Esto no es un chiste, me pasó a mi.
Moderador: CEZ
-
Borrocop
Esto no es un chiste, me pasó a mi.
-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:13, editado 1 vez en total.
-
mery
- 8 bits

Bueno, no es tan grave, ahí va una mía. Noche de juega,en Burgos en invierno (con lo cual un frío que te cagas) lloviendo, y en un paso de cebra a un lado una que se quería marchar a casa y al otro las que queriamos seguir de fiesta, hablando casi a gritos de lado a lado, que te quedes, que no, que una más y nos vamos, que no que me voy, uq esi, que no...y yo que te vengas aquí y ella que no, total que echo a correr hacia el otro lado del paso para agarrarla y que no se fuera y me resbalé por la lluvia en la pintura, me caí todo lo que soy de larga en mitad del paso de cebra, llevaba un abrigo blanco que se quedó no sé de qué color, y el resto del descojono que las entró no eran capaces de levantarme y yo descojonada en el suelo, y cuando consigo levantarme, se para un coche a nuestro lado y me pregunta:¿hola,estás bien? ¿te llevo a urgencias? y yo toda marrón de revolcarme por el suelo muerta de la vergüenza,que no que no que estoy bien.Total que la que se fue para casa fui yo y además hecha un asco.
Y que conste, no iba pedo, que seguro que es lo primero que pensais todos
Y que conste, no iba pedo, que seguro que es lo primero que pensais todos
-
Alx
- 256 bits

Jejejeje ... tienes toda la razón Borro
---
Mery .... tranquila que yo de esas he visto un montón y yo me incluyo
---
Bueno, pues como no, la mía sesssual !
Bueno, pues que resulta que con yo 8 y mi prima 9 estamos en su casa con respectivos papas en el comedor viendo ... mmmm ... ¿una X? siiiiiiii
...
Total, que mi primilla (o yo, ahora no lo recuerdo bien) me dijo/dije ¿hacemos eso que se vé en la tele?
Retotal, que nos pusimos entre las dos camas que tenía la habitación y yo la verdad es que no me acuerdo bien bien por la edad que tenía, pero lo que sí recuerdo es que mi primica no era tonta vamos, pasaron cosicas que ahora no puedo decir porque estamos en horario juevenil y resulta que nos pilla mi madre que entra en la habitación. Yo me enrosqué debajo de una de las camas y ví como mi madre le subía las bragas (no os pongais palotes ¿eh?!!!!
) y yo me quedé ahí debajo más acojonao que un chino bailando jotas jejeje ... ya ves tú, el miedo que sientes en ese momento y mis padres pensarían que haríamos tonterías 
---
Mery .... tranquila que yo de esas he visto un montón y yo me incluyo
---
Bueno, pues como no, la mía sesssual !
Bueno, pues que resulta que con yo 8 y mi prima 9 estamos en su casa con respectivos papas en el comedor viendo ... mmmm ... ¿una X? siiiiiiii
Total, que mi primilla (o yo, ahora no lo recuerdo bien) me dijo/dije ¿hacemos eso que se vé en la tele?
Retotal, que nos pusimos entre las dos camas que tenía la habitación y yo la verdad es que no me acuerdo bien bien por la edad que tenía, pero lo que sí recuerdo es que mi primica no era tonta vamos, pasaron cosicas que ahora no puedo decir porque estamos en horario juevenil y resulta que nos pilla mi madre que entra en la habitación. Yo me enrosqué debajo de una de las camas y ví como mi madre le subía las bragas (no os pongais palotes ¿eh?!!!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Anjuel
- 256 bits

Alx escribió: Bueno, pues como no, la mía sesssual !![]()
Bueno, pues que resulta que con yo 8 y mi prima 9 estamos en su casa con respectivos papas en el comedor viendo ... mmmm ... ¿una X? siiiiiiii...
Retotal, que nos pusimos entre las dos camas que tenía la habitación y yo la verdad es que no me acuerdo bien bien por la edad que tenía, pero lo que sí recuerdo es que mi primica no era tonta vamos, pasaron cosicas que ahora no puedo decir porque estamos en horario juevenil y resulta que nos pilla mi madre que entra en la habitación. Yo me enrosqué debajo de una de las camas y ví como mi madre le subía las bragas (no os pongais palotes ¿eh?!!!!) y yo me quedé ahí debajo más acojonao que un chino bailando jotas jejeje ... ya ves tú, el miedo que sientes en ese momento y mis padres pensarían que haríamos tonterías
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Anjuel escribió:Alx escribió: Bueno, pues como no, la mía sesssual !![]()
Bueno, pues que resulta que con yo 8 y mi prima 9 estamos en su casa con respectivos papas en el comedor viendo ... mmmm ... ¿una X? siiiiiiii...
Retotal, que nos pusimos entre las dos camas que tenía la habitación y yo la verdad es que no me acuerdo bien bien por la edad que tenía, pero lo que sí recuerdo es que mi primica no era tonta vamos, pasaron cosicas que ahora no puedo decir porque estamos en horario juevenil y resulta que nos pilla mi madre que entra en la habitación. Yo me enrosqué debajo de una de las camas y ví como mi madre le subía las bragas (no os pongais palotes ¿eh?!!!!) y yo me quedé ahí debajo más acojonao que un chino bailando jotas jejeje ... ya ves tú, el miedo que sientes en ese momento y mis padres pensarían que haríamos tonterías
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Jajajajaja ... yo también hombre ... jejeje .. hasta me siguen gustando las cosas de crios
Si es que todos llevamos un niño dentro.
Esto yo más bien lo recuerdo que fué ella la que llevó el tema, yo es que flipaba y cuando LA vi me pareció una cosa rarísima y bueno, en fin, que ella me iba guiando, yo no tenía ni P idea de lo que tenía que hacer en cada momento
bueno ... hoy día sigo sin saberlo 
Si es que todos llevamos un niño dentro.
Esto yo más bien lo recuerdo que fué ella la que llevó el tema, yo es que flipaba y cuando LA vi me pareció una cosa rarísima y bueno, en fin, que ella me iba guiando, yo no tenía ni P idea de lo que tenía que hacer en cada momento
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo también flipo con la experiencia infantil de Alx. Yo recuerdo ser bastante inocente al respecto. Mi madre solía decir que mis novias eran los videojuegos y el fútbol.na_th_an escribió:Yo es que con 8 años jugaba a los clí y me emocionaba con D'artacan.
A ver si recuerdo alguna experiencia cómica de mie etapa de joven díscolo
-
Alx
- 256 bits

Esto no me pasó a mi pero lo cuento en nombre de la persona que le pasó y que ni conozco
Tranquis que no es sessual
paloteroooos!!!
---
Mu corto.
Un día estaba con la novia en el cine en el vestíbulo con el rollo de las entradas y tal, y había una chica que iba con su novio también, pues nada, que la chavala ese día había estrenado rebeca porque se olvidó de quitarle la etiqueta del precio
... hasta donde llegaría la tía con la etiqueta colgando hasta darse cuenta jejejejeje .... me hizo mucha gracia.
---
De cosicas sesuales a mi como la de mi prima no recuerdo ahora mismo, pero cosas que me he encontrado o he visto sí, y si no que os digan Zemman o Bengüy jejejejejeje .... tampoco es del otro mundo pero güeno, estás cosicas no se ven todos los días y para encontrartelas así de sorpresa se deben de alienar algún planeta o algo.
Tranquis que no es sessual
---
Mu corto.
Un día estaba con la novia en el cine en el vestíbulo con el rollo de las entradas y tal, y había una chica que iba con su novio también, pues nada, que la chavala ese día había estrenado rebeca porque se olvidó de quitarle la etiqueta del precio
---
De cosicas sesuales a mi como la de mi prima no recuerdo ahora mismo, pero cosas que me he encontrado o he visto sí, y si no que os digan Zemman o Bengüy jejejejejeje .... tampoco es del otro mundo pero güeno, estás cosicas no se ven todos los días y para encontrartelas así de sorpresa se deben de alienar algún planeta o algo.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
A mí de estas de "tierra trágame" me han pasado 1000... aunque ahora no me acuerde de ninguna 
Yo tb lo flipo con lo de Alx, pero, al fin y al cabo, si la que "llevaba la inciativa" era la prima, pos nos habría pasado igual a cualquiera... y me imagino al pobre ahí acojonao debajo de la cama pa que no le regañaran los padres
Yo tb soy de los que empezaron muy tarde a salir con chicas: Como dice Konamito, mi primera novia fue el Spectrum, y le puse los cuernos con el 286
, pero luego me dio un arrechucho de "recuperar el tiempo perdido", que me duró desde mis programas en PASCAL hasta un poco antes de retomar el asunto con el C / C++
Vamos, y a los 8 años, como dice Nath... los clicks y el spectrum y pare usté de contar (bueno, D'Artacan tb me emocionaba
)
--
Por entrar "on-topic", haciendo un esfuerzo, me acuerdo de que cuando fui a ver "Amelie" estábamos en el cine (el Kinépolis, un multicine de 25 salas) sentados mi ex y yo y vienen 2 y nos dicen que esos son sus asientos... miramos las entradas, y en las dos ponía lo mismo: "Fila X asientos Y y Z"... hasta que nos dimos cuenta que nos habíamos confundido de sala
Y esto de estar poniendo verde a alguien y aparecer detrás mía, y yo siguiendo a lo mío ante las caras de estupefacción de los que están frente a mí me ha pasado varias veces
... las suficientes como para que ahora ya no me importe hacerlo a la cara 
Yo tb lo flipo con lo de Alx, pero, al fin y al cabo, si la que "llevaba la inciativa" era la prima, pos nos habría pasado igual a cualquiera... y me imagino al pobre ahí acojonao debajo de la cama pa que no le regañaran los padres
Yo tb soy de los que empezaron muy tarde a salir con chicas: Como dice Konamito, mi primera novia fue el Spectrum, y le puse los cuernos con el 286
--
Por entrar "on-topic", haciendo un esfuerzo, me acuerdo de que cuando fui a ver "Amelie" estábamos en el cine (el Kinépolis, un multicine de 25 salas) sentados mi ex y yo y vienen 2 y nos dicen que esos son sus asientos... miramos las entradas, y en las dos ponía lo mismo: "Fila X asientos Y y Z"... hasta que nos dimos cuenta que nos habíamos confundido de sala
Y esto de estar poniendo verde a alguien y aparecer detrás mía, y yo siguiendo a lo mío ante las caras de estupefacción de los que están frente a mí me ha pasado varias veces
-
Alx
- 256 bits

Jejejejeje ... eso último que has dicho está muy bien jejejeje ....
---
Esta igual alguno lo ve una chorrada porque curra siempre con ordenador delante pero en un tallr mecánico, esto que me pasó pues vamos ... tierra tragame que te cagas.
Pues nada, que una vez que hice turno de noche (la única) estábamos dos personas de secciones diferentes, y mientras tenía las máquinas mías pasando programas solas me fuí con el otro para rajar y comerme el bocata. Pues nada, que el tenía un PC en la sección para usar un programa de perfiles y el cabroncete tenía un disket con un par de juegos. Uno de ellos era el Arkanoid 2 y el otro no me acuerdo.
Me senté y mientras me comía el bocata me pegué unas partidas, y bueno, lo podeis imaginar, ... con toda la emoción por el juego cuando me giro había venido el puto jefe a chafardear y me pilló de marrón con el Revenge of Doh ... ufff ... vaya tela ....
Un poco de bronca en plan no quiero mierda para que no me metais un virus y lo dejó por una chiquillez supongo
---
Esta igual alguno lo ve una chorrada porque curra siempre con ordenador delante pero en un tallr mecánico, esto que me pasó pues vamos ... tierra tragame que te cagas.
Pues nada, que una vez que hice turno de noche (la única) estábamos dos personas de secciones diferentes, y mientras tenía las máquinas mías pasando programas solas me fuí con el otro para rajar y comerme el bocata. Pues nada, que el tenía un PC en la sección para usar un programa de perfiles y el cabroncete tenía un disket con un par de juegos. Uno de ellos era el Arkanoid 2 y el otro no me acuerdo.
Me senté y mientras me comía el bocata me pegué unas partidas, y bueno, lo podeis imaginar, ... con toda la emoción por el juego cuando me giro había venido el puto jefe a chafardear y me pilló de marrón con el Revenge of Doh ... ufff ... vaya tela ....
Un poco de bronca en plan no quiero mierda para que no me metais un virus y lo dejó por una chiquillez supongo
- Zemman
- 256 bits

Cosicas...si,si...cosicasDe cosicas sesuales a mi como la de mi prima no recuerdo ahora mismo, pero cosas que me he encontrado o he visto sí, y si no que os digan Zemman o Bengüy jejejejejeje .... tampoco es del otro mundo pero güeno,
Yo pasaba vergüenza en el insti, cuando salias a resolver los problemas matematicos a la pizarra...como eso funcionaba por turnos, o asi lo hacia el profe....pues contabas el que te tocaba y, como no tenia ni pajorela idea, te aprendias el problema de cabeza....una vez cambio el orden y no me toco ese, le dije....que no me encontraba muy bien....que coño me voy a encontrar, si me entraron los sudores de la muerte alli mismo y, tenia unos gases del copon, insistio en que saliera....y ya veas.....parecia el baby tembleuqes...mira chacho!! cuando me dijo aquello con mas X e Y que aquello parecia...y yo que se que parecia...yo miraba, numeros arriba, numeros abajos....una x, otra y...bufffff, total, que ya estaba que no aguantaba mas del acojone....no sabia que hacer...y cada vez nervioso y mas que sudaba...pues ya no aguante mas.....se me escapo una "yemita" ....
FIN
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Otra chorradilla
(no es que hable muy bien de mí, pero es de las "anécdotas de la vida nocturna" que siempre recordamos cuando nos reunimos los amigos
)
Una noche, en una disco aquí en Madrid (INN en Moncloa, por si alguno la conoce) que antiguamente era un teatro, estábamos junto a lo que fue "el escenario", que estaba "elevado" sobre la pista como un metro y medio o así. Arriba había un par de barras, y otro trozo (el más cercano a la pista) donde la gente bailaba y tal.
Esa noche habíamos salido 5, y estábamos, ya os digo, bailando junto al escenario, donde había un grupo de chicas, y ya sabéis el rollo este de que si miradita por aquí, miradita por allá, etc... El caso es que una de ellas se sentía muy "guapa" (ya me entendéis), y, nosotros, por hacer la coña, le hicimos señas de que se tirase y nosotros la manteábamos en plan concierto de rock. La tía amagaba, y tal, y se reía, y se lo dijo a las amigas.. El caso es que cogió y saltó. Nosotros no lo habíamos hablado pq no esperábamos que saltara, pero, en cuanto saltó, nos fuimos cada uno para un lado, y solo hubo uno que se quedó, así que la chica en cuestión se pegó un morrazo contra el suelo de tres pares de narices (nunca mejor dicho
)... (arreando, de paso y sin querer, una patada al pobre Monty que fue el que se quedó
)
Lo que nos pudimos reír... eso sí, poco después tuvimos que irnos "precipitadamente" y no a causa de la escasez de rinocerontes precisamente, sino porque sus amigos no compartían nuestro sentido del humor
Una noche, en una disco aquí en Madrid (INN en Moncloa, por si alguno la conoce) que antiguamente era un teatro, estábamos junto a lo que fue "el escenario", que estaba "elevado" sobre la pista como un metro y medio o así. Arriba había un par de barras, y otro trozo (el más cercano a la pista) donde la gente bailaba y tal.
Esa noche habíamos salido 5, y estábamos, ya os digo, bailando junto al escenario, donde había un grupo de chicas, y ya sabéis el rollo este de que si miradita por aquí, miradita por allá, etc... El caso es que una de ellas se sentía muy "guapa" (ya me entendéis), y, nosotros, por hacer la coña, le hicimos señas de que se tirase y nosotros la manteábamos en plan concierto de rock. La tía amagaba, y tal, y se reía, y se lo dijo a las amigas.. El caso es que cogió y saltó. Nosotros no lo habíamos hablado pq no esperábamos que saltara, pero, en cuanto saltó, nos fuimos cada uno para un lado, y solo hubo uno que se quedó, así que la chica en cuestión se pegó un morrazo contra el suelo de tres pares de narices (nunca mejor dicho
Lo que nos pudimos reír... eso sí, poco después tuvimos que irnos "precipitadamente" y no a causa de la escasez de rinocerontes precisamente, sino porque sus amigos no compartían nuestro sentido del humor
-
Alx
- 256 bits

Zemman & Bengüy : Jajajajajajajaja .... anda que no. Por lo de Zemman, es que los profes no saben que a algunos eso de la pizarra los traumatizaba. Yo claro, en clase era el que hacía siempre las coñas y daba por culo, pero a los profes les caía bien porque les hacía gracia hasta a ellos. Lo de la tía del morrazo xD me recuerda a la leyenda de que a Paco Pil (el de "vi, vi, vivalavivala vi, vi, VIVA LA FIESSTA!) le hicieron lo mismo en un concierto que hizo, pero en plan en serio, para joderle.
---
De pequeños (menos de 10 años pero no sé cuantos) estábamos en un descampado y nos encontramos una pedazo de mierda de perro en estado diarrea. Pues no se nos ocurre otra cosa que meterle un petardo.
Que hijo de puta más el jodío petardo ... fué a tocar el defectuoso y no nos dió tiempo a escaquearnos que nos exploto en todo los morros.
El resultado fué llegar a casa con toda la ropa llena de topos de mierda de perro, pero oye ... desde la cara hasta los zapatos! no nos escapamos ni uno del rádio de acción.
Nunca olvidaré aquel petardo cabrón
---
De pequeños (menos de 10 años pero no sé cuantos) estábamos en un descampado y nos encontramos una pedazo de mierda de perro en estado diarrea. Pues no se nos ocurre otra cosa que meterle un petardo.
Que hijo de puta más el jodío petardo ... fué a tocar el defectuoso y no nos dió tiempo a escaquearnos que nos exploto en todo los morros.
El resultado fué llegar a casa con toda la ropa llena de topos de mierda de perro, pero oye ... desde la cara hasta los zapatos! no nos escapamos ni uno del rádio de acción.
Nunca olvidaré aquel petardo cabrón
- jf_jara
- 128 bits

-
Alx
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

- jf_jara
- 128 bits

jejeje en verdad es un clasico....
hace un año exactamente me hice un streptease en un concierto de mama ladilla, pero subido en el escenario... y los musicos del grupo flipando.... lo que hace el alcohol xDDDD
Y la ultima ha sido en plan pelicula, borrachera gorda y a la mañana siguiente habia pagao pa hacerme un par de tatuajes.... asi ke no podia faltar o perdia las pelas xD
hace un año exactamente me hice un streptease en un concierto de mama ladilla, pero subido en el escenario... y los musicos del grupo flipando.... lo que hace el alcohol xDDDD
Y la ultima ha sido en plan pelicula, borrachera gorda y a la mañana siguiente habia pagao pa hacerme un par de tatuajes.... asi ke no podia faltar o perdia las pelas xD
-
Alx
- 256 bits

-
mery
- 8 bits

bueno pues ahí va otra, no sé los años que tendríamos, supongo que entre diez y doce, pues a mí y a dos amigas no se nos ocurrió otra cosa que echar una bonba fétida en una cabina, pero no se nos ocurrió echarla sin estar nosotros dentro, con lo cual cuando aquello empezó a oler fatal y estábamos las tres dentro, vimos que no teniámos espacio para abrir la puerta que se hacía hacia adentro, y entre el mal olor y las risas una de mis amigas se meo
literalmente, menos mal que estábamos a tres minutos de su casa y fue corriendo a cambiarse
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: