Commodore 64 Demo Collection

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
konzept
16 bits
16 bits

Commodore 64 Demo Collection

Mensaje por konzept »

Desde el siguiente enlace se puede descargar una serie de pack que contienen segun afirman en la direccion 8000 ficheros entre demos, graficos, musica etc etc etc.........

Yo acabo de ver unos pocos de estos discos y contienen autenticas virguerias. :)

Camarada Commodoriano bajatelo que esto es creme de la creme. :-)

http://www.theoldcomputer.com/Libarary% ... ummary.htm

Saludos
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Buuuuh ... muy mal, no está la nuestra! :lol:
http://noname.c64.org/csdb/release/?id=3406
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Black Hole escribió:Buuuuh ... muy mal, no está la nuestra! :lol:
Bueno, bueno, no se si es muy correcto eso de decir "nuestra".....que de TBI solo hay una persona en los créditos!! :wink:

Lo que si me ha hecho gracia es que tirando del hilo he llegado a encontrarte en la BD con tu fotito, tus créditos y esas cosas. Muy interesante. Recuerdo que en aquellos años compré el Ghouls & Ghosts y otros juegos a un chaval que imagino que sería de tu ex-grupo por lo poco que hablamos. Quien me iba a decir que acabaría conociendo al personaje que realizó aquel crack!! :P ¿por cierto, la intro también era tuya?
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Black Hole escribió:Buuuuh ... muy mal, no está la nuestra! :lol:
Oleeeeee esos sceneros commodorianos españolinoides 8)

Esta noche me la descargo para verla. 8)

Saludos. :wink:
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Por cierto Black Hole, si te interesa recordar los viejos tiempos de cracker hay una revista actual de C64 que tiene versión DSK y versión web, en la que hablan de aquellos tiempos. Supongo que te puedes encontrar un poco en tu salsa, ya contarás que te parece!

http://recollection.c64.org/
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Davae escribió:no se si es muy correcto eso de decir "nuestra".....que de TBI solo hay una persona en los créditos
Me explico mejor. Fun & Function (F2) era un grupo de gente de Essen que JR Predator (el líder de nuestro grupo) conoció en una copyparty y les convenció para unirse a Blasters. Savage Amusement es una megademo donde algunas de las partes creo recordar que estaban medio programadas antes de tal evento, y el resto se hicieron a posta con logos de Blasters, casi como "dote" para entrar. Obviamente todo está hecho por los alemanes (fíjate si no, qué coño pintarían las partes sampleadas de la serie Alf en alemán) y no hubo ninguna intervención de ningún miembro español. Además en CSDb, F2 aparece definido claramente como subgrupo de TBI.

Curiosamente la intro que usé en el crack del Ghouls'n'Ghosts también está hecha por ellos. Fíjate en el scroll inferior que cuando bota se enciende un sprite que pone F2 en la esquina inferior derecha. El resto, incluido el trainer y el cargador de disco que va descomprimiendo mientras lee los sectores (este todavía iba a velocidad normal) es todo mío. Sin embargo a mí no me hizo nunca mucha gracia esa intro porque pesaba mucho.
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Fíjate tu cuantas cosas se aprenden! Siempre me pregunté que significaría el F2 que salía en la esquinita y ahora, 15 años después por fin lo se! :D . Sobre la intro, a mi me gustaba mucho porque era la mejor intro española que había visto nunca (que todo sea dicho, eran mas bien pocas), a la altura de as europeas y me hacía pensar que en España también había un nivel alto de programación. Lástima que ahora me entere que eso no es del todo cierto :-(. Pero por lo menos habían buenos crackers, jeje ;-)
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Y además que al poco empezó la cooperación con The Ruling Company, y las intros posteriores supongo que casi todas las programaría CBA desde Holanda, no me acuerdo. Yo era un poco vago para programar, y sigo siéndolo. Pero al estar aislado en Madrid y completamente solo sin nadie por aquí que tuviese el nivel de conocimiento suficiente, y por mi distanciamiento de los catalanes, pues ... bueno ... las cosas pasaron como pasaron.
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Esto que comentas de que estabas solo en Madrid y viendo que yo tenías bastantes amigos con Commodore y que muchos grupos crackers eran catalanes (VC Crackers, Barrufets, Blasters y alguno más que ahora no recuerdo) me hace pensar que quizá en Cataluña hubo más ventas de C64 que en otros puntos de España. Tendremos que hacer una encuesta!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

[-----
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 12:21, editado 1 vez en total.
Commodoriano
16 bits
16 bits

Mensaje por Commodoriano »

Para un buen toque "Juegosdeguerrabuenosdíasprofesorrrmaaallcommm" el Commodore PET. Ese sí que molaba...

Imagen

Y atentos al VIC-10 de 1982... Recién salido de 2001, Una Odisea en el Espacio (sideral)...

Imagen

EDIT: Genial, me equivoqué de hilo :P
Commodoriano
16 bits
16 bits

Re: Commodore 64 Demo Collection

konzept escribió:Desde el siguiente enlace se puede descargar una serie de pack que contienen segun afirman en la direccion 8000 ficheros entre demos, graficos, musica etc etc etc.........

Yo acabo de ver unos pocos de estos discos y contienen autenticas virguerias. :)

Camarada Commodoriano bajatelo que esto es creme de la creme. :-)

http://www.theoldcomputer.com/Libarary% ... ummary.htm

Saludos
Bajando y visionando esta noche ;) GRacias!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Commodoriano escribió:Para un buen toque "Juegosdeguerrabuenosdíasprofesorrrmaaallcommm" el Commodore PET. Ese sí que molaba...

Imagen

Y atentos al VIC-10 de 1982... Recién salido de 2001, Una Odisea en el Espacio (sideral)...

Imagen

EDIT: Genial, me equivoqué de hilo :P
Joer como molan! :D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 12:22, editado 1 vez en total.
Commodoriano
16 bits
16 bits

Si que se le da un aire si :D

Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 12:23, editado 1 vez en total.
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Borrocop escribió: Eso tienes que darlo por descontado amigo. :wink:

Cualquier ciudad de entonces con puerto marítimo importante era lugar para llegar las importaciones del tipo "B" de Commodore y otros aparatos.

En aquellos años había un importador oficial, léase en Spectrum "Investronica" (pongo este porque yo no tuve C-64) pero yo me compré el "pirata" porque el oficial costaba 52.000 y el que venía de Barcelona eran 35.000 (creo no me acuerdo en la cifra ya) en el año 1984.

Aqui en Madrid recuerdo el Commodore en el Corteinglés como ya he dicho en otro sitio, pero no tuvo tanta difusión como los otros que vendían hasta en los "Prica" "Continente" que procedían del tipo "B".

Saludos
Anda, pues a mi me compraron el C128 en el Continente. Todavía lo recuerdo perfectamente, fue en las navidades del 86 y el precio era:
C128: 45.000 pts
Datassette: 9.900 pts (ya sabéis que el Commodore no aceptaba otro cassette que el suyo propio y eso "se pagaba").
Total: 54.900 pts.

A esto hay que sumarle el pack de 10 juegos que salió esas navidades, imprescindible para que el ordenador hiciera algo más que tener un cursor parpadeando ;-)

Y aún recuerdo que algunos llegaron a pagar 80.000 pelas por un C64 pelao!! :eek:
Commodoriano
16 bits
16 bits

Mi papi pagó 69 mil pelas del bellón en el 84. El primer juego que tuvimos... el "River Rescue", y veníamos del atari 2600 :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Responder