¿Qué estilo de computadora os gusta más, Atari ST o Amiga?

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Kon, las dos versiones del Virocop..(A500 y AGA), puedes encontrarlas en la web de Planet Emu.... :P

El Amiga tiene cuatro "chips gráficos" el original o OCS (Amiga 500, Amiga 100, Amiga 2000), el ECS (Amiga 600, A500+), el AGA (A1200, A4000. CD32), y el Akiko (CD32)

Las diferencias son:

OCS
Resolución
Mínima: 320X200
Máxima: 640X400
Colores en pantalla
64 de 4096

ECS
Resolución
Máxima: 1280X400
Colores en pantalla
64 de 4096

AGA
Resolución
Máxima: 1280X512, 640X1024
Colores en pantalla
256 de 16 Millones
262128 de 16 Millones (modo Ham8)

AKIKO
Chip acelerador gráfico que usado en algunos juegos tipo DOOM y con vectores, exclusivo de CD32.

Mas info en
http://amiga.resource.cx
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:37, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues si los juegos de Amiga 500 ya me parecían fantásticos gráficamente, ¿cómo lucirían los de un Amiga 1200 en vivo y en directo? :eek:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:38, editado 1 vez en total.
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Añado una pequeña aclaración a la información aportada por Punisher:

El número de colores que podía mostrar un Amiga OCS eran 32, 64 o 4096 dependiendo del modo gráfico seleccionado, pero realmente por Hardware solo podían ser 32. El modo Extra Half Brite (EHB) podía mostrar 64 colores pero 32 de ellos debían ser medios tonos de los otros 32 (vamos, parecido a lo que pasaba con el Spectrum) por lo que este modo gráfico era más bien un truco, al igual que el modo HAM. En modo HAM se podían mostrar todos los colores de la paleta pero solo habían 16 colores primarios. Los otros colores se calculaban pixel a pixel según una aproximación al color del pixel contiguo. La verdad es que era un modo un poco complejo y básicamente se usaba para mostrar imágenes estáticas.

Yo creo que todos o casi todos los juegos de A500 (por los menos los arcades y de acción) eran a 32 colores, lo que pasa es que en algunos juegos veías unos degradados en el fondo que 'pa que', pero estos estaban hechos mediante el coprocesador "cooper" que permitía hacer estas virguerías sin tener que utilizar la paleta de colores directamente.
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por TitoTeclado »

Justamente el Shadow of the Beast, de los acabados de rebautizarse Psignosys (antes Psyrlarse o cosa así) fue la leche...
Todo un scandalo de hardware. hasta entonces sin usar, en Amiga; 6 scroll, gran sprites, la musica... genial! grandes ventas, muchos premios... y claro! el mercado... habra que hacer la version de ATARI... buff! cielos, nos falta hard... pues nada... a lo que tire y ya esta.
La más pauperrima conversion de un juego desde el renegade III para msx; No es que no se puedera, es que era mas costoso... habia que exprimir mas la máquina; por que justamente la demoscene se encargó de remediar la ineptitud de Psignosys. Para los usuarios de ATARI, bajaros la Phaleon Gigademo (una demo para ATARI ST de 5 discos); tiene un menu modo rapido y uno animado... bueno... pues el animado es El Shadow of the Beast de amiga, con todos los scroll, musica, overscan y animación en un 520ST... sin mas hard de este.
Pero bueno...
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

TitoTeclado escribió:Justamente el Shadow of the Beast, de los acabados de rebautizarse Psignosys (antes Psyrlarse o cosa así) fue la leche...
Todo un scandalo de hardware. hasta entonces sin usar, en Amiga; 6 scroll, gran sprites, la musica... genial! grandes ventas, muchos premios... y claro! el mercado... habra que hacer la version de ATARI... buff! cielos, nos falta hard... pues nada... a lo que tire y ya esta.
La más pauperrima conversion de un juego desde el renegade III para msx; No es que no se puedera, es que era mas costoso... habia que exprimir mas la máquina; por que justamente la demoscene se encargó de remediar la ineptitud de Psignosys. Para los usuarios de ATARI, bajaros la Phaleon Gigademo (una demo para ATARI ST de 5 discos); tiene un menu modo rapido y uno animado... bueno... pues el animado es El Shadow of the Beast de amiga, con todos los scroll, musica, overscan y animación en un 520ST... sin mas hard de este.
Pero bueno...
interesante, habrá que probar la demo esa, aunque nunca es lo mismo una demo que un juego :)
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

cht666cht escribió:
TitoTeclado escribió:, bajaros la Phaleon Gigademo (una demo para ATARI ST de 5 discos); tiene un menu modo rapido y uno animado... bueno... pues el animado es El Shadow of the Beast de amiga, con todos los scroll, musica, overscan y animación en un 520ST... sin mas hard de este.
Pero bueno...
interesante, habrá que probar la demo esa, aunque nunca es lo mismo una demo que un juego :)
Veamos... La parte del menu... es el Shadow... en vez de elejir con teclitas... vas con el bicho animado como en el juego... con todo lo que necesitas para ser el juego... con todo... TODO!...y por cierto, la demo es del 91-92. Lo que vengo a decir es que la maquina es la misma... pero las ganas de prensarse la calvicie o las condiciones de tiempo-mercado-pasta obligaron a hacer bodriosas conversiones; no por que no se pueda si no por que o no se sabe o por que "...total, se vendera igual".
Un ejemplo Saint Dragon para Amiga y ATARI. Calcados. Por que... por que The Sales Curve hizo versiones especificas con programadores y grafistas separados. No se auto-versioneaban. Cogian la coin-up y apuraban lo mejor que sabian o podian la maquina que tenian en sus manos. Otros de sales curve? Swiv (o silkworm 2) o Ninja Warrioirs. geniales en ATARI y muy buenas en Amiga, pero no incomparables como el Shadow of the beast.
El Risky Woods... la joya española para Amiga; fue programada en al menos 2 años; despues unos gambas licenciaron para Electronics Arts, en 3 meses, la version de ATARI... no esta mal pero la abismal diferencia esta en hardware, tiempo, inversion y ganas.

He dicho.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

No, si estoy de acuerdo, todo depende del interés que pusieran los programadores en exprimir la máquina... Thalion por ejemplo en Atari ST hicieron virgerias :) ...pero siempre que veo demos, ya sea de PC, atari o C64, pienso... joer, ya podrían tener los juegos la misma calidad que las demos
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

cht666cht escribió:No, si estoy de acuerdo, todo depende del interés que pusieran los programadores en exprimir la máquina... Thalion por ejemplo en Atari ST hicieron virgerias :) ...pero siempre que veo demos, ya sea de PC, atari o C64, pienso... joer, ya podrían tener los juegos la misma calidad que las demos
En muchos casos, las demos son el banco de prueba de nuevos efectos que luego se plasman en un juego. Como referente tu ejemplo de Thalion; ellos eran demomakers (Tex, the exceptions) con grafistas ,coders y musicos que se unieron para formar una casa de soft ludico. De hecho, desde las primeras demos de ellos, conforme mejoraban las musicas, sincros, fullscreens, etc... los juegos que sacaba Thalion mejoraban proporcionalmente; pero eso tambien ocurrio con The Carebears Crew (ver juego Enchanted Lands) o The lost Boys (Prehistoric Tale), Sync que formo la empresa Expose Software (ver juegos Sonshushi o No buddies land); por ir mas lejos The assembly line programó el Xenon 2 para ATARI ST y eran demomakers aunados por los legendarios The Bitmap Brothers (ver Xenon, Xenon 2, Speedball 1 y 2). Pues eso... como mi amigo Ramones/Kralizec dice "...el problema es que una cosa es la demoscena y otra la juegoscena..." pero que le vamos a hacer...
Ecalius
8 bits
8 bits

Mensaje por Ecalius »

Hola amigos!!!

cht666cht escribió:
No, si estoy de acuerdo, todo depende del interés que pusieran los programadores en exprimir la máquina... :shock:

Es cierto, quizás el Atari ST no tenga el potente hardware del Amiga, pero no quiere decir que no se pueden hacer las mismas cosas. Cuando se exprime el hardware de la máquina es cuando se logra ver el verdadero potencial del equipo, desgraciadamente es lo que pasa casi siempre, se saca un buen producto para un equipo, y después se realizan sencillas conversiones.... etc :cry:

Por cierto, alguien me podría dar una lista de juegos de Atari ST, en dónde se aprecia el verdadero potencial, y pueda equipararse al Amiga¿?

Saludos!!!
Ecalius Software!!! Próximos lanzamientos de videojuegos en 8 bits, .... eso espero!!! ;-)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

Borrocop escribió:Eso es muy difícil de hacer ya que comparamos dos "marcas" que evolucionaron en distintas etapas y no puedes comparan un ATARI Falcon con un Amiga 500 pelado y mucho menos un Amiga 3000 con un ATARI ST 520 con lo que el soft. tiene los mismos problemas. :wink:

Hay más bién compañías que programaban mejor en Atari y hacían chapuzas en Amiga y alrevés. :cry:

Saludos
Totalmente de acuerdo... por que comparar un juego del inicio de amiga con uno tecnicamente a mediados de la etapa comercial de ATARI; y sobre todo con lo de las compañias... algunas nacieron con ATARI o vieron mejor filon comercial o simplemente los programadores se desenvolvian mejor en esa plataforma y la estrujaron mas y mejor...
Caso de Thalion o Eclipse que hicieron buenas cosas en ambas plataformas por que tenian expertos en las dos...
Yo te puedo decir un juego tecnicamente alto en ST; Wings of death o Lethal Xcess (una supuesta primera y segunda parte de un matamata) e puede ver un ST pelao con 1/2 Mb; ejecutando un masacramarcianos clavadas las versiones de Amiga y ATARI; de hecho en el disco original estaban las 2 versiones; scroll a 50fps, 35 Armas, Overscans, 2 jugadores a mismo tiempo; 7 voces al unisono, más de 100 enemigos en pantalla; eso sí hace uso, si lo detecta, de las mejoras del STe; que fue un ST que le añadieron hard de video y audio especifico; aunque en un ST pelao es una gozada. lethalxcess.atari.org
Visitala y goza!
ATARI ST Gamer and lover!
Nasio pa jugá!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

Borrocop escribió:Nosotros en Topo soft. teníamos a Agustin Guillén Atariano confeso, de ahí que la base se hiciera simpre en Atari e incluso la mayoría de los gráficos porque Jorge Azpiri era tambíen Atariano. Los fondos los hacía Roberto Uriel Herrera -URI- en Amiga y los reconvertía al Atari.

Saludos
Bueno, pecando de fan-atico... y ya que en el foro se han comentado condiciones tecnica de Amiga; puedo indicar algo sobre el hard de ATARI.

El modo grafico para la epoca en que se gestó era bastante poble... 16 colores al unisono en un modo de 320*200 kuando CPC o MSX controlaban modos parecidos e incluso superiores fue un cascazo, no tiene memoria de video mas de 32kb; no controla sprites cosa que colegas de 8bits (y competencia directa si hacian); el sonido, un generador de pulsos yamaha como otros 8bits del mercado etc...
Que hizo el soft para suplir este hard anticuado? trucos... sobre un ST puro y duro...
En video... 512 colores haciendo soprepasadas en 16colores por linea e incluso conseguir 16bits de color en triplescans.
En sonido, boostear volcados datos al yamaha obteniendo un dac para reproducir audio... trackers... hasta 8 canales en un poble ST a 32Khz o 4 a 50khz; lo último que tengo documentado son implementaciones de envolventes SID y samples en uno mismo ciclo.
Todo esto que siempre estuvo alli, el tiempo,la dedicación y el saber hacer de los usuarios han pulido el carbon que la familia Tramiel sacó rapidamente al mercado por que su ex-empresa y competidora (Commodore) abanderado por el genial Jeff Minter jugaba con un modelo avanzado de c64 con customchips mis "amigables".
Nasio pa jugá!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

cht666cht escribió:No, si estoy de acuerdo, todo depende del interés que pusieran los programadores en exprimir la máquina... :shock:
Hay una cosa indudable. Por mucho que el chip Yamaha, por ejemplo, se exprima al máximo, no dará el sonido que dan los cuatro canales de Amiga con los famosos mod.
Y por mucho que expriman los gráficos, siempre serán 16 colores en pantalla y no los 32 que da el Amiga. Y serán 512 colores de paleta (si no me equivoco; hablamos del STfm, no de los posteriores STe) en vez de 4096.

Lo demás, seguro que es así. Seguro que se podrían haber hecho conversiones mucho mejores a CPC, MSX y C64 de muchos juegos de Spectrum, y seguro que se podrían haber hecho conversiones mucho mejores de Amiga a ST (y de ST a Amiga, ojo, que durante años y salvo excepciones fusilaban las versiones).
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

karnevi escribió:
cht666cht escribió:No, si estoy de acuerdo, todo depende del interés que pusieran los programadores en exprimir la máquina... :shock:
Hay una cosa indudable. Por mucho que el chip Yamaha, por ejemplo, se exprima al máximo, no dará el sonido que dan los cuatro canales de Amiga con los famosos mod.
Y por mucho que expriman los gráficos, siempre serán 16 colores en pantalla y no los 32 que da el Amiga. Y serán 512 colores de paleta (si no me equivoco; hablamos del STfm, no de los posteriores STe) en vez de 4096.

Lo demás, seguro que es así. Seguro que se podrían haber hecho conversiones mucho mejores a CPC, MSX y C64 de muchos juegos de Spectrum, y seguro que se podrían haber hecho conversiones mucho mejores de Amiga a ST (y de ST a Amiga, ojo, que durante años y salvo excepciones fusilaban las versiones).
Es correcto todo lo que expones; no lo dudo; lo único que recalco es que, al igual que se hizieron trucos para mejorar los juegos en ST, por supuesto ocurrio lo mismo en amiga; scroll parralax y en paletas de colores diferenciadas en la mayoria de arcades; música siempre en digital (mod, además más facil de componer (hablo tecnicamente no artisticamente)) y modos extendidos de pantalla. En ese momento hubo un abismo tecnico que hacia sobresalir lúdicamente al Amiga frente al ST y si por el usuario final debiese pulirse más un juego tenia que ser para la maquina más dotada. Imaginad que si al par de años de salir el msx, los juegos se hubiesen programado para este y convertidos para spectrum (y no al reves); [ Si yo realizo un juego impresionante para Amiga y no me curro nada nada la version de ATARI, no es que la maquina negada es el ordenador, es la mi versión]. Lectura del mercado (Micromania 1988);"...la versión de ATARI y Amiga son totalmente identicas...",(Micromania 1989);"...salen a relucir la grandes diferencias entre los dos ordenadores...";(Micromania 1990) "...los pobres efectos de sonido, sin música alguna y la baja calidad de los gráficos hacen injugable la versión de ST..."

Pues eso...
Nasio pa jugá!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:39, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La cosa es que Atari fue el primer ordenador "asequible" con puerto MIDI y buenas herramientas (Protools nació en un Atari ST). Si querías hacer música de sintes, lo mejor y más barato para manejarlos era un Atari ST. Conozco algunos estudios que aún lo tienen como secuenciador, de hecho, y muchos gurús de la música electrónica lo siguen empleando por eso de "más vale malo conocido...". La verdad es que el paratito funciona bien, y como eso de "si no está roto, no lo arregles" es la regla de oro para mucha gente (como debe de ser :D), pues ahí queda.

La verdad, si tuviera que elegir, me quedaría con un Atari ST. Sobre todo porque tengo sintes MUY retro y me encantaría controlarlos desde esta máquina :D ¡seguro que queda mejor en el escenario que un portatil soso y aburrido!

(mirad la joya de mi corona, no me digáis que no tiene pinta retro... ¡es precioso!)

Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:La cosa es que Atari fue el primer ordenador "asequible" con puerto MIDI y buenas herramientas (Protools nació en un Atari ST). Si querías hacer música de sintes, lo mejor y más barato para manejarlos era un Atari ST. Conozco algunos estudios que aún lo tienen como secuenciador, de hecho, y muchos gurús de la música electrónica lo siguen empleando por eso de "más vale malo conocido...". La verdad es que el paratito funciona bien, y como eso de "si no está roto, no lo arregles" es la regla de oro para mucha gente (como debe de ser :D), pues ahí queda.

La verdad, si tuviera que elegir, me quedaría con un Atari ST. Sobre todo porque tengo sintes MUY retro y me encantaría controlarlos desde esta máquina :D ¡seguro que queda mejor en el escenario que un portatil soso y aburrido!

(mirad la joya de mi corona, no me digáis que no tiene pinta retro... ¡es precioso!)

Imagen
Joder!

Sólo he visto un sintetizador una vez en mi vida, y es ese!!!!
Se lo compró hace poco un amigo de segunda mano y es la leche de guapo.

Hala nath, ahora a por un moog!
;)
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

[
Aún recuerdo que en sus tiempos "Mecanno" " Alaska" y otros cantantes de la movida Madrileña tenían sus Atari ST para sus composiciones teniendo en cuenta que el Amiga tenía mejores chips y eso.
/quote]

La verdad es que Mecano uso durante mucho tiempo un C16 y luego un c64 con el Steinberg Pro12.
Alaska si... uso un ATARI ST con el Cubase pirata! :) En un articulo suyo en el que ponia a caldo el rendimiento de un ST frente a un Apple... (años despues de la movida) indicó que en ATARI muchas veces le salia un error en forma de bombitas (errores que el Os de ATARI da como codigo de error como el #guru meditation en Amiga) y que justamente es el error de increpancia de la rom, cosa que Cubase solo hacia cuando buscaba un excepción en el dongle de protección que va en cartucho; para que luego se queje junto a la SGAE de "...a muerto el top manta!"
[/quote]
Nasio pa jugá!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

JOJOJOJ las ganas :D Uno es pobre y sólo puede permitirse en MicroKORG, que creo es es de los pocos sintes analógicos "asequibles" a los mortales que no son Moby :lol:

El resto de mis máquinas son mil y un (en concreto séis) CASIO de los de medio-juguete de los 80. La mayoría son de modelado puramente analógico y suenan realmente retro :) También tengo un Roland así grande en plan bien y mis mil guitarras baratas (con esa maravilla acústica de 12 cuerdas que me costó super barata porque tiene una marquita cerca del mástil)... jaojaojoa - en fin, dejo de off-topiquear.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Por supuesto Alfonso, cada ordenador es mejor o peor que otro, dependiendo para lo que quieras usarlo... menos el Dragon 32!!... juajua!!..

Por aquí os pongo una info de Amiga/Atari, que para los que no lo sepan, les va a resultar cachondo...El Amiga, no fue de Atari, porque el señor Jack Tramiel, quiso aprovecharse de ellos.... leed esto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 18:39, editado 1 vez en total.
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

[La cosa es que Atari fue el primer
)[/quote]

Kada cosa a lo suyo... El problema es el timming de windows... ya no del PC... la perdida de sincronismo es un "bug" dificil de reparar... solo la inclusion de hardware parece que va cicatrizando la herida. Por eso un c64 con un puerto Midi tiene menor perdida de latencia que un p4 con windows; aunque tiene miles de mhz más, tiene miles de tareas que realizar y por poco que se desincronize, millones de veces por segundo un poco, es mucho... :/
Nasio pa jugá!
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

TitoTeclado escribió: La verdad es que Mecano uso durante mucho tiempo un C16 y luego un c64 con el Steinberg Pro12.
Ostras, de eso me di cuenta hace bastante poco. Resulta que viendo videos de las actuaciones de Mecano en los 80, se veía un C64 (o C16 o VIC-20, la verdad es que era imposible de discernir, aunque C16 lo dudo porque este era de color negro) conectado al sintetizador y a una pantalla en la que iban apareciendo notas musicales en plan pentagrama. Además también se veía el datasette al lado del ordenador... ¡Que pasada! La verdad es que me quedé gratamente sorprendido viendo a esa vieja joya en su época de gloria. Así que ni Atari ni Amiga ni nada, el mejor para la música, el C64 ;-)
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

Ostras, de eso me di cuenta hace bastante poco. Resulta que viendo videos de las actuaciones de Mecano en los 80, se veía un C64 (o C16 o VIC-20, la verdad es que era imposible de discernir, aunque C16 lo dudo porque este era de color negro) conectado al sintetizador y a una pantalla en la que iban apareciendo notas musicales en plan pentagrama. Además también se veía el datasette al lado del ordenador... ¡Que pasada! La verdad es que me quedé gratamente sorprendido viendo a esa vieja joya en su época de gloria. Así que ni Atari ni Amiga ni nada, el mejor para la música, el C64 ;-)
Para su epoca... C64 muy bien aunque si hay que desencadenar otro topic y otra discusion: 8bits MIDI - c64 vs MSX. ; )

Con la llegada de entornos graficos y más cpu, las empresas cambian a mejor... aunque no siempre (win sucks!).
Nasio pa jugá!
TitoTeclado
8 bits
8 bits
Contactar:

TitoTeclado escribió:
karnevi escribió:
cht666cht escribió: Y por mucho que expriman los gráficos, siempre serán 16 colores en pantalla y no los 32 que da el Amiga. Y serán 512 colores de paleta (si no me equivoco; hablamos del STfm, no de los posteriores STe) en vez de 4096.

.
Duda... eran en paleta legal 32 colores en Amiga o ya era modo especial, virtual y virtuosamente utilizado desde tiempos inmemoriales que ya parecen de serie??? Recuerdo el modo especial de algunos juegos como Risky Woods, con sprites en 16 colores, fondo en 32 y parralax en 16 diferentes; pero esto ya era limar lo pulido.
Nasio pa jugá!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

TitoTeclado escribió:
karnevi escribió:Y por mucho que expriman los gráficos, siempre serán 16 colores en pantalla y no los 32 que da el Amiga. Y serán 512 colores de paleta (si no me equivoco; hablamos del STfm, no de los posteriores STe) en vez de 4096.
Duda... eran en paleta legal 32 colores en Amiga o ya era modo especial, virtual y virtuosamente utilizado desde tiempos inmemoriales que ya parecen de serie??? Recuerdo el modo especial de algunos juegos como Risky Woods, con sprites en 16 colores, fondo en 32 y parralax en 16 diferentes; pero esto ya era limar lo pulido.
Que yo sepa (no soy experto ni en ST ni en Amiga), eran 32 "legales". :)

P.D. Tito, vaya guirigay que tienes con los quotes. :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

karnevi escribió:P.D. Tito, vaya guirigay que tienes con los quotes. :lol:
Ya te digo... y yo pensando, ¿cuando he dicho yo eso? :D
Responder