ZXSF nº9 ya disponible!
-
Alx
- 256 bits

- Zemman
- 256 bits

Ufffff, ni los ves...yo porque tengo esta ventaja de que me las deja muy baratas de precio, sino...me lo pensaba tio! es que es lo que dices...es una pasta y no veas como vuelen lo " leuros"Joer societe anda que no! Yo si pudiera me imprimia por inprenta todos los MagazineZX y ZXSF ... pero va a ser que no, cosa de los euritos majos ellos como siempre que se les ve muy poco
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues nada, te pido que me lo imprimas allá en Sevilla y luego me envías el fanzine por correo.zemman escribió:Bueno, el de la imprenta es amiguete mio, como estoy metido en la junta directiva de la peña sevillista de aqui y, le llevamos y encargamos muy a menudo, nos hace un muy buen descuento,pues esta ultima que he ido a buscarla esta mañana, me ha llevado 6 €, a color, y encuadernada.¿Cuánto cuesta llevar a imprimir a todo color este archivo, zemman?
-
Alx
- 256 bits

Ostiaaaaaasss que me está dando una idea Konamitoooo que no veaaasssKonamito escribió:Pues nada, te pido que me lo imprimas allá en Sevilla y luego me envías el fanzine por correo.zemman escribió:Bueno, el de la imprenta es amiguete mio, como estoy metido en la junta directiva de la peña sevillista de aqui y, le llevamos y encargamos muy a menudo, nos hace un muy buen descuento,pues esta ultima que he ido a buscarla esta mañana, me ha llevado 6 €, a color, y encuadernada.¿Cuánto cuesta llevar a imprimir a todo color este archivo, zemman?
No paso tío, que no es plan de darte un curro que te cagas. En digital ya me conformo
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Zemman
- 256 bits

Yo, podria hablar con el, explicarle lo de la revista y decirle que nos la deje a buen precio, yo puedo ir a por la mia, pero llevarle la misma, ya se va a oler que no es para mi y, no es plan....no lo digo por Konamito ni mucho menos, que yo se la mando, que a mi de 6 €, no me importa hasta regalarsela, pero a lo que voy, podriais decirme los que esteis interesados en tenerla, yo hablo con el, y si somos bastantes la deja superbien, despues ya me encargo yo de mandarosla por correo, sin ningun problema, ni molestia alguna.
Podria decirle por ejemplo, para ver por donde me sale, que sobre unas 20 copias, a ver que me dice.....yo hablo con el, que me llevo genial y, ya os dire.
PD. El problema no es que me las pidais, que yo llevo las copias, sino el llevar los mismo, pensara igual que le estoy engañando, o que no es para mi y, asi no creo que se hagan las cosas.
Vosotros decis y, yo hablo con, sin problema alguno
Podria decirle por ejemplo, para ver por donde me sale, que sobre unas 20 copias, a ver que me dice.....yo hablo con el, que me llevo genial y, ya os dire.
PD. El problema no es que me las pidais, que yo llevo las copias, sino el llevar los mismo, pensara igual que le estoy engañando, o que no es para mi y, asi no creo que se hagan las cosas.
Vosotros decis y, yo hablo con, sin problema alguno
- jf_jara
- 128 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Lo digo en serio, a ver.....que puedo hablar con el, y si podemos ahorrarnos 5 o 6 € por la impresion, que ademas que seguro que me dice que si, sin problemas y, yo los envio, que a mi, no me importa, en serio, molestias? ..ninguna, y de gracias nada, que aqui....cada uno ayuda y colabora en lo que puede
Alx...sabes que no me importa hacerlo y, me conoces un poquito
no pienses mal que te conozco....

Alx...sabes que no me importa hacerlo y, me conoces un poquito
no pienses mal que te conozco....
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Ni mucho menos!karnevi escribió: La revista muy chula, como siempre, aunque me parece que nos engordáis un poco las notas por eso de que colaboramos con vosotros.
:
Un Saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Gracias a vosotros...¡por leerla! Ignacio se lo curra y mejora número a númeroKonamito escribió:Enhorabuena y felicidades al equipo redactor de la revista a IvanZX y Tony Brazil por la revista
Un Saludo
T.Brazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
-
Alx
- 256 bits

En serio Zemman, que no hace falta, en serio societezemman escribió:Lo digo en serio, a ver.....que puedo hablar con el, y si podemos ahorrarnos 5 o 6 € por la impresion, que ademas que seguro que me dice que si, sin problemas y, yo los envio, que a mi, no me importa, en serio, molestias? ..ninguna, y de gracias nada, que aqui....cada uno ayuda y colabora en lo que puede![]()
Alx...sabes que no me importa hacerlo y, me conoces un poquito![]()
no pienses mal que te conozco....![]()
Y te conoceré un poco, pero espero conocerte aún más e incluso en persona dentro de un mes ¿no?
-
Alx
- 256 bits

Cuando vayas a venir, avisa un poco antes para que se apunten todos los pataliebres de BCN 
Bueno,... todo el que no sea de Barcelona pero igualmente quiera disfrutar de mi persona (cosa lo más normal del mundo) que llene de suco el carro y que se venga para aquí
---
Volviendo al hilo, tengo que decir que Lord está hecho un peazo crack que no veas, que vas leyendo y por como le han ido sucediendo las cosas ves que todo lo que tiene es talento nato, nada de machacarse (ya lo dice bien claro que és un perrete
) lo hace todo así de espectacular porque dios le tiene como destino el mismo que él se propuso en cuanto vió el primer juego moverse por pantalla. Y se nota....
P.d: Dile a tu hemanica que se apunte, que soy muy simpático
Bueno,... todo el que no sea de Barcelona pero igualmente quiera disfrutar de mi persona (cosa lo más normal del mundo) que llene de suco el carro y que se venga para aquí
---
Volviendo al hilo, tengo que decir que Lord está hecho un peazo crack que no veas, que vas leyendo y por como le han ido sucediendo las cosas ves que todo lo que tiene es talento nato, nada de machacarse (ya lo dice bien claro que és un perrete
P.d: Dile a tu hemanica que se apunte, que soy muy simpático
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
Alx...Alx escribió: Volviendo al hilo, tengo que decir que Lord está hecho un peazo crack que no veas, que vas leyendo y por como le han ido sucediendo las cosas ves que todo lo que tiene es talento nato, nada de machacarse (ya lo dice bien claro que és un perrete) lo hace todo así de espectacular porque dios le tiene como destino el mismo que él se propuso en cuanto vió el primer juego moverse por pantalla. Y se nota....
- Black Hole
- 64 bits

-
Alx
- 256 bits

Sí sí jejeje.... un crack, pero de meterme el puño entero en la boca (os juro que puedo hacerlo) o haciendo bocatas de jamón, que me salen de muerteLordFred escribió:Alx...Alx escribió: Volviendo al hilo, tengo que decir que Lord está hecho un peazo crack que no veas, que vas leyendo y por como le han ido sucediendo las cosas ves que todo lo que tiene es talento nato, nada de machacarse (ya lo dice bien claro que és un perrete) lo hace todo así de espectacular porque dios le tiene como destino el mismo que él se propuso en cuanto vió el primer juego moverse por pantalla. Y se nota....
... Tu si que eres un crack!!!!!...
y yo un perro de cojoneeesss!!!!
![]()
![]()
Y a perro seguro que no me ganas, en eso estás padawain contra mí
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
zemman a mí me interesa ese formato A3 para el dibujo. Espero tus noticias por aquí...zemman escribió:Si,si...sin problema ninguno, yo me lo voy a sacar en A3 y, lo voy a enmarcar, aparte que le dan como un barniz que queda cojonudo..queda cojonudo, esta tarde lo voy a preguntar@zemman: Lo que sí molaría es que pidieses presupuesto para imprimir el Pixel Battle en un DIN-A2 y llevarlo a la feria.
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Black,el año pasado hice el poster del logo de CEZGS (que ya viste lo chulo que era) y me salio por 50 euros,asi que se puede hacer un pedaso poster por el mismo precio del pixel Art .Lo caro es la primera copia,las siguientes salen a menos de la mitad.Black Hole escribió:@zemman: Lo que sí molaría es que pidieses presupuesto para imprimir el Pixel Battle en un DIN-A2 y llevarlo a la feria.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Bueno,igual no me he expresado bien,a ver ahora.
El dibujo tal cual esta ahora ,al imprimirlo tiene un tamaño de 22,58 cm x 15,80 a una resolucion de 72 ppp.Si doblamos la resolucion a 144 ppp el dibujo tendra un tamaño exactamente la mitad de grande que el original pero se vera mejor y si por el contrario rebajamos los ppp a la mitad ,osea 36 ppp podremos imprimir un poster de 45,16 cm x 31,60 .El problema es que a menos ppp mas se veran lo pixelotes gordos en el poster.Lo ideal seria tener resoluciones de 200 ppp como minnimo pero entonces necesitariamos un pixel art de varios miles de pixels alto/ancho para conseguir un poster de por ejemplo 1 metro x 1 metro con buena calidad.
Tal y como esta podemos hacer lo que dice Nathan y añadir dibujo hasta que con la resolucion actual 72 ppp lleguemos al tamaño que queremos para imprimir en papel.72ppp para un poster no es muy buena resolucion pero tampoco se notara demasiado los pixels a menos que nos acerquemos mucho al dibujo.
El dibujo tal cual esta ahora ,al imprimirlo tiene un tamaño de 22,58 cm x 15,80 a una resolucion de 72 ppp.Si doblamos la resolucion a 144 ppp el dibujo tendra un tamaño exactamente la mitad de grande que el original pero se vera mejor y si por el contrario rebajamos los ppp a la mitad ,osea 36 ppp podremos imprimir un poster de 45,16 cm x 31,60 .El problema es que a menos ppp mas se veran lo pixelotes gordos en el poster.Lo ideal seria tener resoluciones de 200 ppp como minnimo pero entonces necesitariamos un pixel art de varios miles de pixels alto/ancho para conseguir un poster de por ejemplo 1 metro x 1 metro con buena calidad.
Tal y como esta podemos hacer lo que dice Nathan y añadir dibujo hasta que con la resolucion actual 72 ppp lleguemos al tamaño que queremos para imprimir en papel.72ppp para un poster no es muy buena resolucion pero tampoco se notara demasiado los pixels a menos que nos acerquemos mucho al dibujo.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Pero lo suyo es que los píxels se noten

Mira las imagenes de eboy, por ejemplo esta:
http://hello.eboy.com/eboy/wp-content/u ... NY_89t.png
Esto mide 1191 x 842 y te lo sacan en un A-1. Queda genial:

Mas o menos es como coger cuatro pixel-battles de los nuestros y ponerlos juntos formando un rectángulo.
Mira las imagenes de eboy, por ejemplo esta:
http://hello.eboy.com/eboy/wp-content/u ... NY_89t.png
Esto mide 1191 x 842 y te lo sacan en un A-1. Queda genial:

Mas o menos es como coger cuatro pixel-battles de los nuestros y ponerlos juntos formando un rectángulo.