Simulador de borrachera

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Simulador de borrachera

Mensaje por Konamito »

Seguro que alguna vez nos hemos sentido en mayor o menor medida así:

http://www.planetkingsley.com/chuckles/ ... challenge/

¡¡Suerte!! :lol: :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajaja .... el truco está en darle al botón a piñón, al final aciertas :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:Jajajajaja .... el truco está en darle al botón a piñón, al final aciertas :lol:
Lo que pasa es que tú tienes ya mucha práctica :lol:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajajaja ... no veas , entre tú y Davae estais que os salís jajajajaja ...

Pues nop, no bebo nunca o casi nunca y la última vez que me emborraché no me acuerdo.

El que creo que sí que le suele pasar esto es a Jf :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 15:24, editado 2 veces en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

,
Yo no suelo emborracharme de ponerme ciego,ciego, se donde y cuando decir ya esta, no suelo pillarlas asi de grandes, aparte que como casi siempre llevo mi coche, no suelo beber.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues a mí me costó "aprender a beber", o mejor dicho, a "parar de beber"... Me he pillado bastantes de estas, y luego fíjate... ahora soy abstemio al 99% (algún vinito MUY de vez en cuando)... se ve que ya bebí todo lo que me correspondía en la adolescencia :lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 15:25, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Borrocop escribió:Sabia decisión Benway, el alcohol es para las heridas y tomado en exceso acaba por destrozarnos por dentro.

Recordando lo de la llave que ponéis nosotros acompañamos a un amigo a casa con un ciego como ese y al ir a introducir la llave para que sus padres no se enteraran fue a dar con la cabeza en el interruptor del timbre, imaginaros "TIN TON".... :eek:

Salió el padre y el resto es de imaginar nos pillaron de marrón a todos por ir en la ayuda del más pringao. :wink:

Saludos
Jajajaja joer vaya situacion Borro, solo de imaginarme la cara que tuvisteis que poner cuando le dio al timbre me parto. Podrias hacer los graficos de una conversion a Spectrum : Zona 0, Vision 0.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ivanzx escribió:
Borrocop escribió:Sabia decisión Benway, el alcohol es para las heridas y tomado en exceso acaba por destrozarnos por dentro.

Recordando lo de la llave que ponéis nosotros acompañamos a un amigo a casa con un ciego como ese y al ir a introducir la llave para que sus padres no se enteraran fue a dar con la cabeza en el interruptor del timbre, imaginaros "TIN TON".... :eek:

Salió el padre y el resto es de imaginar nos pillaron de marrón a todos por ir en la ayuda del más pringao. :wink:

Saludos
Jajajaja joer vaya situacion Borro, solo de imaginarme la cara que tuvisteis que poner cuando le dio al timbre me parto. Podrias hacer los graficos de una conversion a Spectrum : Zona 0, Vision 0.
Qué cosas te pasan joven cop, Borrocop :lol: :lol: :lol:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 15:26, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A mi amigo Sergio le pasó un día algo parecido: Intentaba abrir la puerta "con la llave", y no podía... hizo ruido en la cerradura, y se levantó su madre a ver... abrió la puerta, y se encontró al hijo intentando abrir la puerta... ¡CON UNA MONEDA DE 20 DUROS! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

O el día que el Sergio tb. tenía un pedo de mil demonios, y tenía que volver pronto a casa. Estábamos en una fiesta en casa de unas tías (por cierto, que le dieron ganas de vomitar, y yo le puse a vomitar por la ventana :twisted: :lol: Obviamente, yo tampoco iba muy bien ;)). El caso es que como yo estaba un poco mejor, llamé a su casa a pedir que le dejaran quedarse toda la noche conmigo (sus padres me tenían como un "Chico Serio"), y claro, su madre me decía "¿Pero no está Sergio ahí? Dile que se ponga", y el Sergio que casi no podía hablar, se puso y lo solventó a base de monosílabos :lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder