Lemmings (y la muerte de Microhobby)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:32, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

zemman escribió:Pues yo creo que se venderia, la verdad, hay muchos amantes del Spectrum por ahi, ojala se hiciera un numero especial de MH.

Sin duda yo creo que si que se venderia pero solo en el caso de que fuera un unico numero especial y acompanando a otra revista. Acordaros del agno pasado cuando MicroMania saco un numero especial que incluia la MicroMania del 88, la de Turbo Girl, y tuvo mas ventas de lo normal, bastante gente por nostalgia se la compro, ya que aun queda bastante gente de aquellos agnos que siguen jugando a juegos de ordenador.

Pero como dice Borro, seria imposible que los redactores y demas gente de aquella epoca la publicaran, sino que tendria que ser gente ajena, y entonces eso se convierte en imposible por muchas razones.

Aqui no es como UK que la gente sigue mirando al pasado con orgullo de los 8 bits y fueron capaces de lanzar ese numero especial de Your Sinclair.

Saludos
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

La Micromanía de Turbo Girl fue un puntazo, la verdad. Pero sinceramente creo que si saliera MH de nuevo al mercado, lo haría, como dijo Iván, de manera conjunta con Micromanía u otra revista del grupo editorial.

Si volvieran a salir las MSX-Club las compraría todas, pero es algo imposible y solamente me puedo conformar con los PDF que poseo :(
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Exactamente, me refiero a un solo numero, un especial, estaria fenomenal, y si es lo que decis de la MM, que cuando regalaron la del 88 se vendieron mas, ya se que son recuerdos que estan ahi y son eso...recuerdos, pero por soñar un poquito mas........
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo he soñado coger todos los números de MSX-Club en PDF y llevarlos a imprimir y encuadernar en tomos. Pero no me he atrevido a preguntar nunca por el precio, la verdad porque me imagino que sería una pasta gansa :?

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostias! yo cuando volví a ver la pedazo MicroManía en el quiosco se me cayeron los .... al suelo :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues hara como unos 5 años, vendian unos CD´s de juegos de Spectrum, que se llamaba Spectrum para PC, y otros de Amstrad, que era Amstrad Forever, en cada disco venian 100 juegos, ordenados por categoria, no recuerdo el precio, la verdad, pero voy a buscar mas info de estos CDs.
Son de ediciones Mago, voy a ver que encuentro.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Aqui os dejo estas capturas del cd de Spectrum PC.

Imagen

y esta es la del menu Arcade, cada menu es igual

Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Un CD interesante para facilitar mucho las tareas de instalar un emulador y correr los juegos. La presentación está bien :D

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:33, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:En el Hobby Consolas del mes de septiembre recordaron los 15 años de la revista y volvieron a poner dibujos mios y recordaron a todos los que pasamos por esa redacción.
Qué chachi, tiene que ser gratificante que se acuerden de tí, Alfonso, uno de los pioneros del mundillo del videojuego en España ¿no? :wink:

¿Alguien tiene la revista y podría escanear esas páginas? :idea:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Esas cosas molan un montón, porque son de esas que cuando las vives están muy bien, pero al recordarlas con nostalgia ufff .....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:34, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Borrocop escribió:La diferencia entre la Micromania especial es que esa Micromania es una revista que esta VIVA que todavía se publica.

En este caso se debería pedir a Hobby Press que hiciera lo mismo con la Micromanía introduciendo dentro un número extra de Microhobby.

Quizás así se pudiera conseguir el milagro.

En el Hobby Consolas del mes de septiembre recordaron los 15 años de la revista y volvieron a poner dibujos mios y recordaron a todos los que pasamos por esa redacción.

Un saludo
Como dice Konamito, debe ser una satisfaccion personal que todavia te recuerden y hasta publiquen dibujos tuyos Alfonso. :)

Por cierto, donde estuviste mas agusto, en Hobby Press, o en Superjuegos?
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:34, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Borrocop escribió:Jejejeeje

Me acribillas siempre que puedes :shock: :wink:

En "Superjuegos" teniendo en cuenta que la plantilla eramos los que íbamos saliendo de Hobby Press.

La redacción era un auténtico galimatías lo mismo volaban los disquetes que te pegaban con un cd en la cabeza.

Lo normal que te pusieran pegamento en el teclado... cosas así. :wink:

Saludos
Sabes que, cuando vuelva a Espana, que solo quedan 8 dias, me pondre a releer un poco las Super Juegos, todavia me acuerdo de aquella que tenia de portada el Demon's Crest.

Saludos!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Responder