Galaxy Fighter (Beyker soft) - Spectrum
- Anjuel
- 256 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
No me lñlego el dibujo Kend, por eso no conteste jeje, y se me olvido pedirtelo de nuevo. Bueno, ahora ya lo he visto y me gusta, por mi adelante, a ver que opinan los demas.
Borro, este tambien es en Basic, lo programe para el concurso del año pasado de Bytemaniacos y solo aceptaban juegos en Basic sin compilar.
Traquilo que estos titulos estaban ya previstos para el sello Silver. A partir de ahora la mayoria los hare compilados y seguro que alguno alcanza la calidad para la serie Gold. Ensamblador todavia no controlo, pero todo llegara....espero
Kar, ahora mismo te mando la fuente si la encuentro. Pero podemos usar otra ya que la portada es nueva. Lo que prefieras.
Borro, este tambien es en Basic, lo programe para el concurso del año pasado de Bytemaniacos y solo aceptaban juegos en Basic sin compilar.
Traquilo que estos titulos estaban ya previstos para el sello Silver. A partir de ahora la mayoria los hare compilados y seguro que alguno alcanza la calidad para la serie Gold. Ensamblador todavia no controlo, pero todo llegara....espero
Kar, ahora mismo te mando la fuente si la encuentro. Pero podemos usar otra ya que la portada es nueva. Lo que prefieras.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Pues lo prometido es deuda... aqui teneis la portadita a poca resolucion (y a la medida que me ha dado la gana... jejeje), ¿que os parece?¿Encaja con la idea del juego?...
Si todo esta bien la envio a gran resolución y listo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Está chula... Pero no me has dejado el sitio para el título, tíooo.kendroock escribió:Pues lo prometido es deuda... aqui teneis la portadita a poca resolucion (y a la medida que me ha dado la gana... jejeje), ¿que os parece?¿Encaja con la idea del juego?...
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Me gusta me gusta, aun pintada a rotulador queda muy de los 80. por mi OK al 100%
Na_th_an, seria un puntazo compilarlo, pero te advierto que ocupa los 48K,asi que no se si se podra compilar. Otra cosa son las instrucciones que no aceptaran los compiladores, o en el caso del Mcoder III la estructura del programa tiene que estar bien montada y te adelanto que es un desastre.
Osea, que si decidimos intentar compilarlo y no sale con poco trabajo, podiramos postponer el lanzamiento del juego y lo retocaria para poder compilarlo aunque fuera en una version para 128K.
Si puedes compilarlo si problemas tal y como esta adelante, te ayudo en lo que haga falta para ajustar velocidades y demas cosas,pero me da que no es tan facil sin tener que retocar bastantes cosas. Ya me diras que tal ha ido la cosa y los problemas que te da.
Saludos
Na_th_an, seria un puntazo compilarlo, pero te advierto que ocupa los 48K,asi que no se si se podra compilar. Otra cosa son las instrucciones que no aceptaran los compiladores, o en el caso del Mcoder III la estructura del programa tiene que estar bien montada y te adelanto que es un desastre.
Osea, que si decidimos intentar compilarlo y no sale con poco trabajo, podiramos postponer el lanzamiento del juego y lo retocaria para poder compilarlo aunque fuera en una version para 128K.
Si puedes compilarlo si problemas tal y como esta adelante, te ayudo en lo que haga falta para ajustar velocidades y demas cosas,pero me da que no es tan facil sin tener que retocar bastantes cosas. Ya me diras que tal ha ido la cosa y los problemas que te da.
Saludos
- Almighty God
- 16 bits

- Contactar:
Portada...
Esta muy guapa la portada eh! Buen trabajo...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Pos fite, el HiSoft se lo tragó entero de cabo a rabo sin quejarse (molan los compiladores de 128K), PERO el código compilado ocupaba del orden de los 57 Kb así que... mala suerteBeyker escribió:Me gusta me gusta, aun pintada a rotulador queda muy de los 80. por mi OK al 100%
Saludos
De todos modos me ha servido para darme cuenta de que HiSoft es __EL__ compilador
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Re: Portada...
Gracias... me voy aAlmighty God escribió:Esta muy guapa la portada eh! Buen trabajo...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

Esto se está demorando demasiado!
Kend, tendrías que hacer retoques en la portada porque así no se puede publicar de la manera que la has hecho salvo que se ponga en horizontal.
Os adjunto cómo quedaría en un montaje mío sin depurar.
A ver si la puedes hacer vertical y luego metemos las letras aparte. Eso sí, esas quedan muy chulas.
Kend, tendrías que hacer retoques en la portada porque así no se puede publicar de la manera que la has hecho salvo que se ponga en horizontal.
Os adjunto cómo quedaría en un montaje mío sin depurar.
A ver si la puedes hacer vertical y luego metemos las letras aparte. Eso sí, esas quedan muy chulas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Perfecto, cuando llegue a casa (hoy será por la noche) miraré a ver si está todo en regla.
Sólo una cosa: cuando dejes espacio para poner el título (o lo pongas), ten en cuenta que arriba va la banda en la que ponemos qué ordenador es. Si pones el título muy arriba, se pegan demasiado y no queda del todo bien... En esta ocasión parece que hay sitio para bajar las letras, de todos modos. Cuando llegue a casa le echo el vistazo a ver.
Gracias!!
Sólo una cosa: cuando dejes espacio para poner el título (o lo pongas), ten en cuenta que arriba va la banda en la que ponemos qué ordenador es. Si pones el título muy arriba, se pegan demasiado y no queda del todo bien... En esta ocasión parece que hay sitio para bajar las letras, de todos modos. Cuando llegue a casa le echo el vistazo a ver.
Gracias!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
No, problemo...
Para hacer la poortada me lei la sinopsis del juego, y resulta que tu eres un enviado del ejercito terrestre (en el dibujo, el soldado rubio que esta delante de una bandera azul turquesa), que te envian con tu nave (en el centro) a una serie de planetas (tambien en el centro) para enfrentarte con una amenaza alienigena (similar a los draconianos, que es el de arriba). En cuanto al resto, tenemos la tanqueta movil que utilizas para moverte en los planetas (parte inferior derecha), el preciado combustible (abajo a la izquierda)... y lo mas importante... ¿que seria de un juego sin la churri? (y me da igual que se me tache de sexista, pero sin ella la pantalla no decia ni la mitad)
Por cierto, la puse mas rango que al prota para fastidiar, y que sea su superior...
Espero que la explicacion os haya gustado...
(a lo mejor me da la vena y hago algun comic basandome en esto...ya veremos)
Para hacer la poortada me lei la sinopsis del juego, y resulta que tu eres un enviado del ejercito terrestre (en el dibujo, el soldado rubio que esta delante de una bandera azul turquesa), que te envian con tu nave (en el centro) a una serie de planetas (tambien en el centro) para enfrentarte con una amenaza alienigena (similar a los draconianos, que es el de arriba). En cuanto al resto, tenemos la tanqueta movil que utilizas para moverte en los planetas (parte inferior derecha), el preciado combustible (abajo a la izquierda)... y lo mas importante... ¿que seria de un juego sin la churri? (y me da igual que se me tache de sexista, pero sin ella la pantalla no decia ni la mitad)
Por cierto, la puse mas rango que al prota para fastidiar, y que sea su superior...
Espero que la explicacion os haya gustado...
(a lo mejor me da la vena y hago algun comic basandome en esto...ya veremos)
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar: