Commodore 64 Demomania (para fliparlo con este video).

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Pues a mí me encanta la tostadora, para qué negarlo. Me recuerda a los que salían en las míticas películas de principios de los 80.
Por eso me agencié uno, con la inestimable ayuda de Utopian. :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:00, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Borrocop escribió:tiene el encanto que parece que estas jugando en la peli de "Juegos de Guerra". :wink:
¡Efectivamente! :D

(por diseño, está claro que es más bonito el pre-Amiga, pero yo ahora ya me guío por simple nostalgia)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:01, editado 1 vez en total.
Commodoriano
16 bits
16 bits

Mensaje por Commodoriano »

¿Pero por qué le llamáis tostadora? Yo no le encuentro parecido...

Como he dicho otras veces, los anglosajones le han puesto el mote de "Breadbox" o "Despensa para el Pan"... y la verdad es que ahí si le veo sentido...

Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Commodoriano escribió:¿Pero por qué le llamáis tostadora? Yo no le encuentro parecido...
Yo se lo llamo porque lo he leído por aquí, para diferenciar el modelo de forma sencilla. Pero vamos, que no sé si es correcto o no.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Yo siempre había leído (y sigo leyendo) el término de Breadbox, lo que no había visto nunca una auténtica "caja del pan". Jajaja, el parecido es más que notable!! :lol:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

a mi me gusta más el modelo antiguo tostadora-breadbox, es que es mucho mas retro, jeje... rollo 'juegos de guerra' ahi la habeis clavao :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Yo tenía un mulinex comprado en galerías primero que me costó 20 euros pero se me ha cascado una resistencia y solo tuesta por un lado.
Es lo único que me llevé de mi ex-casa junto con el portatil.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Borrocop escribió:Es Spectrum parecía un juguetito a su lado y el CPC era una máquina de escribir con un cassette acoplado :eek: . El Commodore me impresionó por esa apariencia y uno de al lado que era un Spectravideo (creo que MSX) que tenía incorporado un Joystick en el teclado. :wink:
Si, recuerdo esos modelos con el joystick incorporado, creo que tenía que ser un tanto incómodo, además de que tiraba por los suelos la excusa de "ordenador para trabajar" que le intentabas colar a tus padres :)
Y que me dices del diseño de nuestros Atari ST... con esas ranuras de ventilación en diagonal que le daban un diseño mucho mas fresco que el del Amiga, con sus aburridas rayas en horizontal... no hay mas discusión, el Atari era mejor :P :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:02, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

claro, tan solo era una broma en recuerdo de esos míticos piques Atari VS Amiga :D
Los conectores de joystick del Atari ST eran un gran M, tenía que colocar una goma de BORRAr Milan :twisted: en el punto exacto para que hicieran buen contacto... y cuando el ratón dejó de funcionar definitivamente tenía que dibujar con el neochrome utilizando las teclas ALT+cursores, y me curraba asi imágenes enteras pixel a pixel... que tiempos :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Responder