ya llevas 3000 veces que te tenemos que leer!
ENHORABUENA, vas lider en la copa post de Alx!
Hala maño! a por otros tantos a la n!
Moderador: CEZ

Código: Seleccionar todo
1 na_th_an 3004
2 karnevi 2826
3 Konamito 2703
4 Anjuel 2457
5 kendroock 2264
6 EightBiter 2000
7 Alx 1498
8 LordFred 1465
9 Borrocop 1420
10 iforeve 1398 

Jejeje... vaya, no sabía que más de uno participaba y al final con mi parón forero no he podido ganarlaAnjuel escribió:ENHORABUENA, vas lider en la copa post de Alx!

Es que esto de los mensajes ya ha sido bautizado como Copa Post de Alx TM.Alx escribió:Jejeje... vaya, no sabía que más de uno participaba y al final con mi parón forero no he podido ganarlaAnjuel escribió:ENHORABUENA, vas lider en la copa post de Alx!
Enoragüena Nath por los 3000, por la Copa Post tm y por ser uno de los más retroactivos y creativos programadores españoles del que sin tus 3000 mensajes nadie habría podido compartir tus sabidurias, desdichas y aventuras![]()
Abrasos pati-y-patós !!!!

JAJAJAJA.... me siento un pocoAnjuel escribió:Es que esto de los mensajes ya ha sido bautizado como Copa Post de Alx TM

Siento haber parecido irónico. La verdad es que ni siquiera sabía si podía/tenía que tener acceso.karnevi escribió:Hombre, pues antes de ser irónico me lo dices

A Nathan de momento no lo diviso pro a tí te tengo a cañón !Anjuel escribió:Nathan abusón!![]()
4000 mensajes ya!
alx, pues no queda hasta que alcancemos a este...![]()
Noragüena!