Yola Berrocal, Sabrina, Mamas and the Papas

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Yola Berrocal, Sabrina, Mamas and the Papas

Mensaje por Alx »

VIENE DE OTRO TEMA "OFF-TOPIQUEADO".

Para que yo me cague tendrías que hacer a la Yola berrocal recién levantada :mrgreen:

Imagen
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Que asquito Alx..... vaya susto me he llevao al ver la foto :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:16, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajaja .... ya te digo que este monstruo es una de las cosas que harían que me cagara las patas abajo. Si es así en foto o por la tele, imagínatela en persona... :roll: más vale ponerse debajo de las tetas para no verle la cara. Es que... lo de ponerme debajo de ellas yo lo tengo muy fácil ... ventajas de ser bajito :mrgreen:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Borrocop escribió:Empezamos con una tia muy fea y la tenemos que llevar a hospitales para que la hagan transformaciones hasta convertirla en la Yola Berrocal.. :twisted:
¡Pero si el caso de Yola es el contrario! Empezó siendo una chica feucha y se convirtió en un monstruo... de cara y de cuerpo. Qué asco, por dios.

Puta cirugía :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Encima la pobre es más inocente que una borrachera de gaseosa :D

¡Esto parece el Tomateeeee! :lol: :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A esta chica, mujer o....cosa, la vi en Puerto Banús y, os aseguro que es de lo mas feo que he visto en mi vida, pero tiene un cuerpazo.
Aqui os dejo la web para que le deis un vistazo :lol: :lol:

http://personales.ya.com/berrocal/yola/index.html
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Lo dicho estamos degenerando en "Salsa Rosa"

puuaggg
Ahora se llama la Dolve Vita.... :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿¿Un cuerpazo??

Por dios, si es una muñeca hinchable, toda de plástico. Qué asco.

A mí es que las tetas de mentira no me ponen, ya que las muñecas de plástico no me ponen. No tienen forma de teta, son semiesferas de carne y silicona.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues en su C.V pone que tiene hasta C.O.U.

y esta foto me ha gustado es del apartado contratar, se supone que hay uno pondra las fotos de sus mejores actuaciones no????

http://personales.ya.com/berrocal/yola/contratar01.jpg

SALUDOS.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Hombre! ya sabemos que esta operada y retocada de todo, pero a ver....si se opera es para mejorar no?...que yo no se como era antes de operarse, tiene un buen cuerpo...retocadisimo...pero buen cuerpo, eso no significa que me ponga.....solo es un comentario.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No, si cada uno puede tener sus gustos :D pero yo es que no aguanto las operaciones. Aún tengo que ver una que me guste. En serio, ni una. En la mayoría de los casos han estropeado el físico. Pamela Anderson antes de sus super tetas y sus labios de congrio era preciosa.

La cosa es que a mí me gustan las mujeres con forma de mujer. Las tetas operadas pueden quedar muy bien con ropa, pero sin ella no son tetas. Las tetas tienen su forma, no son semi-esferas firmes. Tiene caída y movimiento natural. Unas tetas operadas no se mueven, están duras y son realmente feas (los pezones suelen quedar bizcos). No entiendo como a la mayoría de la gente les gusta :D a lo mejor es que yo soy un purista ;)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:lol: :lol: ...claro que si Nath, a mi tambien me gustan las mujeres naturales, nada de estiramientos, reduccion, ampliacion,ni nada de eso, no se decirte como son las tetas operadas, ni que movimiento tienen, porque nunca he tocado ninguna, pero soy de la misma opinion de que lo mejor....es la mujer sin retoques, tal cual :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues yo no sé de quién será la culpa, pero la tía con lo tonta y fea que és, se ha operado y ale! a salir en todos lados, ser famosa, tener pasta, y chingar sin parar...

Pero.... la culpa es de ella realmente? ¿porqué Malena Gracia & Co. derrepente son famosas tan solo aumentando el volumen de las tetas?

Es que yo es un tema que a veces le doy muchas vueltas joder... no entiendo porque hay tanta diferencia de cantidad de dinero y fama tan solo por una diferencia de medidas :eek:

Yo la única respuesta que me doy es que la culpa no es de ella, sino de los que se la quedan mirando :?
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Ahí estoy contigo Alx! Ya sabes que dos tetas tiran más que doscientas carretas y sinó acuérdate de Sabrina, Samantha Fox ( me derretía con 16 años :D ), etc...... ¿que las hizo famosas aparte de su delantera........ su voz? Por lo menos éstas las tenían naturales que ya es algo.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Davae escribió:Ahí estoy contigo Alx! Ya sabes que dos tetas tiran más que doscientas carretas y sinó acuérdate de Sabrina, Samantha Fox ( me derretía con 16 años :D ), etc...... ¿que las hizo famosas aparte de su delantera........ su voz? Por lo menos éstas las tenían naturales que ya es algo.
Sabrina se hizo famosa gracias al "juegazo" de Iber... :mrgreen:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Sabrina se hizo famosa gracias al "juegazo" de Iber...
:lol: :lol: Ademas de verdad
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Como mínimo en este juego tenías el "arma" más original que se haya visto. :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Davae escribió:
Como mínimo en este juego tenías el "arma" más original que se haya visto. :lol:
Sí, algo bueno tenía que tener ese "juegazo" aparte de la pantalla de carga :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo fuí de los afortunados en ver en directo la famosa teta furtiva :mrgreen: jejejejeje ... recuerdo sobre todo a mi padre y mi agüelo ahí los dos .... -Se le ha visto la teta! se le ha visto la teta!- jejejejeje ... que tiempos :roll:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Fue en la gala de año nuevo de TVE en 1988. Lo recuerdo perfectamente :lol: Yo estaba en 4º de EGB y en el colegio no se hablaba de otra cosa :D
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Es verdad, no se hablaba de otra cosa! :lol: Eso y lo de las empanadillas serán los dos actos más recordados de los programas de fin de año de todo el siglo XX. :D

Y recordais la Interviu en la que apareció por fin en top less?? Fue la primera vez que la compré (y seguro que también muchos otros adolescentes) y la más vendida que hubo hasta la fecha. No se cuanto le tuvieron que pagar, pero seguro que lo recuperaron con creces.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Con estos dos ejemplos, el de la teta y las empanadillas se vé claro que lo de que España sea un pais de pandereta viene de lejos.

Yo creo que el Español es el humano que más pierde el tiempo con idioteces en lugar de ser constructivo.

Como siempre ... is my opinion :roll:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Los americanos nos ganan en eso... ¡y por goleada! :twisted:

Aquí por lo menos nos quedamos hostiaos con freaks y demás farándula... allí se paraliza el país por un pezón. :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejejejeje ... pues sí :lol: y encima son tan tontos que si un tío en un semáforo le revienta la cabeza a uno con un trabuco, la gente mira un momento y acto seguido sigue con la compra del Hot Dog que estaban haciendo :roll:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Son muy tontos Alx, esta vez no te he puesto Axl :lol: , pero se copia todo de ellos hasta gitanos vestido de raperos tenemos ya.
Retomando el tema de Sabrina no se si os acordais de un clon de ella mas tetuda aun que venia del este y se llamaba Danuta, hacia una version de una cancion de julio Iglesias super lenta y la tia no sabia como bailar para que se le salieran las tetas sin pegar en esa cancion para nada.

SALUDOS.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Siento no encontrar una de mejor calidad, era esta la Danuta ¿no?

Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Este Alx... Toma anda...

Imagen

Te voy a mandar hacer deberes de Google :P

Danuta Lato, se llamaba / llama la moza, que lo he visto en el Google, y me he acordao rápido :D

http://youtube.com/watch?v=w_7sTx3XSJk
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder