De verdad, muchas gracias a todos por vuestros ánimos !!
Ha sido un placer volver aquí y leeros.
El día de mi llegada fue de lo mas subrealista. Os cuento porque ahora que lo veo de más lejos, creo que es para partirse de risa:
Antes de salir de casa, saco un poco de dinero para el viaje con una tarjeta de débito. Es el único medio para sacar dinero del que dispondré una vez llegado a Madrid. Bueno hay una de crédito pero está hasta los topes.. ya sabeís
En el tren (Alaris) camino de Madrid, recibo dos mensajes de la persona con la que había concretado el piso:
1º No puedes entrar porque las reformas las han hecho mal y va a estar lleno de obreros, Toma ésta dirección de una Pensión para alojarte.
2º Teléfono de una especie de broker de pisos en alquiler para universitarios.
Llego a Atocha ya jodido y recibo una llamada de mi banco nada más pisar suelo.. -- Te hemos tenido que cancelar la tarjeta de debito porque han detectado que te han leído la banda magnética esta mañana. No hay opción .. me la cancelan. Ya solo dispongo de lo poco que saque para el vieje y sin piso.....
Cojo un taxi para ir a la pensión.. la broma en la habitación más barata sin baño completo y siendo éste compartido, son nada más que 40€!! Yo flipo.. de no ser porque iba cargado y jodido, me voy a un hotel de *** estrellas por un poco más o lo mismo. --Tienes que pagar por adelantado.. toma broma.... seguramente la cara que puse fue para hacerme una foto en ése momento.. Le explique lo que me pasaba con la tarjeta y que como única opción podíamos probar con la de crédito... --Señores dios existe.. Trago con los 40€.. ya tenía donde dormir esa noche.
Voy a la oficina.. comento lo ocurrido..... --vaya que putada pero nadie mueve un dedo.. toma marrón... to pa mi
Me paso el día llamando y yendo buscando piso a eso de las 8:10 minutos de la NOCHE, consigo uno que parece tener buena pinta.. pido por favor verlo ese mismo día .. lo veo .. genial !!!!! P*t* suerte !!!! Quedamos que al día siguiente iré ya para dormir.
Y aun podría extenderme más .. como el malicioso efecto que tenían las pegatinas que había por el metro mientras yo buscaba casa .. esas que pegan los jovenes y dicen: --NUNCA TENDRAS CASA
Bueno .... de locos ......
Pero el trabajo genial.. y dentro de todo ésto malo, creo que han salido muchas cosas buenas también.. --Esta ha sido mi aventura !! (que no hace más que empezar)
un abrazo a todos .. de verdad.... y no digo besos porque creo que por aquí no pulula ni una sola fémina .. vamos ni por error.
hasta luego !!!!!!!!!!1