Y vosotros que le vais a pedir a los reyes??o es santa claus
Moderador: CEZ
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo propongo un regalo para estas navidades que puede causar furor entre las féminas... Además USB 2.0, ultra-rápido
480Mbps de puro placer

- brodgar
- 16 bits

demasiadas cosas muchas pilas...ufff...prefiero la manera tradicional...ademas donde se ponga un hombre sabio...jejjeejejeje...na_th_an escribió:Yo propongo un regalo para estas navidades que puede causar furor entre las féminas... Además USB 2.0, ultra-rápido480Mbps de puro placer
![]()
yo sigo queriendo mi jamon de bellota!!que el comer tambien es un placer!!
- Anjuel
- 256 bits

¿Y aún no lo tienes?Borrocop escribió:Yo recuerdo que cuando esperaba a los Reyes Majos les obsequiaba con una copita de licor que yo mismo les servía.
El caso que aunque nunca les pillé, siempre al ir a recoger los regalos, me encontraba que la copita se la había "ventilao" el dichoso Rey cosa que me alegraba más que el regalo ya que una vez abierto no era el famoso "milquinientos" ni el Scalextric deseado por mi.![]()
Vaya mierda de Reyes!!! y eso que les escribí la carta subrayando con boli rojo SEAT 1500 Taxi.![]()
Saludos
Pero qué clase de reyes son esos!
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Pues yo no sé si alguna vez pedí algo y no me lo trajeron, la verdad, yo era tan sencillote que sólo quería clics y tentes (no legos, que no me gustaban esas fichas gordas, tente sí) y algún juego de mesa de esos que piden todos los críos.
Sólo tengo trauma por una mañana de reyes que me despertó mi hermana enseñándome lo que le habían regalado y entonces miré y yo no tenía nada y me dice "¿no te han traído nada?" y yo busqué, pero no había nada, así que le dije "no, parece ser que no" y me quedé tan pancho, la verdad, y me puse a jugar con las cosas de mi hermana. Esto duró hasta que llegaron mis padres y vieron lo que pasaba. Estaba claro, mi hermanita había escondido mis regalos para ver cómo reaccionaba... no sé qué me quedó por llamarla mientras ella se descojonaba de la risa, no creas
(mi hermana es 4 años mayor que yo).
Y ahora no pido nada, lo que quiero me lo voy comprando durante el año o me lo regalan en algún momento. Me caerá algún pijama que me hacen falta y cosas así
Un saludo.
Paco.
Sólo tengo trauma por una mañana de reyes que me despertó mi hermana enseñándome lo que le habían regalado y entonces miré y yo no tenía nada y me dice "¿no te han traído nada?" y yo busqué, pero no había nada, así que le dije "no, parece ser que no" y me quedé tan pancho, la verdad, y me puse a jugar con las cosas de mi hermana. Esto duró hasta que llegaron mis padres y vieron lo que pasaba. Estaba claro, mi hermanita había escondido mis regalos para ver cómo reaccionaba... no sé qué me quedó por llamarla mientras ella se descojonaba de la risa, no creas
Y ahora no pido nada, lo que quiero me lo voy comprando durante el año o me lo regalan en algún momento. Me caerá algún pijama que me hacen falta y cosas así
Un saludo.
Paco.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

yo imagino que este año mi familia me regalará ropa y cosas que necesite y mi novio algun juguete...llevamos 5 años haciendolo,en navidad, hay que regalar un juguete!!!y yo este año estoy indecisa...porque quiero el party,esq me encantan los juegos de mesa,y todos los años me cae uno,o pedir guitar hero II de la play..lo probé en el media mark y me encantó...y claro luego está el jamon...aunque eso supera el presupuesto!!
Pero con diferencia el mejor regalo y es el mismo de todos los años,es la comida de la mamma!
Pero con diferencia el mejor regalo y es el mismo de todos los años,es la comida de la mamma!
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Jejejeje... El arma favorita de Max Payne...Konamito escribió:Yo este año quiero una pistola, una Desert Eagle, ...
Te tendremos que llamar Konamito Payne
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Max Payne es uno de mis juegos favoritosAugustoRuiz escribió:Jejejeje... El arma favorita de Max Payne...Konamito escribió:Yo este año quiero una pistola, una Desert Eagle, ...
Te tendremos que llamar Konamito Payne
Augusto, la verdad es que suena bien eso de Konamito Payne
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues yo me voy a pedir un puntero a void :
Así lo puedo convertir a lo que yo quiera
(perdonad el chiste... que se ve que hoy tengo el día ocurrente
)
Código: Seleccionar todo
void *MiRegalo- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

Jajajajaja ... la verdad es que no os voy a negar que al menos por curiosidad me gustaria catar una
La de la derecha es mi posible elección, es que la otra por muy retro que sea, entre que es de plástico y esa cara de Yola Berrocal pues ....
En América las hacen de cera y son casi de verdad, creo que incluso usan tejido de teta de vaca o algo así para los melones y se hacen a la carta, eliges el pelo, la cara, etc, etc ... incluso las hay clones de famosas, Pamela, Yola Berrocal etc etc ...
La de la derecha es mi posible elección, es que la otra por muy retro que sea, entre que es de plástico y esa cara de Yola Berrocal pues ....
En América las hacen de cera y son casi de verdad, creo que incluso usan tejido de teta de vaca o algo así para los melones y se hacen a la carta, eliges el pelo, la cara, etc, etc ... incluso las hay clones de famosas, Pamela, Yola Berrocal etc etc ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

Alx escribió:Si si ... pero lo que cuesta conseguir la pata negraesta por lo menos el esfuerzo es nulo
juas!!juas!!bueno algo hay que esforzarse...tienes que ir a comprarla...pagar por la bicha esa
....y despues de ligar y arrimar cebolleta con una persona te vas al bar y pides una tapita de jamon....y asi toa la vida...joe que bien viviriamos asi todos!!
-
Alx
- 256 bits

Jajajajajaja ... desde luego ya me has quitado las ganasbrodgar escribió:Alx escribió:Si si ... pero lo que cuesta conseguir la pata negraesta por lo menos el esfuerzo es nulo
juas!!juas!!bueno algo hay que esforzarse...tienes que ir a comprarla...pagar por la bicha esa...luego hincharla (por cierto por donde se hincharan esas muñecas???jejeje..
)...luego imagino que limpiarla..guaaggg!!,luego desincharla...puff....yo veo mas practico y mejor que salgas a ligar...jejjeje....ademas que eso debe de oler un monton a plastico!!...ademas que jovencitas ligeras de cascos siempre encuentras..jajaja...
....y despues de ligar y arrimar cebolleta con una persona te vas al bar y pides una tapita de jamon....y asi toa la vida...joe que bien viviriamos asi todos!!
Lo de ligar no puedo porque tengo pareja desde hace 7'5 años
Lo de la muñeca es pura curiosidad, no necesidad
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas