Y vosotros que le vais a pedir a los reyes??o es santa claus

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
brodgar
16 bits
16 bits

Y vosotros que le vais a pedir a los reyes??o es santa claus

Mensaje por brodgar »

Bueno como ya son fechas, se me ha ocurrido que podiamos hablar de aquellos juguetes que nos gustaban tanto cuando eramos peques,o aquel que pediste y nunca te trajeron pero si al vecino,al que mas cariño teneis,vuestro trauma postreyes,o simplemente lo que les vais a pedir a los reyes este año...

Mis reyes nunca acertaban conmigo,recuerdo que hacia listas interminables como todos los crios,y al final tenia dos regalos por la mañana pero que no se parecian en absoluto a lo que habia pedido!todos los años me regalaban un nenuco!que tirria le cogí al muñeco al final!!aunque eso si la ilusión de levantarse por la mañana y ver ahi los regalos es una de las cosas que mas me ha jodido saber que era mentira...menudo berrinche pillé cuando me enteré!!
Y el regalo por excelencia fue una colonia de goffy que me gustaba muchisimo pues fue sacarlo del envoltorio y se me cayó al suelo...y eso fue todo lo que duró...mi regalo ms breve..

Cuando por fin un año me regalaron una barbie..guau!por aquella epoca eran muy caras y solo las mas guays tenian una..la cogio mi perro y la enterro y nunca la encontré... :cry:
Este año estoy indecisa..no se que me pediré....jejeje :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mi hermano y yo, aunque siempre coloreábamos con otras cosas, teníamos como regalos principales o Tente (casi siempre) o clicks de Playmobil (en menor medida). Éramos bastante monotemáticos :D

Yo soy de reyes, pero sin embargo el Speccy lo trajo Papá Noé (ni mamá tampoco).
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jejeje...

Yo soy asiduo de los rotuladores, era raro el año que no me caia una cajita de Carioca.

Pero a modo de anecdotas deciros que en mi casa solemos "putearnos" bastante con los regalos...
A mi mujer hace un par de años la regalé una caja super adornada y super de lujo... llenita de tornillos y tuercas viejas...(con una cajita muy pequeña y un anillo dentro)

Y a mi me regalaron el año pasado 3 kg de patatas, en venganza... jejeje :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

kendroock escribió:jejeje...

Yo soy asiduo de los rotuladores, era raro el año que no me caia una cajita de Carioca.

Pero a modo de anecdotas deciros que en mi casa solemos "putearnos" bastante con los regalos...
A mi mujer hace un par de años la regalé una caja super adornada y super de lujo... llenita de tornillos y tuercas viejas...(con una cajita muy pequeña y un anillo dentro)

Y a mi me regalaron el año pasado 3 kg de patatas, en venganza... jejeje :lol: :lol: :lol:
que buenoooooo!!!juas!!juas!!!
Yo le regalé a mi chico el año pasado carbón pero un saco!!!de esos grandotes...se le quedó una cara!!jajaja...porque el me regaló un monton de juguetes!!es que ese año se habia portado regular...jajajjajaja :P pero es mas original la bolsa de patatas!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Jeje...
La verdad es que en mi casa siempre se ha hecho esta peculiar "batalla"...

Desde escondernos los juguetes por la casa, regalarnos cosas que habiamos "perdido" unos dias antes de Reyes, regalarnos cajas vacias... etc.

Pero tambien puedo deciros que es la unica fiesta que realmente celebramos en estas "dichosas" fechas...
Todos nos regalamos a todos, individualmente, con lo cual, entre hermanos, sobrinos cuñaos y demas, tengo que regalar a unas dieciseis personas en esta fiesta, pero a cambio recibire un minimo de 16 regalitos... (o eso espero).

y luego....
A comer Roscon!!!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

na_th_an escribió:Mi hermano y yo, aunque siempre coloreábamos con otras cosas, teníamos como regalos principales o Tente (casi siempre) o clicks de Playmobil (en menor medida). Éramos bastante monotemáticos :D

Yo soy de reyes, pero sin embargo el Speccy lo trajo Papá Noé (ni mamá tampoco).
En ese tema mis padres nos tenian engañaos!a nosotros nos decian que venian los reyes pero siempre venian o el 25 o el 31..todo para que jugasemos mas tiempo!!pero inoncente de mi..nunca sospeché nada..yo pensaba:"guay!vienen antes!"que ilusa era!

Y por supuesto pinturas era lo que siempre caia...a q niño no le han regalado una caja de colores en navidad??
Mis padres se lo curraban dejando café y pastas pa los reyes y un cubo con agua para los camellos....espero hacer lo mismo algun dia.. :wink:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Y la ilusion que hace bajar a las cuatro de la mañana al coche, con la helada que cae, a por los regalos que estaban escondidos alli, por que los niños nos los pillaban!!! :D
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 19:15, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A mi nunca me han regalado lapices de colores, yo como na_th_an Clicks y tentes que era lo que mas me gustaba, la putada y es por lo que Santa claus gana adeptos poco a poco es por que solo tienes tiempo para jugar un dia :evil:

Este año no se que pediré mi novia aún me debe el del año pasado por que aun no he decidido, lo que suelo hacer es una lista con pequeñas cosas figuritas de plomo sobre todo.Me gusta mas muchos de regalos pequeños que uno grande y caro, tambien me hace mas ilusion cuando por navidades me dan una cesta llena hasta las trancas de turrones , polvorones..... que los jamones.

SALUDOS.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Kovenan escribió:A mi nunca me han regalado lapices de colores, yo como na_th_an Clicks y tentes que era lo que mas me gustaba, la putada y es por lo que Santa claus gana adeptos poco a poco es por que solo tienes tiempo para jugar un dia :evil:

Este año no se que pediré mi novia aún me debe el del año pasado por que aun no he decidido, lo que suelo hacer es una lista con pequeñas cosas figuritas de plomo sobre todo.Me gusta mas muchos de regalos pequeños que uno grande y caro, tambien me hace mas ilusion cuando por navidades me dan una cesta llena hasta las trancas de turrones , polvorones..... que los jamones.

SALUDOS.
un jamon!!clarooo..como no se me habia ocurrido!!!buah!que buena idea!!ya se lo que le voy a pedir a los reyes!!un 5Jotas..bueno si tiene 7 mejor!!jejejeje....
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues a mi, este año, no se lo que me caera, supongo que ropa, algun perfume, y algo relacionado con los videojuegos, cuando esta mi novia por casa, lo que hago es dejar en la pantalla algo de EBAY jojojojojo, y siempre pregunta, que tramas Raulito? nunca pido nada, ni se que regalar, pero dejo caer algo que me gustaria tener, para Papa Noel, tambien regalamos, pero el regalo es un detallito, el regalo grande, siempre en Reyes.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

brodgar escribió:
Kovenan escribió:A mi nunca me han regalado lapices de colores, yo como na_th_an Clicks y tentes que era lo que mas me gustaba, la putada y es por lo que Santa claus gana adeptos poco a poco es por que solo tienes tiempo para jugar un dia :evil:

SALUDOS.
un jamon!!clarooo..como no se me habia ocurrido!!!buah!que buena idea!!ya se lo que le voy a pedir a los reyes!!un 5Jotas..bueno si tiene 7 mejor!!jejejeje....
Hombre el jamon y las cestas de navidad la regalan los contratistas agradecidos y pelotas estaria feo decirle a mi novia que me regale un jamon por reyes.

Zemman lo malo que si tu novia ve la pagina cuando ha pasado la subasta te quedas a dos velas :P

SALUDOS.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

esta feo pedir un jamon??por queee??hombre si ya te lo van a regalar por otro lado..pues no...pero es que tu tienes suerte!!yo quiero mi jamon!!!ala!que a mi no me van a dar ni cesta ni na!

mmmm.....iccooooo!!!(babeo como homer...mmmm =P~ )
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Estoy contigo...

Pon un jamon en tu vida!!!

(es que a mi tampoco me dan cesta :lol: :lol: :lol: )
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 19:20, editado 1 vez en total.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Borrocop escribió:Yo les pediría a los Reyes que no salgan tanto de viaje, que me envien parte del desembolso que hacen para acabar de pagar mi hipoteca.

"Queridos Reyes, majos...

Me he portado bién todo el año. He pagado mis impuestos municipales sin dejar atrasada ninguna cuota.

Os pido que me donéis parte de vuestros ingresos por representación al estado así como que me prestéis uno de los tantos coches que tenéis para ir de compras y vender el mio ya que no puedo pagar los recibos que me quedan.

Necesito también un puesto de trabajo, me hago monárquico si me dáis uno que gane unos 1.000 euros limpios mensuales, ya que yo también tengo hijos y me gustaría que vivieran como príncipes.... bueno que vivieran sin problemas me conformo.

Por pedir, que me cambiaráis de casa a una con ascensor que vivo en un cuarto piso y no veáis lo que cuesta subir el carro de la compra.

Para los demás traedles los que os pidan así estaremos todos contentos y para Vds un nuevo Here-lelo para la corona.

Sin más se despide su más sumiso siervo... siervo para hacer lo que sea, pero cobrando por ello, que no soy tonto :wink: "

Esta sería mi carta para este año pero creo que no me van a hacer caso, además esta Ramses Gallardón esperando para clavarnos más tasas municipales....

Ya dicen que de Madrid al cielo.... pero debe ser que de tanto exprimirnos nos deján para ir directos al cielo por inanición :eek:

Saludos

juas!! :P ya se cual podria ser tu nueva profesión!!columnista en el mundo!!creo que tienes potencial!!jajajaja...un 10 por tu carta!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 19:21, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo se la mandaria al defensor?????? del pueblo.

Tienes otra opcion di que eres gitano y que te den una pensión no contributiva :evil:

Espero que este año se te solucione al menos lo del paro por que lo del 4º sin ascensor va a ser mas dificil.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 19:21, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

LO encontre ya se que quiero para reyes

http://www.compraventa.com/view/5879253 ... c=1&city=0

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo voy a pedir una versión física de mi juego preferido de Spectrum de 2006. No puedo esperar a probarlo en mi Speccy...

Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

:mrgreen:
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Kovenan escribió:LO encontre ya se que quiero para reyes

http://www.compraventa.com/view/5879253 ... c=1&city=0

SALUDOS.
jejejee...quieres ser torero????
:P
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

na_th_an escribió:Yo voy a pedir una versión física de mi juego preferido de Spectrum de 2006. No puedo esperar a probarlo en mi Speccy...

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Oye Nath..que si quieres te regalo el Score 3020 y el Uchi-Mata :P
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

mi regalo para estas navidades..

Imagen
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

jejejeje...no que me he equivocado!!jajajajaja :P este es el que quiero!!

Imagen
aunque si me regalais el otro no estaria mal...jus jus!!vosotros poneis a la jojojojovivivivivivch!! :eek:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Pero ese muñequito tiene mu mala cara, mujer! Tó amarillento y con los ojos chisposos...
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

na_th_an escribió:¡Pero ese muñequito tiene mu mala cara, mujer! Tó amarillento y con los ojos chisposos...
jajajajja :D :D :D :D :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues esto es lo que yo quiero....

Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »