problemas con el hotmail
Moderador: CEZ
- jf_jara
- 128 bits

problemas con el hotmail
Pues comentaros que si sabeis alguna forma / metodo / etc etc para saber quien esta intentando entrar en mi cuenta de hotmail... no se como ha sido la cosa, pero hay gente que me han dicho que ayer me conecte al msn y yo ayer no me conecte al msn, por lo que me parece que alguien puede haber conseguido mi clave o algo mediante la pregunta secreta esa... ya he cambiado la clave y la pregunta esa, pero estoy intrigado.... 
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues no creo... de todas maneras, a veces la gente pone una pregunta secreta muuuuuy fácil de responder, y claro, pasa lo que pasa 
Por ejemplo, yo una vez entré en la de una amiga de mi ex para vacilarle un poco, que se había puesto de pregunta secreta "HOLA". Primer intento: "hola"... no funciona... Segundo intento: "adiós" ... ¡BINGO!
Luego, claro está, se lo dije y la cambió y tal, pero hay que poner cosas más personales, y que solo sepamos nosotros.
Y otra cosa "importante", es que, si nuestra pareja conoce nuestras contraseñas... quizá sea buena idea cambiarlas si lo dejamos... que me se yo de una que sigue (o seguía, vamos...
) desde el 2000 con la misma contraseña absurda para todas las cuentas de correo... 
Por ejemplo, yo una vez entré en la de una amiga de mi ex para vacilarle un poco, que se había puesto de pregunta secreta "HOLA". Primer intento: "hola"... no funciona... Segundo intento: "adiós" ... ¡BINGO!
Luego, claro está, se lo dije y la cambió y tal, pero hay que poner cosas más personales, y que solo sepamos nosotros.
Y otra cosa "importante", es que, si nuestra pareja conoce nuestras contraseñas... quizá sea buena idea cambiarlas si lo dejamos... que me se yo de una que sigue (o seguía, vamos...
- brodgar
- 16 bits

Te han podido pasar un par de cosas...una que tengas una ex un poco pajara o un amig@ rencoroso y haya adivinado tu contraseña o bien tu respuesta secreta, otra posibilidad es que te hayas introducido en el messenger en algun ordenador publico y... por despiste, te hayas quedado conectadoo; al darle a apagar muchos de estos de ordenadores solo cierran la sesión y lo que hayas estado haciendo queda ahi...y es complicado que guarde tu contraseña y eso...pero he visto cosas mas raras!
Tambien aunque poco probable...hay unos programitas de encriptación que se dejan funcionando y te sacan la contraseña..pero el que dedique alguien tanto esfuerzo a ver tu correo...una de dos o quieren hacer un putadon o es tu mayor fan!!jajaja...
Cambia la contraseña cada mes aprox!pon todos los bits que puedas y que sea alfanumerica..y una respuesta que ni siquiera tu llegases a adivinar...
chauu
Tambien aunque poco probable...hay unos programitas de encriptación que se dejan funcionando y te sacan la contraseña..pero el que dedique alguien tanto esfuerzo a ver tu correo...una de dos o quieren hacer un putadon o es tu mayor fan!!jajaja...
Cambia la contraseña cada mes aprox!pon todos los bits que puedas y que sea alfanumerica..y una respuesta que ni siquiera tu llegases a adivinar...
chauu
- jf_jara
- 128 bits