Paranoiadas foreras tm

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Paranoiadas foreras tm

Mensaje por Alx »

Quería abrir este hilo sobre todo para darme cuenta de que no soy el único zumbao del foro.

Vereis, es que a mi me pasa que con tanta actividad foril al final voy viendo que van surgiendo las paranoias foreras tm
(el TM que no falte, por supuesto).

¿Y que son las paranoias foreras?

Trankis, no es nada esquizofrénico ni por el estilo pero sí algo que sale inconsciente y que no te das cuenta hasta que lo piensas...

Vosotros:

¿No os inventais una voz ficticia según a quién leeis?
¿No os montais la película por como uno habla o como se avatea de la vida que puede llevar?
¿No os poneis en el curro a hablar solos como si escribieras un post?
¿No pensais cada dos por tres -Ostras! esto lo tengo que poner!-?
¿No os imaginais como serán los físicos de algunos y después al ver las fotos incluso aciertas!!?
¿No os meteis en la cama y a lo mejor repasais una conversación que ha sido un poco intensa?

Bueno... a mi me pasa :roll: ¿Y a vosotros?

Añadío: Si os pasa cualquier otra cosica de las espuestas también me gstaría saberlo que igual no ha quedado claro :mrgreen:
Última edición por Alx el 05 Oct 2006 20:21, editado 1 vez en total.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Paranoiadas foreras tm

Mensaje por Benway »

Alx escribió: ¿No os inventais una voz ficticia según a quién leeis?
- No... lo oigo todo con "mi voz"... a pesar de todas las pelis que he visto
¿No os montais la película por como uno habla o como se avatea de la vida que puede llevar?
- Weno... tengo una idea global de cómo es cada uno, pero no solo por eso, sino tb por cómo y de qué habla en el foro, etc...
- Jajajajaja... no... todavía no he llegado a ese punto
- SIEMPRE :D
¿No os imaginais como serán los físicos de algunos y después al ver las fotos incluso aciertas!!?
- Algunas veces :D :twisted:
¿No os meteis en la cama y a lo mejor repasais una conversación que ha sido un poco intensa?
- Sí... sobre todo cuando ha sido alguna polémica :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Benway escribió:
Alx escribió: ¿No os imaginais como serán los físicos de algunos y después al ver las fotos incluso aciertas!!?
- Algunas veces :D :twisted:
Y como te pensabas que era yo cabronaso??!!!! :D Un Brad Pit??!!! :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

El Brad Pitt sin pelo de BCN :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajaja ... y tu eres el Antonio Banderas con escalpelo de Madrí :mrgreen:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Más que escalpelo... escaso_pelo :lol: :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió: ¿No os inventais una voz ficticia según a quién leeis?

Si, lo que pasa es que como ya he hablado con unos cuantos por teléfono o en persona pues ya voy inventando cada vez menos. ;)

Po zi! :D

No, eso todavía no, pero todo se andará... :mrgreen:

Zi zeñó, el problema es que luego se me olvida o ya lo habeis puestooo!!!

Lo mismo que para las voces. ;) La cosa es que cuando veo las afotos a veces me quedo sorprendido. Por ejemplo, nuestro webmaster seguro que es más feo de lo que parece en la foto, y yo por ejemplo, soy brutalmente atractivo (bueno, más bien bruto) :D

Si, como decís, sobre todo cuando ha habido ostias! ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:28, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Hey! Que conmigo tb has hablado! :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Benway escribió:Más que escalpelo... escaso_pelo :lol: :mrgreen:
Jajajajajaja !!!! ... mu güena esta xD
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La mayoría de las cosas sí, excepto lo de hablar en el trabajo :lol:

¿Y no habéis vivido nunca el "momento F5"? El de ... POR FAVOR, MAS MENSAJES, MAS MENSAJES... F5 F5 F5 F5... Mierda no, que están hablando de fútbol :lol: F5 F5 F5...

Los momentos "lentos" en el trabajo es lo que tienen :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:29, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo, tuve la oportunidad de conocer de a Ifo,Anjuel y Jf_JARA "Juanfran" y fue un dia cojonudo, lastima que tenia una cena con mis padres que habian venido de Barcelona....sino...pago hasta el Whisky.

A quien le tengo muchisima estima y aprecio es a Alx y Ben, que ojala en el proximo MadriSX pueda ver, a Borro que le debo unas birras y a todos los que anda por Sevilla, Nathan y compañia..tambien tengo ganas de conocerlos, sin olvidarme de Kend...un Crack y de lo cojonudo que es Eight..aunque he hablado poco con el....o mas bien nada...pero se cala rapodamente a la gente...Lord....otra persona que es la ostia...mi profe TonyBrazil...que siempre que postea algo en BT..voy y hago lo mismo para quedarme con la copla....desde las Canarias Kon...un tio MSXero donde los haya, el jefe Karnevi....que lo veo serio,serio...y siempre en su sitio....a ver si vas a MadriSX 2007 y nos vamos de juerga todos coño!...y disculpadadme si no nombro a nadie mas...pero..que os tengo un aprecio enorme a todos, porque desde mi ignorancia...aprendo de vosotros un poquito.

En el trabajo pienso...llego a casa,me ducho y me lio con el Basic, estoy hasta las 7 y sigo con Fenix... :P

Lo de decir....tuve o tengo que decirlo, a veces no siempre digo lo que me gustaria...pero bueno, poco a poco, ya me pego la bronca Ifo en su dia.

PD..De nuevo pido disculpas, si me dejo a alguien, pero si sirve de algo, por aqui que ronda el buen rollo y la armonia, sous todos super majos.....Toma..anda que no me ha quedao pijo eso... :P

Un saludo a todos :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:
¿No os inventais una voz ficticia según a quién leeis?

Quizá el acento de cada uno por donde vive o de donde es. Los que más curiosidad me plantean son los andaluces y catalanes del foro. No me imagino a na_th_an con el "quillo" pegado a la boca todo el día... ni a Alx con acento catalán...

Me la imagino y más o menos de lo que se ha hablado en el Foro se puede uno hacer a la idea.

Pues va a ser que no (todavía)

Sí, pero como no esté delante del ordenador luego me olvido de qué iba a poner en el Foro.

Cuando me los he imaginado casi siempre he fallado, no doy una.

Como han dicho antes, sobretodo cuando han habido voces en el Foro.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajaja ... pero que dichosa manía que tiene la gente de creer que por vivir en Catalunya has de tener acento catalán :lol:

¡Pero si aquí ni dios tiene acento catalán! :D

Yo tengo más bien un acentillo andaluz, supongo que me vendrá de mi madre de es de Málaga. Mis abuelos y mi padre sí que son catalanes catalanes y desde pequeño siempre han intentado que lo hablara pero no hubo manera :lol:

No hablo catalán nunca y de hecho me empiezo a preocupar porque lo estoy perdiendo :? tengo que leer más en catalán porque la fluidez se pierde :roll:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Apa doncs , ja ho he dit! Pà amb tomáquet!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:La mayoría de las cosas sí, excepto lo de hablar en el trabajo :lol:

¿Y no habéis vivido nunca el "momento F5"? El de ... POR FAVOR, MAS MENSAJES, MAS MENSAJES... F5 F5 F5 F5... Mierda no, que están hablando de fútbol :lol: F5 F5 F5...

Los momentos "lentos" en el trabajo es lo que tienen :lol:
Jajajajaja... vaya si conozco esos "momentos F5" en el curro!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Si tengo borrada ya la serigrafía de la tecla!!! :lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

A ver si te van a hacer falta los curso de catalán de Aznar!!!.... jajaja... :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:29, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

na_th_an escribió:Apa doncs , ja ho he dit! Pà amb tomáquet!
Osti tú, ¿qué has volgut dir amb això Nathan?, tothom sempre diu pà amb tomàquet quan vol di alguna cosa en Català i també es la ostia quan volen dir all i oli y començen ... alioli al i olli allioli jejejeje ... si només son dues paraules cagun nena! AJO Y ACEITE jejejejeje ...

Bé donçs, haviam si LorFred s'anima una mica i ens posa un post catalufus d'aquests tancats :lol:

Bufff... me ha costado un montón jejejeje ... :lol: cuanto tiempo sin escribirlo :roll:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Por ahondar más en el off-topic :D

EL otro día pusieron en Documentos TV un reportaje en que daban una cámara a unos adolescentes de un instituto de Espluges del Llobregat (o como coño se escriba ;)) y grababan lo que quisieran de su ambiente y su vida y tal. Y salía una profesora en clase, diciendo algo así como "Estos chicos son buenísimos. Saben un montón, y eso a pesar de los políticos y los planes de estudio... Todo lo aprenden por su cuenta, porque como en el instituto lo único que se enseña es Catalán... lo demás lo adquieren por los poros de la piel" :D (lo cuento solo pq me hizo gracia y me lo ha recordado lo que comenta Alx, eh? Que a mí, que se hable o no catalán me da igual ;) ... no soy ni catalanista ni anti-catalanista, y desde luego no soy de esos que miran dónde están hechas las cosas antes de comprar... lo único que boicoteo son los productos Nestlé ;))
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Alx, traduce pa los que sólo sabemos castellano y extremeño, jajaja :wink:
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Bé... Alx... ara que no ens escolta ningú... jejejeje... es divertit aixo de "parlar", o més bén dit escriure, en català y que poca gent t'entegui... :twisted: (ara creurán amb l'emoticó que he posat que els estic dien alguna cosa fora de lloc... no poso la paraula extranya perque aixó s'enten millor que la paraula "fora de lloc"... bé... varies paraules... i llavors entendríen que estic dien una txorrada molt gran... )

Bueeeeno.... que aquí vuelvo otra vez... bé... pero ara estic fent el ruc una altra vegada... :lol: ... així que... pararé d'una vegada per totes...

Ala!!!... ahí lo tenéis... :twisted: y.... visca el pà amb tomàquet!!!! :lol:
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

¿Sabéis quien tiene la puta culpa de todo esto?... es decir, de los anti loquesea... los putos políticos... y los que les siguen... los medios de comunicación... he dit.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo creo que lo que le pasa a la gente y la cultura que adquiere es algo así como un nuevo disco duro.

Cuando nace está formateado y sólo tiene lo básico para funcionar. Después según va creciendo se le van metiendo etiquetas y más etiquetas sin parar hasta que se consigue una personalidad prediseñada y no libre.

Creo que la gente cada día lucha por encontrar su propio yo y conocerse realmente uno mismo es de las cosas más difíciles que existen.
Y ya no te digo nada cuando encuentras un bug en tí mismo y quieres cambiarlo, es tan dificil como ver un chino bailando jotas.

Creo que la mayoría de depresiones se consiguen de dos formas, la exterior y la interior.

Exterior creo que sería la depresión por no poder conseguir lo que se considera en la sociedad como correcto, véase ser homosexual, no tener una peazo de house que te cagas, no ser el primero de la clase, etc, etc ...

Interior creo que es cuando se entra en conflicto con las ideas de la sociedad con las tuyas de tu yo que aún no acabas de conocer.
Por eso es muy normal que chicos de 16 años tengan depresiones tremendas porque se sienten vacios. No conocen quien son, no conocen su YO.

Es una lástima estar atrapado en una sociedad que no te deja conocerte a tí mismo y ser como eres. Por eso cuando escribo en este foro, escribo lo que me sale de los güeps, porque aunque me costó, un día conseguí conocerme y decidí ser quien soy y no quien quieran que sea.

---

Tochazo tm 8-[
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Exacto, tío! Los políticos y los medios que le lavan la cabeza a la gente, y bastante gente que se la deja lavar, todo sea dicho...

Por eso es una cosa genial el que exista internet, y foros donde la gente pueda hablar, y conocerse, y ver que el tío este que es catalán y del Barça me cae de putísima madre aunque yo sea socio del Madrí (que no es el caso... que sabéis que no soporto el fúrbol) ;)

He dit jo també!
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Alx escribió:
na_th_an escribió:Apa doncs , ja ho he dit! Pà amb tomáquet!
Osti tú, ¿qué has volgut dir amb això Nathan?, tothom sempre diu pà amb tomàquet quan vol di alguna cosa en Català i també es la ostia quan volen dir all i oli y començen ... alioli al i olli allioli jejejeje ... si només son dues paraules cagun nena! AJO Y ACEITE jejejejeje ...

Bé donçs, haviam si LorFred s'anima una mica i ens posa un post catalufus d'aquests tancats :lol:

Bufff... me ha costado un montón jejejeje ... :lol: cuanto tiempo sin escribirlo :roll:
Nathan ---> Venga entonces, ya lo he dicho! pan con tomate!

Alx---> Ostras tú! ¿que has querido decir con esto Nathan? todo el mundo siempre dice pan con tomate cuando quieren decir algo en Catalán y también es la ostia cuando quieren decir ajo y aceite y empiezan ... alioli al i olli allioli jejejeje ... si sólo son dos palabras me cago en la niña! AJO Y ACEITE jejejejejeje ...

Bien entonces, a ver si LorFred se anima un poco y nos pone un post catalufo de estos cerrados :lol:

:wink:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Jejeje, bueno, o que faltaba. Agora vou escribir en galego un pouco, que así só resta o que o faga en euskera, e todas as nacionalidades/nacións/rexións históricas quedaran ledas.

Efectivamente, como dicides, a cousa é cuestión dos políticos... Non hai máis que ver os resultados de participación do referéndum dese "estatut" tan desexado por tódolos cataláns (políticos dixint)... Vese que á metade dos cataláns importáballes un collón. Eu só votaría un partido en Cataluña, e só direi del que non ten representación parlamentaria nestes intres, e que está formado ou promocionado por verdadeira xente de esquerda (de momento), xente que nunca casou con ninguén, fose quen fose quen estivese no poder. Os demáis só queren o poder, como pode pasar en Galicia, fose o PP ou o PSdG-PSOE + BNG. Claro que todos temos as nosas preferencias, pero en definitiva case todos son iguais.

E, nenos, o catalán enténdese perfectamente, como seguro que entendíchedes o que acabo de escribir eu. Con saber como derivou do latín unha verba ou outra: pecho - pet - peito, leche - llet - leite, etc, etc... :P

P.D. Zemman, que no soy tan serio hombre. Es mi papel aquí, pregúntale a quien ha hablado conmigo en persona. :wink:

P.D. 2. Borro, cada vez me dicen más lo de que no tengo acento. Joder, en las dos últimas semanas me han dicho más de cinco veces cosas como "ya, pero tú no eres de aquí, ¿no?". :P

P.D. 3. Anju, la verdad es que sólo pongo las fotos en las que salgo bien, no te jode. :lol:... No obstante, últimamente estoy que lo rompo por ahí, parece que cambiaron los gustos de las muchachas. :D:D (y que no se entere mi novia, que tampoco hago ná).
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajajaja ... como te pidan traducción Kar lo llevas claro jajajaja ... menudo Tochazo tm te acabas de marcar :lol:

Deberías haber hecho como yo, lo justo por si acaso :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 12:30, editado 1 vez en total.
Responder