Commodore 64 Demomania (para fliparlo con este video).

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
konzept
16 bits
16 bits

Commodore 64 Demomania (para fliparlo con este video).

Mensaje por konzept »

Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Borrocop

Re: Commodore 64 Demomania (para fliparlo con este video).

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:49, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

:eek: :eek: :eek:

Sorprendentes efectos visuales y la música es la caña ¿es de Commodore 64?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Bonito video!!! La verdad es que en un buen mix de efectos sacado de demos del C64 que puestas así todas juntas impresiona! :D Y la verdad no conocía ninguna de estas demos, aunque tampoco estoy muy puesto en demos de C64, todo sea dicho.

Konamito, la música que sale es un remix del tema principal del Last Ninja. Todo un clásico del C64. El tema original es muy chulo, pero esta versión "makinera" queda que ni pintada 8)

Edito: Viendo lo fanático que es Koncept del Last Ninja, se apuesto a que lo ha encontrado de rebote buscando videos sobre este juego. :P :P :wink:
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Konamito escribió:Sorprendentes efectos visuales y la música es la caña ¿es de Commodore 64?
Como puedes ver al principio, la música es un remix de "The Last Ninja" realizado por Instant Remedy (el original es de Ben Daglish). En relación al vídeo trasero, la presentación tiene fuentes típicas de Amiga, aunque por la resolución y colores de la panorámica sobre el teclado, probablemente esté hecho en PC. A partir de ahí, todo es captura de código ejecutado en un C64 original, sin trampa ni cartón.

¿Entendéis ahora por qué me enamoró esa máquina? :roll: Mmmm ... tengo que hacer backup de mis 2000 floppies...
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

wow! :eek: la verdad es que en el tema de las demos el C64 es increible!
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Davae escribió:Bonito video!!! Edito: Viendo lo fanático que es Koncept del Last Ninja, se apuesto a que lo ha encontrado de rebote buscando videos sobre este juego. :P :P :wink:
Jejejeje completamente cierto, andaba por Yourtube buscando videos de juegos y me aparecio esto. :)

Saludos.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Commodoriano
16 bits
16 bits

Mensaje por Commodoriano »

Compañero, si busca videos de juegos del c64... yo tiraría por aquí :D

Video Walkthroughts del C64

Respecto al video... Dejaremos para otro día el eterno debate de "Que ordenador de 8 bits es el más potente" :twisted: Aunque visto lo visto queda claro :twisted: x1000
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:50, editado 1 vez en total.
Commodoriano
16 bits
16 bits

Pues eso es lo que yo digo, que el Commodore es mejor :D :D :D

Es broma, y lo otro también, que al Spectrum le tengo mucho cariño, con sus tiki tiki y sus PIIIIII PoOOooOOOoOOOoOooOOOoo :)

Ese sería un buen tema a tratar... "¿Qué es lo que más te gusta del Spectrum, desde tu posición como usuario de Commodore?" o por el contrario "¿Qué es lo que más te gusta del Commodore, desde tu posición como usuario de SPectrum?" ...

Al Amstrad si que no lo soporto, sorry... Era un ordenador que siempre tenía el empollón de la clase...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Commodoriano escribió:Al Amstrad si que no lo soporto, sorry... Era un ordenador que siempre tenía el empollón de la clase...
Estás al habla con el empollón de la clase ... es el momento de decirme todo aquello que pensaste largar por esa boquita y jamás te atreviste ... a continuación dime en qué planeta vives que voy pallá con la Estrella de la Muerte a hacerte una visita ...
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

EightBiter escribió:a continuación dime en qué planeta vives que voy pallá con la Estrella de la Muerte a hacerte una visita ...
eso si que es meterse en el papel :P

Pique CPC VS Commodore jeje, a ver cual tiene los pixels mas grandes :twisted: :D
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Mocoodoreeee? ehhhhh?, pero que es estoooooooooooooo.

Caballeros les espero despues del cole en el puente de los condenados, lleven sus maquinas bajo el brazo......... :roll:

:shock:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

konzept escribió:Caballeros les espero despues del cole en el puente de los condenados, lleven sus maquinas bajo el brazo......... :roll:
si se trata de zurrarnos con nuestras máquinas tu juegas con ventaja :P
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Borrocop escribió:
konzept escribió:Mocoodoreeee? ehhhhh?, pero que es estoooooooooooooo.

Caballeros les espero despues del cole en el puente de los condenados, lleven sus maquinas bajo el brazo......... :roll:

:shock:
Bueno esto de ser el abuelo CEZbolleta hace que diga cosas así que era como llamabamos a empresas y máquinas. :wink:

Moccodore=Commodore
Tiranic= Dinamic
Digital Dreams "Multimierda"=D.D.M.

Pero no lo hago con afán de ofender :wink:

Saludos
Jajajaja muy bueno lo de DDM, que recuerdos y que juegos mas malos, ya apenas recordaba el Rol Crusaders juasssssssssssssss. Borrocop como me recuerdas estos traumas de juventud :)

Saludos.
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

cht666cht escribió:
konzept escribió:Caballeros les espero despues del cole en el puente de los condenados, lleven sus maquinas bajo el brazo......... :roll:
si se trata de zurrarnos con nuestras máquinas tu juegas con ventaja :P
Y los pobres "gomas" tendrian todas las de perder....... :P
Commodoriano
16 bits
16 bits

EightBiter escribió:
Commodoriano escribió:Al Amstrad si que no lo soporto, sorry... Era un ordenador que siempre tenía el empollón de la clase...
Estás al habla con el empollón de la clase ... es el momento de decirme todo aquello que pensaste largar por esa boquita y jamás te atreviste ... a continuación dime en qué planeta vives que voy pallá con la Estrella de la Muerte a hacerte una visita ...
Lo siento, pero es así :) El Amstrad era más "colable" a los padres como "Ordenador para hacer los Deberes" (¿Conocísteis a alguien que de verdad hiciera los deberes con algún ordenador de 8bits? Y no, no vale imprimir trabajos de la escuela) Con eso de que te lo daban con un monitor fósforo verde (el cual los padres lo veían como más "de oficina" y menos para juegos) los señores de Investrónica se pusieron las botas. Además que daba muy mal rollo, que era ordenador de tienda de muebles, no me molaba nada...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo al C64 siempre le llamé "la tostadora"... porque parece una tostadora. Qué ingenio... Qué rebuscao :P
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Commodoriano escribió: Lo siento, pero es así :)
Si usted lo dice ... insisto en que me facilite las coordenadas de Hiperespacio de su Planeta. Gracias.
Commodoriano escribió: El Amstrad era más "colable" a los padres como "Ordenador para hacer los Deberes"
¿Desde cuando tener una excusa para timar a los viejos es malo? Usted les dijo a sus padres que quería un ordenador para jugar, y le compraron el Commodore? Mi más sincera enhorabuena.
Commodoriano escribió: Con eso de que te lo daban con un monitor fósforo verde (el cual los padres lo veían como más "de oficina" y menos para juegos) los señores de Investrónica se pusieron las botas.
Comete usted dos incorrecciones en este párrafo: en primer lugar, el monitor se lo facilitaban a usted como usted quisiera: en fósforo verde, o en color si pagaba usted 20.000 pelas de más. En segundo lugar, cita usted a Investrónica, que nada que ver tenía con Amstrad, ya que los primeros fueron distribuidos por Indescomp. Sin duda la I latina inicial le ha confundido a usted.
Commodoriano escribió:Además que daba muy mal rollo, que era ordenador de tienda de muebles, no me molaba nada...
A mi lo que me dan mal rollo son los comentarios irreflexivos.
Sus coordenadas, si es tan amable ...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:51, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

No Darth Borro, a mi lo que me molestan son los prejuicios a estas alturas de partido.

A mi también me echaban para atrás los MSX, y desde que descubrí las joyas de juegos que tiene, mi idea es otra.

Pero en ningún caso entré, entro ni entraré en el recurso de "ese ordenador es caca por su color/olor/sabor/tacto/aspecto/etc".

Por favor señores, que ya somos mayorcitos.
Commodoriano
16 bits
16 bits

Primero le recomiendo que se tome dos midiclorianos de esos del relax, que esto es una simple charla de ordenadores...

El caso es que sí, yo tengo muchos prejuicios con los ordenadores, e igual que el Spectrum me cae bien, el Amstrad me cae fatal.

Era el típico ordenador que tenían cuando tú ibas todo ilusionado a ese niño nuevo que habías conocido y del que te habían dicho que "Tenía ordenador"... y al preguntarle con los dedos cruzados que ordenador tenía, te decían "AMSTRAD" y seguidamente te decían "Pero no lo uso mucho"...

Si tenía Spectrum aún molaba, porque a mí hablar con los spectrunianos de juegos que yo no podía ver en el Commodore siempre era interesante, pero con los de Amstrad, que no eran ni chicha ni limoná, que decimos aquí, pues que quiere que le diga... Con esa expresión quiero decir que eran gente que no se tomaba muy en serio esto de los ordenadores, siempre eran o eso, empollones, o jugadores de baloncesto o algo así, y lo del ordenador siempre lo tenían como "Si, tengo un juego de un muñequito que dispara" y poco más, no se podía hablar con ellos de cosas más profundas como "Cuéntame como es el Saboteur II"...

En lo de Investrónica tiene razón, supongo que sería que el recuerdo que tengo de Amstrad es tan lejano que sólo recuerdo la época de la compra de Sinclair y eso... cosas de la edad...

Pero lo del fósforo verde fue un contínuo hasta que no sacaron el sintonizador de tele aquel... Antes, nunca conocía nadie con el monitor de color.

Pero "fueraparte" prejuicios, para mí, donde se ponga el Chip 8563 de Video, y un Chip de Sonido que no sólo se sigue usando actualmente, si no que abre páginas y páginas de fans y usuarios del SID, pues supera con creces cualquier cosa que se hiciera en 8bits en aquel momento... Vale que el C64 fuera más lento que el caballo del malo, pero mira, ni falta que le hacía...

Además, la prueba del algodón... Es usted capaz de citarme más de cinco juegos que estuvieran mejor en Amstrad que en Amiga 500? Yo de C64 soy capaz de citarle 10, por lo menos...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

No se me cabreen señores! :D

Dos de mis mejores amigos por aquella época tenían Amstrad CPC, y hay que decir que, efectivamente, eran de los que tenían el ordenador ahí y jugaban de vez en cuando, o bastante, pero sin ser demasiado frikis de este tema. Aunque uno de ellos aún lo conserva (el otro no tengo ni idea).

Pero también tenía otro amigo que primero tuvo Speccy y después CPC 6128, y sí que era friki.

Y también tenía otro que tenía un C64. Era el rara avis de la clase, nadie más tenía uno. Y era el mayor ejemplo de tío guapetón y deportista que no usaba el ordenador para casi nada.

De todo hay en la viña del señor, y cada uno tendrá sus propias experiencias.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Commodoriano
16 bits
16 bits

karnevi escribió:No se me cabreen señores! :D
¿Pero de verdad no eran exasperaciones de esas como cuando dices que Superman puede correr más que Flash?

No creo que se haya cabreado nadie no? (espero)
karnevi escribió: Y también tenía otro que tenía un C64. Era el rara avis de la clase, nadie más tenía uno. Y era el mayor ejemplo de tío guapetón y deportista que no usaba el ordenador para casi nada.
No se merecía ver ni el parpadeo del cursor azul de la pantalla de su máquina... seguro :x
Última edición por Commodoriano el 03 Nov 2006 00:54, editado 1 vez en total.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Commodoriano escribió:¿Pero de verdad no eran exasperaciones de esas como cuando dices que Superman puede correr más que Flash?
Pues yo creo que Flash corria mas que Superman, lo siento.

Cuando tenga mi nuevo ordenador tendre un emulador de C64 (que acepte zips y que sea facild e cargar los juegos, eso si), y probare unos cuantos juegos, es el ordenador de 8 bits que aun no he probado en emulador.

Bye
Commodoriano
16 bits
16 bits

Ivanzx escribió:

Pues yo creo que Flash corria mas que Superman, lo siento.
(totalmente offtopic) Y no le falta razón, bueno, según la época, y según que Flash (Si el Jay, el Barry o el Wally)

De todas formas, a mí me sigue gustando mucho más Flash que Superman, es mi personaje favorito de DC :D

Ivanzx escribió: Cuando tenga mi nuevo ordenador tendre un emulador de C64 (que acepte zips y que sea facild e cargar los juegos, eso si), y probare unos cuantos juegos, es el ordenador de 8 bits que aun no he probado en emulador.

Bye
Repito lo que acabo de decir en otro hilo, pruebe el pseudo-GUI QUICK64!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pues nada, Sr. Commodoriano, como usted conoció a TODOS los usuarios de Amstrad CPC (incluyéndome a mi, aunque no tenga el gusto de recordarle), le felicito por esos juicios de valor tan generalistas y sólidos.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

EightBiter escribió:Pues nada, Sr. Commodoriano, como usted conoció a TODOS los usuarios de Amstrad CPC (incluyéndome a mi, aunque no tenga el gusto de recordarle), le felicito por esos juicios de valor tan generalistas y sólidos.
E incluyendome a mí también, que no había quien me soportase de estar todo el día hablando de jueguecicos... :mrgreen:

Eso sí, el C=64 sólo conocía en aquella época a un chico que lo tuviese, y no le molaba mucho, la verdad (de hecho los ordenadores en general no le iban demasiado).

Cada uno con sus historias. Yo personalmente, si pudiese, me pillaría todos, porque, parafraseando a Un pingüino en mi ascensor:

Código: Seleccionar todo

Lo pasé muy bien
y me gustó un montón
porque en la variedad está la diversión
Responder