El mejor juego de Topo soft
- rochete
- 16 bits

Holaaaaaaaa..............
Hola !!
Ya he jugado con el ZX Spectrum a los juegos de topo.. bueno alguno. Y la verdad es que son mejores que en CPC muchos de ellos.
Además hubo un juego que me gusto mucho también en CPC y pensaba que era de dinamic, pero me he dado cuenta de que es de topo: Titanic
Me he pasado el puente arreglando spectrums (3 he conseguido poner en marcha) y viendo juegos.. menudo plan.. jejejeje
saludos !!!!!
Ya he jugado con el ZX Spectrum a los juegos de topo.. bueno alguno. Y la verdad es que son mejores que en CPC muchos de ellos.
Además hubo un juego que me gusto mucho también en CPC y pensaba que era de dinamic, pero me he dado cuenta de que es de topo: Titanic
Me he pasado el puente arreglando spectrums (3 he conseguido poner en marcha) y viendo juegos.. menudo plan.. jejejeje
saludos !!!!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
http://www.tucall.com
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Re: Holaaaaaaaa..............
tecnoxarxa escribió:Además hubo un juego que me gusto mucho también en CPC y pensaba que era de dinamic, pero me he dado cuenta de que es de topo: Titanic
Eso es porque has confundido Titanic con Tiranic
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
-
Borrocop
Re: Holaaaaaaaa..............
------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 19:02, editado 1 vez en total.
- Zemman
- 256 bits

En el enlace que he posteado en el hilo de los juegos mas vendidos, al final, cuando se refiere al viaje centro de la tierra, dice lo siguiente.
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, sera ademas el primer juego realizado en España, que se comercializara en EEUU,pais en el cual ha tenido una gran acojida.
Esto lo desconocia totalmente
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, sera ademas el primer juego realizado en España, que se comercializara en EEUU,pais en el cual ha tenido una gran acojida.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si, me acuerdo que lo lei en una MH tambien, pero la verdad me extragna que tuviera esa acogida que ellos dicen, sino hubieran hecho mas propaganda del juego aun.zemman escribió:En el enlace que he posteado en el hilo de los juegos mas vendidos, al final, cuando se refiere al viaje centro de la tierra, dice lo siguiente.
Imagino que seria la version Amiga, porque la de C64 no salio, y en USA solo el Amiga fue fuerte (de los sistemas que Topo solia programar)
Saludos
- elric
- 16 bits

El viaje al centro de la tierra, un gran juego que la unica fase que no me gusto nadita era esa del puzzle, la primera creo que era, para mi una perdida de tiempo y que echara para atras a muchos que querian jugar a una aventura y no hacer el tonto
Yo recuerdo que la caberna la pase con muchiiiiisimas dificultades y llegue a una fase que era toda recta y que habia dinosaurios, creo recordar que aparecian Tiranosaurios, que para matarlos tenias que correr rapido, ponerte en sus piernas y atacarle a la panza, no se solia mover y lo matabas facilmente, si no lo hacias rapidamente acababas de "primer plato"
Yo recuerdo que la caberna la pase con muchiiiiisimas dificultades y llegue a una fase que era toda recta y que habia dinosaurios, creo recordar que aparecian Tiranosaurios, que para matarlos tenias que correr rapido, ponerte en sus piernas y atacarle a la panza, no se solia mover y lo matabas facilmente, si no lo hacias rapidamente acababas de "primer plato"