Konamito escribió:Mañana en casa lo pruebo porque aquí en el trabajo el ordenador me abre el Reproductor Flash a pedales
Me pica la curiosidad por sabe cómo es
Pues fijate Konamito para decir yo lo de aprender inglés
¿seguro que no quieres probar ahora...?
¿ni un poquito???
Saludos y si curras de noche buén servicio campeón
No si me imagino de qué irá la historia
Gracias Alfonso. Espero que la noche sea tranquila como suele ser (al menos hasta las 3 ó 4 de la mañana cuando la gente sale un poco revolucionada de la disco )
Ostras, esto me recuerda a la asistenta digital del Ikea. Entrad en Ikea http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/badalona.html y pinchad en la asistenta (Anna). Ahora decidle cositas como guapa, fea, me quiero acostar contigo (esta es buenísima ), etc. Las respuestas son más que curiosas!!
Davae escribió:Ostras, esto me recuerda a la asistenta digital del Ikea. Entrad en Ikea http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/badalona.html y pinchad en la asistenta (Anna). Ahora decidle cositas como guapa, fea, me quiero acostar contigo (esta es buenísima ), etc. Las respuestas son más que curiosas!!
Hay que ver las caras que pone y las contestaciones amables que pronuncia ante una barrabasada
Por cierto, el buscador que habéis posteado al principio está muy curioso. Lástima que no se vean demasiado bien los resultados, pero al menos la chica es muy simpática y hace monerías...
Respuestas posibles ante preguntas no profesionales:
No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.
Si probais con cosas mu mu mu guarras siempre contesta lo mismo
Anda, pues esta no la había probado. Jeje, que bueno!. La verdad es que para tratarse de una tienda y sabiendo lo que se les podía venir encima se lo han tomado con mucho humor!
Konamito escribió: Mis creadores no permiten que muestre mi cuerpo.
Ostras Konamito esta como la has conseguido ! que persuasión! si te está diciendo que porque la han programado que si no se va contigo detrás del mostrador
Pero qué le has enseñao ya bribooooooonnnn !!!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito escribió: Mis creadores no permiten que muestre mi cuerpo.
Ostras Konamito esta como la has conseguido ! que persuasión! si te está diciendo que porque la han programado que si no se va contigo detrás del mostrador
No es necesario utilizar malas palabras. Por favor, ¿puedes hacerme una pregunta relacionada con IKEA?
Joer qué estrecha
Jajajajajajaja .... que le habrás dicho ya tío! que miedo me das
Si los de Ikea tienen una base de datos o lo que sea sonde se guardan todo lo que la gente ha pedido deben flipar en colores
Sobre todo conmigo ....
Está claro que tienen un log con todas las frases que la gente entra. De ahí que se hayan inventado estas respuestas, después de ver lo aburrida que está la gente y las barbaridades que le preguntan
Baaaaaa!!...... que patata de buscador, para empezar se casa con una tecnología en particular, cerrada y no accesible desde cualquier dispositivo y sistema.. si es que ...... esta es la otra parte de los bloqueos en internet. Parece mentira