Run Bill Run (Beyker soft) - Spectrum

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bueno, pues oficialmente tengo solucionado el téma de la Iglesia y del Salon, así que ahora vuelvo a tener algo de tiempo libre... no es por dar pistas, pero ahora necesito que me mandeis trabajo!!!!!...
Aunque sean gifs animados de los personajes de vuestros juegos, Dadme Currooooo!!!!
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Pues ve currando una portada para el Deep Scan por si finalemtne lo metemos en CEZ MiniGames o hehcate unas partiditas al Alma de guerrero y
dibuja algo epico rolero para el juego.
Si quieres y te da tiempo haz algunos dibujillos para los librillos de instrucciones de los juegos que haremos version fisica, algo con tonos muy suaves ,casi transparentes para superponer las letras encima y que se vean bien, pero que tengan referencia con los juegos, no me metas un butifarra en un juego de huevos fritos xDD
Ale faena al canto :)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Los dibujos a carboncillo para las instrucciones quedarian chulos
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Esto está a puntito.

Habíamos pensado publicar un comic de Bill como previo al lanzamiento, como se hizo en su día con Freddy Hardest. Podemos publicarlo directamente o poner un enlace al de Ojo de Pez. Nath, Beyker, qué opináis?

Se publicaría el comic el miércoles y el juego el viernes, por ejemplo.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Esto es demasié pal body!, ya como dinamic...

Me parece una idea cojonudísima!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Estaría muy bien, una historia en cómic que termine justo donde empieza el juego, como el Freddy ... así no hace falta explicarle a la peña qué hacemos en el castillo, y por qué queremos escapar de él ...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

EightBiter escribió:Estaría muy bien, una historia en cómic que termine justo donde empieza el juego, como el Freddy ... así no hace falta explicarle a la peña qué hacemos en el castillo, y por qué queremos escapar de él ...
Bueno, lo cierto es que yo había pensado en poner una historieta ya hecha, aunque no tenga mucho que ver con el juego, a modo de presentación del personaje... Meterle a Kend la presión de hacer una en apenas un día creo que es demasiado. No sé cómo lo veis.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El comic puede salir publicado en OdP sin problemas bajo la linea roja con los comics que no tienen nada que ver con el tema de cada número. El problema es que OdP sale por números los días 1 y 16 de cada mes, y esto es inamovible. Kend ya sabe las movidas que nos traemos en el foro para que se respeten estas normas, por lo que no se podrían hacer concesiones de este estilo. Yo no soy el jefe de OdP, solo el que lo hospeda ;) vivimos en una deliciosa democracia.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

No, si yo a lo que me refiero es a coger uno de los dos de Bill ya publicados en OdP, no a que uno nuevo sea publicado allí :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Aaaam! :D Entonces sin polema.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

De todas maneras no hay problema por mi parte en hacer un comic de introduccion al juego, lo unico que habra que especificar el por que Bill esta en el castillo, y cual es su mision ( a parte de sobrevivir)...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Nada, Kend, no hace falta que hagas uno nuevo... Ya he publicado la noticia :wink:.

Nath, algo habrá que corregir en la noticia en inglés, así que échale un vistazo antes de que sea demasiado tarde :P

Beyker... ¿Andas por ahí?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

..MMM.. esperemos que la gente, tras leer el comic, no espere un juego de arte o de carreras de caracoles ... :roll: ... nos podrían denunciar por publicidad engañosa ! :wink:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mi me quedaría así:
This weekend, at least!, you could enjoy with the 4º release of CEZ Games Studio, under our CEZ Silver label: "Run Bill Run", a game from Beyker soft with an interesting main character called Boliche Bill.

We've thought that the best way to introduce Bill to everyone is with this comic drawn by Keendrock, the cover artist, as Dinamic did in Spain with Freddy Hardest. You could find it (in Spanish) in the "OjoDePez" fanzine, in which both Nathan and Kendroock, two members of CEZ GS, contribute.
A ver, yo no soy una eminencia, pero llevo mucho tiempo en comunidades de habla inglesa y hay cosas que me suenan mejor que otras :)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Un par de pijotadas na más:

... you could enjoy ...: ¿podrías disfrutar? Más bien pondría "you will enjoy", que es rotundo, "disfrutarás"

4º (cuarto) en inglés es 4Th (fortieth)

... y al final pondría el "contribute" en presente contínuo: are contributing, porque expresa para los ingleses algo que está ocurriendo y sigue ocurriendo.

Na mash. :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Corregido y añadido lo de 4th de Eight (could enjoy es futuro, podrás, no podrías... Porque si no, ¿cuál es la forma correcta de poner "podrás"? Creo que es esa, vamos, que no estoy seguro ni mucho menos).
Un saludo,
Karnevi - webmaster
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

"could" es "podrías". "Podrás" no se puede formar con "can", que es un verbo incompleto. Hay que dar el giro y usar "be able to": "You wil be able to enjoy".

Sobre lo de contributing, me temo que es mejor poner contribute. Es presente habitual, algo que haces habitualmente. El continuo solo expresa acción en el momento actual. Decir que kendrook y yo "are contributing" implica que lo hacemos ahora de forma temporal.

Lo de 4º/4th (fourth) se me chisporroteó :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

](*,)güi ol livin in a llelou sabmarin! llelou sabmarin! llelou sabmarin! ](*,)

menos mal que yo no traduzco porque si no... menudas risas!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Obviamente, mi inglés ya no es el que era (I'm Muzzy, Big Muzzy) :oops:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Ya estoy aqui, voy rapido antes de que se me cuelgue el PC.
Me parece muy bien la idea del comic, pero tener en cuenta como comienza el juego. Bill se duerme y despierta en un castillo lleno de trampas.
El porque lo podeis contar en el comic, a vuestra imaginacion lo dejo. Tener en cuenta que habra segunda parte (mucho mejor en todos los aspectos) per ode esto ya tratarewmos mas adelante.
As i que para esta primera pensad la historia que querais.Un mAlo, una novia,un misterio, lo que os apetezca.
Una cosa si que me gustaria, y es que Kend hiciera la portada a la resolucion estandar de CEZGS (la del Pitfall que tiene Karnevi) ya que para la web puede servir la pequeña que tenemos pienso yo. Pero. para luego hacer las versiones fisicas necesitare la de 2xxx X 1xxx ,la grande vamos.
Un saludo. a ver si puedo postear algo mas
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

El comic cuenta el comienzo de la historia, con algunas pistas de porque se duerme y aparece en el castillo, luego en la segunda parte continuara la aventura. Y entre una y otra se podria hacer otro comic dando pistas de porque siguen las aventuras. "ha escapado del castillo si, pero algo le hace ir hacia una montaña en busca de algo." eso ya lo pensaremos para el argumento de la segunda parte.

Y otra cosa sobre las caratulas Karnevi. Este juego es Silver, asi que el montaje lo haces igual que para la version pequeña que hiciste pero con el dibujo grande de Kend y la plantilla del Pitfall. Creo que sabes lo que quiero decir despues de tanta paliza que os doy con las caratulas no? jeje.
Un saludo

P.D. Aunque el juego gano un concurso, ahora lo veo y me da risa en comparacion con lo que tengo pensado para la segunda parte. pero la evolucion es parte de todo este tinglado. Iremos de menos a mas ya vereis .
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Bueno Beyker... Al final, hoy por la mañana, posteé la noticia de que el juego lo lanzábamos el fin de semana, y puse un enlace al primer comic de Kend en Ojo de Pez, a modo de presentación del personaje, pero sin decir que tenía relación con el juego (porque, obviamente, no la tiene).

La carátula la pongo aquí antes de que salga el juego, por si quieres/queréis hacer alguna matización.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Por mi parte puedo currarme esta noche un comic en blanco y negro con la siguiente idea...
Bill y sus colegas estan de fiesta por ahi, celebrando que su equipo ha ganado la liga, y se pillan un pedo monumental... asi que Bill despierta sin saber por que en el castillo...
¿os gusta la idea?...
si aceptais barco, me comprometo a tenerla mañana a primera hora de la mañana...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kend, mejor es dejarlo ya como se hizo... Lleva desde las 9 de la mañana con el cómic de la exposición de arte.

En próximas producciones ya haremos algo relacionado con el juego :wink:.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Oido Jefe!!!, pues entonces lo dejamos tal cual y aprovechare a dormir un poco... :oops:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Beyker, ¿no lees el correo? Si no me mandas el Run Bill Run, no lo puedo publicar :( ... (espero que puedas leer estoy hoy y no mañana). Y... Es que no tengo nada de material, ni manual, ni capturas, ni juego. Sólo el dibujo de Kend y las letras para el título.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kend, necesito el dibujo (exclusivamente) de la carátula a gran resolución. Lo único que tengo son los montajes que hiciste tú :?.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Oido Cocina!!!!
no hay problema Kar, en cuanto que llegue a casa estaq tarde te lo mando... de todas maneras una cosilla... ¿a cuanta resolucion y tamaño lo quieres?, te lo comento por que con el photoshop le puedo tratar y ponertela directamente a la medida y resolucion que desees... (y de paso te ahorro trabajo)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

kendroock escribió:¿a cuanta resolucion y tamaño lo quieres?, te lo comento por que con el photoshop le puedo tratar y ponertela directamente a la medida y resolucion que desees... (y de paso te ahorro trabajo)
A ver si te lo puede decir Anjuel, que yo no puedo mirarlo desde la facultad.
No obstante, estaría bien prescindir del fondo anaranjado de detrás de las letras, que era el de Pitfall. A ver si te las arreglas. Y no te presiones mucho, que Beyker aún no me ha mandado el juego y las instrucciones.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A ver si te aclaras con esto... ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder