Tus colecciones de cromos de la infancia
Moderador: CEZ
-
Borrocop
Tus colecciones de cromos de la infancia
-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:33, editado 1 vez en total.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Recuerdo con cariño tres:
.- La de los Monstruos que comenté en el hilo de los juguetes de este foro.
.- La de la Liga Española temporada 87-88 que logré terminar (Aún ronda por casa)
.- La de La Guerra de las Galaxias. Los cromos eran fantásticos, y los dibujos de fondo en las páginas del álbum también.
.- La de los Monstruos que comenté en el hilo de los juguetes de este foro.
.- La de la Liga Española temporada 87-88 que logré terminar (Aún ronda por casa)
.- La de La Guerra de las Galaxias. Los cromos eran fantásticos, y los dibujos de fondo en las páginas del álbum también.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

Yo tuve las siguientes colecciones :
De la liga, casi todos los años hasta el 94 mas o menos, por que mi padre le encantaba tambien coleccionarlas, y yo siempre me ponia con el...
De mundiales alguno que otro, pero no tantos
Jackie y Nucka tambien lo coleccione, y Candy candy
Bola de dragon
De varios productos, como patatas fritas, bollycaos, etc, recuerdo unos que eran con portadas de discos de la epoca (venian mecano, eros rammozotti, y grupejos de ese estilo), otros de portadas de juegos de megadrive, mastersystem, game boy etc etc, y por supuesto, los toi, que me molaban bastante
E incluso tenia colecciones de Petete, eso si que tiene años (lastima que no me queda ya ninguna
)
De la liga, casi todos los años hasta el 94 mas o menos, por que mi padre le encantaba tambien coleccionarlas, y yo siempre me ponia con el...
De mundiales alguno que otro, pero no tantos
Jackie y Nucka tambien lo coleccione, y Candy candy
Bola de dragon
De varios productos, como patatas fritas, bollycaos, etc, recuerdo unos que eran con portadas de discos de la epoca (venian mecano, eros rammozotti, y grupejos de ese estilo), otros de portadas de juegos de megadrive, mastersystem, game boy etc etc, y por supuesto, los toi, que me molaban bastante
E incluso tenia colecciones de Petete, eso si que tiene años (lastima que no me queda ya ninguna
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Mi hermano si llevó bastantes, pero yo no tenía paciencia. Creo que las únicas fueron un par que daban estampitas con los danone o los yoplait y porque la hice con mi madre a los 4 o 5 años. De Willy Fog y de D'artacan, creo.
Luego de mayor lo típico: las pegatinas rectangulares que venían enrolladas en el chicle acme con la promoción que fuese (Mario Bros, Sonic, Street Fighter, Barbie, Mask, V, el Equipo A, ...) y que luego ibas a la papelería o donde fuese y te pillabas el "album" por 10 pesetas, que no era más que un folio de papel satinado impreso en colores y doblado por la mitad con espacio para ir pegando las pegatinas. Lo mejor de estos "álbumes" es que se tiraban siglos oliendo a chicle
Luego de mayor lo típico: las pegatinas rectangulares que venían enrolladas en el chicle acme con la promoción que fuese (Mario Bros, Sonic, Street Fighter, Barbie, Mask, V, el Equipo A, ...) y que luego ibas a la papelería o donde fuese y te pillabas el "album" por 10 pesetas, que no era más que un folio de papel satinado impreso en colores y doblado por la mitad con espacio para ir pegando las pegatinas. Lo mejor de estos "álbumes" es que se tiraban siglos oliendo a chicle
- jf_jara
- 128 bits

Yo recuerdo uno de batman, que habia que conseguir completar a batman, cada pegatina era un cacho de su cuerpo... venian en chicles, y recuerdo que si lo completabas y lo mandabas a una direccion, te regalan noskehistoria.... lo completé, lo envié, y me dieron una mierda mu gorda 
PD: pa los poco espabilaos, vamos, que no me dieron nada xD
PD: pa los poco espabilaos, vamos, que no me dieron nada xD
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues yo recuerdo el de Star Wars que me molaba un monton.
El de monstruos con cromos de carton que solo pegabas una franja arriba para poder levantarlos y leer el texto trasero.
El de los record guinness
Un album del Camel Trophy o algo asi.
El de la liga de no se que año (en el Madrid debutaban Tendillo y Llorente)
El de Don quijote
Y no recuerdo ninguno mas ahora...
El de monstruos con cromos de carton que solo pegabas una franja arriba para poder levantarlos y leer el texto trasero.
El de los record guinness
Un album del Camel Trophy o algo asi.
El de la liga de no se que año (en el Madrid debutaban Tendillo y Llorente)
El de Don quijote
Y no recuerdo ninguno mas ahora...
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
No Anjuel! no salian en chicles, habia que comprar los sobres con los cromos, y eran bastante carillos, yo tengo el album todavia y bastantes de los cromos repetidos y estoy pensando en decorar algo con ellos. La verdad que me alegro de haber coleccionado ese album.
Por cierto que salen portadas de juegos de Topo (me acuerdo de la del Black Beard que la tenia como 3 veces), Opera, etc...
Por cierto que salen portadas de juegos de Topo (me acuerdo de la del Black Beard que la tenia como 3 veces), Opera, etc...
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Juraría que a los que se refiere Anjuel sí que salían en los chicles de 5 pesetas ... como muestra un enlace al artículo de Zona de Pruebas:
http://www.zonadepruebas.com/modules/wf ... icleid=799
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
No, si no digo que no hubiera otra coleccion de chicles, pero la que yo tengo no es de chicles, 100% seguro pero me extrana que nadie de vosotros lo hubiera coleccionado. Entre mis amigos de la epoca lo teniamos todos.EightBiter escribió:Juraría que a los que se refiere Anjuel sí que salían en los chicles de 5 pesetas ... como muestra un enlace al artículo de Zona de Pruebas:
Saluditos
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
EightBiter escribió:Joño, métele un escaneo al álbum y nos lo pones ... porque a mi no me suena nada
Es que todavia estoy en USA
Pero cuando llegue a Espana...un momento...con cualo escaner lo hago??
(y ahi es cuando llega la situacion de nuevo : Mama tenemos que comprar un escaner que estan muy baratos"
Pero podria hacerle unas fotos y las cuelgo, la verdad que el album estaba muy bien aunque caro, y las pegatinas repetidas las guardo como un tesoro.
Saludos!!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Ese es al que yo me refería,EightBiter escribió:Juraría que a los que se refiere Anjuel sí que salían en los chicles de 5 pesetas ... como muestra un enlace al artículo de Zona de Pruebas:
¿es que hay otro?
Jor!
ya sabes ivan, si no lo puedes escanear te lo traes a la madrisx y lo exponemos!
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: