientes
Coñas aparte, me hago viejuno