Ultimamente me estoy bajando la hora chanante del emule y ya he visto unos cuantos programas (mas que unos cuantos) y se me habia ocurrido poner aqui un post a ver que es lo que le gusta mas a la gente :
Lo mejor : Gañan : Me parto, es de lo que mas me gusta, resulta que mi padre es manchego de Albacete, y la gente alli habla EXACTAMENTE igual a lo del gañan, vamos que hay palabras como bacin que no habia oido en ningun otro sitio, por eso cuando lo veo me parto, y todo lo que dicen es verdad, la realidad supera a la ficcion me atreveria a decir. Es la unica seccion que mi madre acepta a ver dela hora chanante, asi que imaginaos.
Señor cabeza y Doctor Alce : jaja no se porque pero me encanta. los dialogos son absurdos pero te partes, y me parto tb con el señor cabeza hablando, a quien se le ocurre poner una gelatina.
El Payacho : Lo pongo aqui pero es muy irregular, a veces te partes y otras no tiene nada de gracia. Una de las que me gusto fue la de Estoy muy mal de lo mio...
Vicentin : Jeje, sobre todo el episodio en el que salia con Bill Cosby, uno de los mejores.
Lo Peor : Cuentaselo a Asun : Normalmente no tiene mucha gracia, los guiones no estan tan graciosos o absurdos.
Agnes : No me hace nada de gracia.
Retrospecter : Normalmente tiene algunos chistes que hacen su gracia pero se me hace un poco pesado y largo.
a ver los demas...
Lo mejor y lo peor de la Hora Chanante
Moderador: CEZ
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

-
Kovenan
- 128 bits

A mi Marlo y la cancion de hijo de puta es un clasico ya, bocaseca con su ataque guacheras me hace mucha gracia, el gañan tiene cosas buenisimas y su grito es ideal pa los mensajes del movil 
Los testimonios algunos son para descojonarse y otros para quitarlos,recuerdo que me hizo mucha gracia el de gadafi y el de madonna pero no les veo termino medio, asun lo peor y las demas secciones a veces bien mas de las veces mal.
SALUDOS.
Los testimonios algunos son para descojonarse y otros para quitarlos,recuerdo que me hizo mucha gracia el de gadafi y el de madonna pero no les veo termino medio, asun lo peor y las demas secciones a veces bien mas de las veces mal.
SALUDOS.
- Anjuel
- 256 bits

Lo mejor:
- payacho -> vivo con chu madre
- gañán -> todo
- bocasecaman -> genial, tiene la boca como un gatete
- testimonios -> michael jackson, mr. T, maddona, bjork, tim burton (culos o tetazas), tachenko, bill cosby...
- vicentin -> el tio más marchoso del medio levante español
- marlo -> y sus poesías iforeves, hijo de puta (hay que decirlo más)
- joaquín reyes -> en general, uno de los mejores humoristas de este país. Me encantaba en lo + plus y ahora en camara café.
Lo peor:
- retrospecter -> no me río tanto
A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! 5.0
- payacho -> vivo con chu madre
- gañán -> todo
- bocasecaman -> genial, tiene la boca como un gatete
- testimonios -> michael jackson, mr. T, maddona, bjork, tim burton (culos o tetazas), tachenko, bill cosby...
- vicentin -> el tio más marchoso del medio levante español
- marlo -> y sus poesías iforeves, hijo de puta (hay que decirlo más)
- joaquín reyes -> en general, uno de los mejores humoristas de este país. Me encantaba en lo + plus y ahora en camara café.
Lo peor:
- retrospecter -> no me río tanto
A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! 5.0
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: