El mejor juego de Topo soft

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
rochete
16 bits
16 bits

Holaaaaaaaa..............

Mensaje por rochete »

Hola !!

Ya he jugado con el ZX Spectrum a los juegos de topo.. bueno alguno. Y la verdad es que son mejores que en CPC muchos de ellos.

Además hubo un juego que me gusto mucho también en CPC y pensaba que era de dinamic, pero me he dado cuenta de que es de topo: Titanic

Me he pasado el puente arreglando spectrums (3 he conseguido poner en marcha) y viendo juegos.. menudo plan.. jejejeje

saludos !!!!!
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Jeje eso si que es un retro plan para el puente.

Y que juegos has probado? Has arreglado algun +3?

Saludos desde el lado Spectral de la galaxia
Alx
256 bits
256 bits

Re: Holaaaaaaaa..............

Mensaje por Alx »

tecnoxarxa escribió:Además hubo un juego que me gusto mucho también en CPC y pensaba que era de dinamic, pero me he dado cuenta de que es de topo: Titanic

Eso es porque has confundido Titanic con Tiranic :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Re: Holaaaaaaaa..............

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 19:02, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajajaja .... pues ya sabes, paga (c)copyright :P
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

En el enlace que he posteado en el hilo de los juegos mas vendidos, al final, cuando se refiere al viaje centro de la tierra, dice lo siguiente.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, sera ademas el primer juego realizado en España, que se comercializara en EEUU,pais en el cual ha tenido una gran acojida.

Esto lo desconocia totalmente :eek:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

zemman escribió:En el enlace que he posteado en el hilo de los juegos mas vendidos, al final, cuando se refiere al viaje centro de la tierra, dice lo siguiente.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, sera ademas el primer juego realizado en España, que se comercializara en EEUU,pais en el cual ha tenido una gran acojida.

Esto lo desconocia totalmente :eek:
Si, me acuerdo que lo lei en una MH tambien, pero la verdad me extragna que tuviera esa acogida que ellos dicen, sino hubieran hecho mas propaganda del juego aun.

Imagino que seria la version Amiga, porque la de C64 no salio, y en USA solo el Amiga fue fuerte (de los sistemas que Topo solia programar)

Saludos
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 19:02, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Gracias por la aclaracion, es un dato que desconocia totalmente.
elric
16 bits
16 bits

Mensaje por elric »

El viaje al centro de la tierra, un gran juego que la unica fase que no me gusto nadita era esa del puzzle, la primera creo que era, para mi una perdida de tiempo y que echara para atras a muchos que querian jugar a una aventura y no hacer el tonto

Yo recuerdo que la caberna la pase con muchiiiiisimas dificultades y llegue a una fase que era toda recta y que habia dinosaurios, creo recordar que aparecian Tiranosaurios, que para matarlos tenias que correr rapido, ponerte en sus piernas y atacarle a la panza, no se solia mover y lo matabas facilmente, si no lo hacias rapidamente acababas de "primer plato"
Responder