Identificados los del vídeo del "robo del escaño de ZP&

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Identificados los del vídeo del "robo del escaño de ZP&

Mensaje por Konamito »

Seguramente conocéis el famoso vídeo en el que tres encapuchados entran en el edificio del COngreso de los Diputados, accediendo al hemiciclo y llevándose de él el sillón donde se sienta el presidente del Gobierno, no sin antes dejarle una nota manuscrita.

http://www.youtube.com/watch?v=Nd1q_JIR_B8

Pues bien, la Policía ha identificado a los encapuchados que grabaron las imágenes. Asimismo se va a expedientar al funcionario de la Cámara baja que permitió acceder al hemiciclo para grabar imágenes a estas personas, siendo éstas una visita personal del mismo.

ENLACE

Y digo yo: ¿por qué esta gente no se entretiene grabando otro tipo de vídeos y dejan de hacer el capullo y cometer actos que se pueden calificar de delito?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues fíjate la tremenda campaña de publicidad gratuita que les han hecho, tanto a la "ONG" como a la agencia de publicidad que ha montado el tinglado, sobre todo a la agencia...

Dos días en que no se ha hablado de otra cosa: Más impacto imposible... y, lo mejor de todo... ¡¡¡GRATIS!!!

Pero vamos, que si la gente dedicase esa energía a otras cosas, estaríamos todos mejor :? Pero aquí, lo único que mueve montañas es el ganar dinero... por eso estoy tan contento de dedicar mi energía al software libre y gratuíto :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pues he visto en el telediario de hoy que todo es una campaña de publicidad de la misma agencia del "Amo a Laura".
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí... aquí tienes una entrevista al director de la agencia:

http://www.elpais.es/articulo/espana/pe ... ac_11/Tes/

Y yo te digo que esto, más que una campaña de "sensibilización", es una simple campaña de publicidad de la propia agencia... :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Buff... pues yo lo acabo de ver por primera vez, y anoche me lo comentó mi suegro por primera vez... si es que a veces paso demasiado del telediario y no me entero de ná :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues yo, no me entero de como esta el pais, vamos...nada de nada, soy de los que cogen el diario y, directamente a la seccion de deportes y, en casa no veo mas que deporte o estoy delante del PC, me queda la radio on-line, para entererarme....pero....escucho musica..... :oops:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Zemm entonces tu eres de los mios, como dice el refrán...ojos que no ven...
Por que para aguantar a politicos, enfermedades, guerras e "hijosdeputa" que se aprovechan de "toquisqui"... prefiero seguir viviendo en la ignorancia. :roll:

Y donde esten los Simpson... (o cualquier otra serie de entremesa) :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:06, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Como lo sabes Kend, aparte que no me interesa la politica en absoluto y, como hacen lo que les sale de los huevos...pues me voy directo a la seccion que mas me interesa.
Ademas, que me importa un comino todo, voy a seguir teniendo lo mismo, osea que......vivan Los Simpsons !!! :P
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jejeje... Hoy en los Simpsons ha habido un guiño videojueguil...

Es el episodio en que Homer va a la Universidad, y cuando le mandan a estudiar con los frikis, al entrar en su habitación, estaban los 3 dándole al ordenador, y uno ha dicho "Alerta, intruso!" (Intruder alert!), y el otro ha dicho "Detened al humanoide!" (Stop the humanoid)... igualito que en el Berzerk :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí si me interesa la política. Son la gente que decide lo que va a pasar con nuestras vidas, por lo que opino que hay que interesarse por ellos. Al menos, estar enterados de sus manejes.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A mí si me interesa la política. Son la gente que decide lo que va a pasar con nuestras vidas, por lo que opino que hay que interesarse por ellos. Al menos, estar enterados de sus manejes.
Pues yo como no la entiendo, pues no puedo interesarme por ello......bueno si....entiendo que van a forrarse y, que nunca cumplen con lo que prometen, me da igual quien gobierne.....es totalmente indiferente para mi, como dije antes..voy a tener lo mismo.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo no hablo de política, pero eso no quiere decir que no me "interese". Estoy con Nath: Manejan nuestros dineros, que son muchos, y hay que intentar estar un poco "al loro"... aunque... como dice zemman: Una triste sensación de que todos son iguales me invade cada día más :(

Pero no hablo de política, porque no me gusta discutir... y en ese tema la gente tiene las ideas muy claras, y no es nada fácil llegar a "nuevas conclusiones" discutiendo con la gente... al contrario de coger soberanos "cabreos", que sí que es fácil :(

Añado:

Volviendo al topic...
El responsable de la entidad que encargó el robo de la silla de Zapatero se muestra "consternado" por las repercusiones que pudiera tener su acción de denuncia y espera que se comprenda el mensaje
http://www.elpais.es/articulo/espana/Za ... nac_5/Tes/
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

A mí me interesan siempre primero las noticias económicas, luego las políticas, y lo que tiro a la papelera son las de deportes.

Aunque la razón verdadera por la que cojo los periódicos en el Metro por las mañanas es para hacer el sudoku. :lol:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Black Hole escribió: Aunque la razón verdadera por la que cojo los periódicos en el Metro por las mañanas es para hacer el sudoku. :lol:
1...2...3...4...5...7...8...9...

seguro que ésta es el 6!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Mi opinión es muy muy muy clara, y cada día más convencio estoy, sobre todo después del pasado mundial de Alemania.

Lo que le pasa al pais es :

QUE ES UN PAIS DE PANDERETA

Esto quiere decir que si os digo que el pasado fin de semana en la plaza Catalunya de BCN hubo manifestación, a lo mejor me respondereis que sí, que os habeis enterado (seguro que de pasada) pero ¿habeis vuelto a oir algo sobre ella? ¿se ha machacado el tema del precio de la vivienda en los medios y la gente a ido en masa a la calle a protestar?

NO

Eso sí... para el próximo mundial to díos a la calle a apoyar al equipo ¿eh? que todos sabemos que en el de Alemania casi lo conseguimos.

Y no os olvideis las PANDERETAS

Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Añadición: De ahí viene que aunque sepa que me debería enterar de lo que pasa en mi pais, paso completamente sabiendo que perjudico y fomento el que nos controlen aún más, pero es que estoy harto.
Además, me río del que se piensa que viendo las noticias está más enterado de las cosas cuando todo lo que sale ahí o está manipulado o no es realmente lo que sucedió.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:06, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo creo, y hablo completamente en serio sin coña que a lo que le pasa a la gente (al menos los españoles, los de otro país no los conozco) es que tiene un vacio dentro tremendo. Se aburre. No sabe qué hacer. Parece que las noches solo sirvan para aburrirse en una discoteca intentando bailar con una copa o siete de más. Consumismo ultra puro (sólo pásate por el centro de BCN cualquier fin de semana, bueno, incluso los días de cada día). Depresiones. Sueldos bajos, inflanción altísima. Viviendas imposibles (eso sí, la gente sigue comprando :roll: ). Caras tristes....

En fin, una cultura la española autómata y autista en la que para hablar con alguien y conocerle más vale que lo hagas por un foro, no sea que haciéndolo en persona te pegue un navajazo por la intrusión que has hecho en su monótona vida.

Juer,... que me estoy poniendo palote :twisted:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A mí me interesa la política porque en estos momentos estamos sufriendo una verdadera invasión de inmigrantes ilegales. La situación es insostenible a pesar de que los políticos se empeñen en decir que todo está bajo control. Además, yo vivo de lo que me paguen los políticos por lo que hay que estar al loro cuando juegan con el pan de tu familia.

De cualquier manera me parece a mí que esto no lo arreglan ni ZP ni Rajoy ni un ángel que descendiera del cielo... :lol:

Volviendo al tema del hilo... hoy día se le da publicidad gratuíta a cualquier memez que sale por la tele (Koala, Amo a Laura, etc) :evil: y claro, como estamos en una sociedad consumista y veleta nos dejamos embaucar por los cantos de sirena de los programas y anuncios de televisión caca de la vaca.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Yo creo, y hablo completamente en serio sin coña que a lo que le pasa a la gente (al menos los españoles, los de otro país no los conozco) es que tiene un vacio dentro tremendo. Se aburre. No sabe qué hacer. Parece que las noches solo sirvan para aburrirse en una discoteca intentando bailar con una copa o siete de más. Consumismo ultra puro (sólo pásate por el centro de BCN cualquier fin de semana, bueno, incluso los días de cada día). Depresiones. Sueldos bajos, inflanción altísima. Viviendas imposibles (eso sí, la gente sigue comprando :roll: ). Caras tristes....

En fin, una cultura la española autómata y autista en la que para hablar con alguien y conocerle más vale que lo hagas por un foro, no sea que haciéndolo en persona te pegue un navajazo por la intrusión que has hecho en su monótona vida.
:eek:

Alx... ¿me has leído el pensamiento? ¿cómo lo has hecho?

Al final resulta que nos parecemos más de lo que yo pensaba :eek:

;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Nuestros destinos yo creo que van al unísono corazón :wink:
Responder