Tu juguete favorito en la infancia

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Pues mis preferidos eran :

-Los playmobil (o clicks como tambien se les conocian por aqui), tenia de todo, hasta un bareto de hamburguesas.... me encantaban

-Los master del universo (tambien lo siento konamito :roll: ) pero es que eran la leche!

-El escalestrix... me flipaba!

-Tambien jugaba con las pinzas de la ropa o con capuchones de boligrafos (santa imaginacion)

-El HEROQUEST (de lo mejor que nunca he jugado)

-y por supuesto, un spectrum :D
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El TENTE y los clicks. También tenía de otras cosas, pero de eso era de lo que más tenía. De todos modos,lo mejor era MEZCLAR y jugar con varias cosas a la vez :) Tente, clicks, master del universo, piezas de madera, algunos muñecos de estos que tienes sueltos, etcétera...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

IvanZX escribió:Albumes de Cromos : mama!! creo que tengo como 20 o 30, los que mas me gustaron fueron uno de Baloncesto del 87, uno de Mosntruos que salio como en el 90, uno de marcas y uno de unos monstruitos que salieron por el 82 (habia uno que se llamaba Carbonilla y Mefisto...) Tambien uno de Dinosaurios que salio por el 84. AH! y el de juegos de ordenador que salio en el 89, joder ese tdvia lo tengo.
Estaba pensando anoche en un pequeño álbum de cromos de monstruos que llegué a completar. Creo que fue alrededor del año 1988 o así que lo tuve. Recuerdo el nombre de uno de los monstruos porque me llamaba la atención: El Descraniado. ¿A alguien le suena este álbum del que hablo?

EDITO: He encontrado la información en este enlace: http://diabolicmonsters.blogspot.com/ Aunque las ilustraciones de mis cromos eran de mejor calidad...

Su webmaster cuenta algunas cosas sobre esta rara colección:
R escribió:Hola , soy el misterioso “R” el dueño de la coleccion…jejej, os explico, la coleccion constaba de 80 cromos . Una vez q conseguías completarla la podias canjear por una camiseta de “V, los visitantes”(alla por el año 1987 creo fue la primera vez q la sacaron) o por una nave de los Madelman 2050 (en la reedicion de los cromos alla por 1990).
afortunadamente no complete el album porke sino los hubiera canjeado por la nave…
El cromo q me faltó fue el 31, “el carroñero”, pero doy fe de q existía porke se lo vi a un amigo del colegio, era una especie de ave con cuernos , el cromo era metalizado y con unas letras sobreimpresas q te avisaban de q poseias el cromo más difícil de conseguir…
En resumen , que la coleccion es preciosa, un verdadero tesoro con un gran valos sentimental…
No os perdais los que estan por venir que hay cada cosa…
http://www.papelcontinuo.net/337/cromos ... mment-3684
Última edición por Konamito el 17 Oct 2006 09:19, editado 1 vez en total.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Joder, sí... El álbum era como un DIN-A3, y cuando lo terminabas te daban un premio... yo completé 2 y tengo (tenía) 2 camisetas con la cara del hombre-lobo... De los pocos (si no el único) álbumes que completé... :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Tente, tebeos, libros, clicks, pinturas, scalextric ... todo eso pasó a segundo plano cuando en las navidades del año 86 apareció mi CPC464 ...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ostras que viejos somos.
Los clicks y el tente basicos con ellos hacias ya de todo, como jodia cuando te comprabas tu caja de clicks para luchar y te entraba una clack (la version mujer) que no traia armas ni na.

Cuando mas pequeño los famosos indios y vaqueros de colores tenian una diligencia acojonante y los soldaditos esos pequeños que vendian en sobre ufff habia unos medievales buenisimos.

Los master del universo ya mas mayor jugaba a los de mi hermano pero eran un pasote con su castillo y todo.

jejeje como han dicho antes el muñeco del paracaidas que era difisilisimo q volora bien o no tenia habilidad y veias cientos enganchaos en los cables electricos.

hay tantisimos, por suerte tube una infancia muy feliz con muchos juguetes

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:09, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo tuve suerte, mi padre me sorprendió con mi MSX2 sin haberlo pedido nunca. Fue el regalo más sorprendente en Navidades, y en Reyes cayó la bicicleta que tampoco se me había pasado por la cabeza.

Como dijo Kovenan, yo también tuve una infancia feliz, llena de juguetes. Lástima que la adolescencia no fuera tan prolífica :)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

EL Spectrum en mi casa lo trajo mi padre para él... aunque... poco le duró :P

Pues yo también tuve una infancia muy feliz, y no tuve demasiados juguetes... recuerdo perfectamente un montón de ellos que quise tener y nunca tuve... en mi casa el tema "presupuestario" andaba un poco justo... Yo no creo que haya relación entre juguetes <-> felicidad... Cómo mejor me lo pasaba era jugando en la calle al "Pañuelo", o al escondite, o al fútbol (aunque jugaba fatal), o inventando mil aventuras en la explanada frente a mi casa...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Yo apenas tuve juguetes, y los que tuve solían ser heredados. Es lo que tiene ser el pequeño de 6. Eso sí... Cuando llegó a casa el CPC... y cuando llegó el 286... (para mis hermanos mayores, que hacían industriales, claro, yo tenía el acceso restringido)

Me acuerdo que de pequeño mis hermanos se picaron un programa que se ejecutaba al arrancar el ordenador y te pedía una clave para poder usar el ordenador (principalmente para que no lo usara yo)... Lo que no se dieron cuenta es que yo tenía un disquete de arranque... XD
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:10, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

No he querido decir que tubiera una infancia feliz por tener juguetes, y el que no tubiera era un infeliz, solo que fui muy feliz de pequeño y ademas tenia muchos juguetes y mis papas me querian, ya creo que no :P.

Y el blandi blup no os acordais de el?

Recuerdo cuando el 90 % de anuncios de juguetes eran de Feber y de un año a otro desaparecio.

Sigo disfrutando en los toys sarasas mucho.

SALUDOS.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jajajajaja... que bueno lo de Toy sarasas :lol: Apúntate 1.

Joer el blandiblub... cómo molaba... Puajjjjjj! :lol:

Ahora me meto un poco más contigo :P
Kovenan escribió:No he querido decir que tubiera una infancia feliz por tener juguetes, y el que no tubiera era un infeliz, solo que fui muy feliz de pequeño y ademas tenia muchos juguetes y mis papas me querian, ya creo que no :P.
Sí que se te está confundiendo hoy el dedo... si la v no estuviera al lado de la b en el teclado... habría menos faltas al escribir :P:P:P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:10, editado 1 vez en total.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Je, a mí el blandi blub... me duró como... 15 minutos. Lo que tardó en ocurrírseme la pregunta: "qué pasa si lo mezclo con agua?"

Con lo que me costó conseguirlo... (me lo tuve que pagar yo, mis padres no lo querían ni ver)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:El Blani blup lo retiraron del mercado porque algun pequeñín le dio por zampárselo con la consiguiente denuncia tal y tal.

Saludos
Si es que estos enanos son unos cabrxXXX... lo que no se les ocurra...

El otro día el mío comprobó por primera vez en sus carnes los 220v de la luz metiendo un hierrecito en un enchufe :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

¿Y no os acordáis de las "Mano Loca" o los "Coco Crash"? Vaya viciadas a estos últimos, y vaya gamberradas con las otras... Lástima que dejasen de pegar tan rápidamente.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:11, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Lo mejor de "La Bola Loca" es que los anuncios de la tele siguen presentándolo como "la última novedad" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Benway TOUCHE :P

Mi blandi blup se perdio en la melena de mi prima

Ostras la mano loca que cachondas eran me han venido a la mente unos pulpos parecidos a las manos locas que se tiraban a los cristales e iban bajando pegandose por el cristal y luego tu madre te reñia por como habias dejado el cristal de sucio.

SALUDOS.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Un enlacillo nostalgico, encantador, sorprendente, ains.....que años aquellos, con mucho cariño y mucha nostalgia....para vosotros :wink:

Igual, lo conoceis, pero para los que no....ahi va...

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-juguetes.htm
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Kovenan escribió:Benway TOUCHE :P
;)

--

Gracias x el enlace, Zemman... ya lo conocía, pero... a este hilo le viene que ni pintado! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:11, editado 1 vez en total.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Y de los jueguecitos de agua que tenias que pasar bolitas por una canasta o meter aros en unos pichitos que jajaja,cuantas horas me habre tirado dandole al botoncito.
Os acordais del album de marcas de coches o aquel del RAMBO?? siempre faltaba un cromo que no salia nunca y si lo completabas te daban una hand held pequeñita de aquellas jajaja,menudo negocio :)
La serpiente para hacer formas (creo que era de Rubik tambien)
Y aquel surtidode bromas chinas que vendian en los quioscos,pos no compre yo mierdas de plastico ni na jejeje y las bombas fetidas eran lo peor junto con los polvos pica-pica.Mira que eramos gamberros eh :)
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

jojojojo anda que no, llevas toda la razon del mundo... yo era adicto a los jueguecitos de agua de esos con aritos y bolitas, a los minifutbolines y a las maquinitas pequeñas... que buenos tiempos si señor... recuerdo que un colega tenia una maquinita asi pero mas grande, con joystick y era a color... era flipante... el muy cabron nunca me dejo jugar con ella, pero bueno, hay queda ese recuerdo :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Konamito escribió:Estaba pensando anoche en un pequeño álbum de cromos de monstruos que llegué a completar. Creo que fue alrededor del año 1988 o así que lo tuve. Recuerdo el nombre de uno de los monstruos porque me llamaba la atención: El Descraniado. ¿A alguien le suena este álbum del que hablo?

EDITO: He encontrado la información en este enlace: http://diabolicmonsters.blogspot.com/ Aunque las ilustraciones de mis cromos eran de mejor calidad...
En realidad yo no me referia a esa coleccion, yo me referia a una que si que tenia mas cromos, y salian muchos monstruos juntos, fantasmas, aliens, mosntruos miticos, vampiros, uff la verdad que estaba bien y acojonaba un poco de pequeno.

Nunca habia visto esa que decis...
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Uf... Para colección la de la pandilla basura... El cromo de la tía que se está comiendo su propia lengua con cuchillo y tenedor... Qué ascooooo!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

AugustoRuiz escribió:Uf... Para colección la de la pandilla basura... El cromo de la tía que se está comiendo su propia lengua con cuchillo y tenedor... Qué ascooooo!
Juasss... la pandilla basura... no me acordaba... ¡qué asco! :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

buf, cuantos recuerdos! :D. Al tente jugabamos mi hermano y yo a montar cada uno un coche lo mas solido posible y luego cada uno en una punta del pasillo los tirabamos para que chocaran, a ver cual aguantaba más.
Los soldaditos de los sobres me ha sorprendido que tanta gente los conociera, vaya guerras me montaba jejeje.
Responder