2 Caras

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

2 Caras

Mensaje por Kovenan »

Un par de caras sin pensar, como piense a ver que hago no hago nada, pero como me ponga a tontear sin pensar me salen cosillas.

Imagen

SALUDOS.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

:eek: Joer macho... eres un artista...

¡¡Sois todos unos cracks!! :( --> Y yo me muero de envidia
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Están de coña :wink:
El segundo me recuerda a Roberto Benigni :mrgreen:

Imagen

Por cierto,... "La vida es bella" , juer, como me gusta esta pinícula :)

---
Benway escribió:¡¡Sois todos unos cracks!! :( --> Y yo me muero de envidia
Jajajajaja.... yo también me muero de envidia porque quiero estar como tú de güeno :mrgreen:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A mi me recuerda mas a pipi estrada ;P
aunque ya te digo que no me inspiré en nadie hice una cabeza calva y luego le hice variaciones, es dificil al menos para mi los peinados.

SALUDOS.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jeje... a mi lo que mas me matan son las manos, no soy capaz de sacar una mano que parezca eso.... una mano!! :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejejeje... las manos ... jejejeje .... siemmmmpre la gran traba del dibujante :D

...desde parbulitos lo oigo esto oye :roll:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 11:46, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A mi lo que más me cuesta siempre son los pantalones/piernas/zapatos ](*,)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ay la ostia que sta no me la esperaba :oops: juerrrr... que me has pillao desprevenio jijijiji....

Pues muchas gracias Borro :wink: y más viniendo de quien viene, que me tienes acojonao con la peazo de araña gigante del Gremlins 2, está de muerte ... a ver si te animas tío y nos cuelgas cosas tuyas macho, que se hecha de menos tus gráficos.

Estaría genial algún supuesto gráfico para un supuesto nuevo título de Topo jejejeje .... yo .... por si cuela :roll:

Añadición:

Es este me puedes ver las piernas... y un poco el ombligo :mrgreen:

Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que voy a decir macho :( .... osti tú ... que ... co ... sicas ... mas ... chulas me dicen oye :cry: ...

---

Pus sí, yo todavía flipo con las portadas de los juegos en como lo ha coloreado. Es que no sé hacer eso :( ... tengo que pintar el del Megaphoenix y no tengo ni idea de si hacerlo con rotuladores, con la tabla digital esa, o yo que sé .... estoy más perdío que el Gandalf ... :(
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Siempre he dicho que hay artistazos, cada uno con un estilo diferente, Kend...es un maquina total en esto, Alx es un Crack y como dice Borro, hace uso de su tremenda imaginacion a la hora de plasmar la idea sobre el papel, Augusto que ha enseñado dibujos o bocetos que estan tela de bien tambien, estoy rodeado de "GENIOS" cada uno a su estilo :wink:
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Zemman... Deberías ver el fanzine Ojodepez... Y verías a na_th_an en acción... Eso SI que es dibujar!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Zemman... Deberías ver el fanzine Ojodepez... Y verías a na_th_an en acción... Eso SI que es dibujar!!!!
Es cierto, se me paso nombrarlo.... :oops: .....si hablaramos de pixel art, seguro que no se me pasa, hace tiempo que no le doy un vistazo a el fanzine ojo de pez.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

AugustoRuiz escribió:Zemman... Deberías ver el fanzine Ojodepez... Y verías a na_th_an en acción... Eso SI que es dibujar!!!!
Jejejejeje ... y lo de Kend y lo mio NO lo és? :lol: :lol: :lol: :P :wink:
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Si, sí que lo es... ;)

Pero como no le había nombrado lo quería remarcar, pero sin menospreciar a nadie, eins?
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ya he dicho que se me paso nombrar a Nath, la verdad es que...esto pasa por decir nombres, es cierto...es muy bueno dibujando, muchisimo y, con el pixel art....ya lo hemos visto...que es un crack.

PD. Perdona Nathan por haberme olvidado de ti :P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Uy uy uy uyy.... cuanto amor por aquíiii .... :roll: :twisted: :P
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Uy uy uy uyy.... cuanto amor por aquíiii ....

:lol: :lol: que va!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ahora una de perfil, creo que me salen mejor sin pensar que pensando :?

SALUDOS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

kendroock escribió:jeje... a mi lo que mas me matan son las manos, no soy capaz de sacar una mano que parezca eso.... una mano!! :lol:
Las manos son fáciles hasta que descubres el mecanismo que las rige: es sólo una sucesión de cajas. La palma es una caja y los dedos tubos o cajitas más pequeñas. Las proyectas en la posición y perfilas. Aquí te pongo un minitutorial/ejemplo. A mí me gustan mucho las manos, dan el punto a un dibujo aunque no te fijes en ellas.

Aquí lo bueno es que todo el mundo aporta algo positivo y es estupendo que estemos animados a enseñar todas nuestras cosas. De ver lo de los demás se aprende mucho mucho mucho.

Un saludo.

Paco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 11:47, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

pagantipaco, viéndolo así "con cajitas" parece hasta fácil y todo dibujar manos :lol: para un torpe como yo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

La base del dibujo es "encajar" antes toda la figura y luego ir al detalle, si intentas conseguir a la primera el trazo definitivo, podrás cometer errores y el resultado final no será tan bueno como si hubieras esbozado todo antes, es más sucio, eso sí, pero es mucho mejor, sólo hay que calcar después ;-) je je je je je (calcarse a uno mismo no es pecado).

Y lo de las piernas de Alx se soluciona con "líneas de acción" que él ya usa y quizá le falta aplicarlas a las piernas si realmente dice que le son difíciles.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A veces veo todos esos bocetos y siempre me pregunto... ¿realmente dibujáis tantas cosas antes de empezar? Porque yo me hago un esqueleto de cinco rayas y una pelota para la cabeza y va que chuta :D Soy mu vago,vamos.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

ja ja ja ja ja... Na_th_an, si te fijas, en las manos sólo hay "esqueletos" en las de arriba, para mostrar lo que se tiene que hacer, pero nunca se hace así porque se supone que eso lo tienes en la cabeza. El resto de manos no tienen tantos trazos preliminares, sólo cuatro para definir el volumen y después el detalle.

De todas formas, yo soy de construcción, detalle y calco, para que quede limpito. Aunque hay veces, si es para el ordenador, que intento no guarrear demasiado y los trazos preliminares los hago con un lápiz azul, luego lápiz de grafito y al escanear y cambiar el contraste... tachán... desaparece el lápiz azul, por arte de magia ;-)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 11:47, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Sip, soy muy tradicional, me enseñaron asínnn y asínnn me he quedao, hasta que me compre una Wacom, como hablamos en otro hilo y seguro que con esa no cojo más el lápiz a no ser que haga algún dibujo a mano de verdad.

Tu niño va para artista, tú échale un vistazo que mira luego las cosas que venden por ahí, que seguro que las galletas que usan no son ni Fontaneda, que son las que mejor queda y saben, la verdad... ja ja ja ja
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo la tableta solo para colorear y para el dibujo vectorial. No hay nada como el papel y el lápiz. ¿Cuál es la insalvable diferencia? Que el papel se puede GIRAR :D
Responder