Visitad esta pagina:
http://www.juegosdiarios.com/juegos/Rally-Trophy.html
es un juego que une dos pasiones mias: videojuegos y slot.
es muy divertido, corres contra otro en una pista QUE SE PUEDE DISEÑAR a tu gusto.
la mecanica es sencilla, montas la pista, y luego pinchando con el raton encima de la imagen de tu coche(abajo a la izquierda) vas dandole caña, cuando mas aprietas mas corre.
al lado de la imagen de tu contrincante puedes poner el nivel de dificultad.
se puede jugar de dos, no probe, pero creo que pulsando la tecla "d" acelera un coche y la tecla "k" el otro.
Juego divertido de slot
Moderador: CEZ
- jorjum
- 8 bits

Juego divertido de slot
Be water my friend
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- jorjum
- 8 bits

Pues ya tardas en hacerme una lista de todos tus coches!!!!
bueno, no, no hace falta pero dime que coches tienes de los de antes tipo: 205 T16, Quatro, Renault Alpine, Ford Rs 200, Mini, Talbot Sumbean, etc, etc, etc,
yo tengo una colecion a medias entre mi hermano y su novia, tendremos sobre 200 entre los tres. tu tienes 200 tu solo, capullo!!!
(es broma)

en este mundillo hay gente con coleciones de 1000 coches!!!!!!
enfermos...
bueno, no, no hace falta pero dime que coches tienes de los de antes tipo: 205 T16, Quatro, Renault Alpine, Ford Rs 200, Mini, Talbot Sumbean, etc, etc, etc,
yo tengo una colecion a medias entre mi hermano y su novia, tendremos sobre 200 entre los tres. tu tienes 200 tu solo, capullo!!!
en este mundillo hay gente con coleciones de 1000 coches!!!!!!
enfermos...
Be water my friend
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Lástima que los coches sean tan pequeños, aunque por otro lado eso permite que la pista sea completamente visible de un vistazo. Hacerte los circuitos es una pasada.Konamito escribió:Suena interesante, sí
Lástima que no pueda acceder a la página que mencionas porque aquí en el trabajo tienen capado ese dominio![]()
Mañana le echaré un vistazo
Si os gustan las carreras tipo slot, combinadas con la construcción de pistas de carreras no dejéis de probar Trackmania Nations, un juego completamente gratuito y con divertidas competiciones por países online.
http://trackmania-nations.softonic.com/ie/48729
- Konamito
- 256 bits

- Contactar: