Y vosotros que le vais a pedir a los reyes??o es santa claus

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

En tu despedida de soltero...te regalamos una.... :P
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

ya imaginaba que era por curiosidad...jejeje :D pero a que mis razones son buenas??jusjusjus!!

lo raro es que nadie haya dicho que quiere un juego pa su ordenador...esto es para expediente X... :eek:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 19:25, editado 1 vez en total.
Iperezg
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Iperezg »

Yo de pequeño era uo de esos niños repelentes que desde que tienen uso de razón saben que los Reyes Magos son los padres. Es que siempre he sido muy descreido para todo... Eso sí, el año que me trajeron la bici aluciné en colores :)
Lo que sí es una falacia es aquello que se suele decir de que "la navidad es para los niños, y los que realmente la disfrutan son ellos". Mi mujer y yo tenemos una niña de ocho meses, que por la eded que tiene ni sabe lo que es la navidad, y además se lo pasa igual de bien jugando con cualquier juguete por caro que sea que con el mando a distancia del televisor, o con una lata de sardinas si se tercia. Los que de verdad nos lo hemos pasado en grande hemos sido su madre y yo eligiendo sus primeros regalos de reyes, aunque eso no quita para que sepamos de sobra que con lo que más se va a divertir va a ser probablemente con el papel del envoltorio de los regalos :)
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:En tu despedida de soltero...te regalamos una.... :P
Uy! me parece que casarme yo ... :? no nos va ni a mi, ni a mi novia.

Iperezg, ya te digo macho, yo fijándome en mi hermana con su hija y amigos de alrededores (por cierto, cuando ves que todo quien te rodea ya tiene un hijo y tu no, ¿significa que ya estás purolo y se te está pasando el arroz? :( ) siempre veo que hasta compran regalos que sabes que disfrutarán ellos :D
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Iperezg
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Iperezg »

Alx escribió:cuando ves que todo quien te rodea ya tiene un hijo y tu no, ¿significa que ya estás purolo y se te está pasando el arroz? :(
No te preocupes por eso; las mujeres tienen una cosa que llaman "reloj biológico", y en cuanto el de tu novia empiece a hacer "tic tac", se te acabó lo de ser el único sin descendencia ;)
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Iperezg escribió:
Alx escribió:cuando ves que todo quien te rodea ya tiene un hijo y tu no, ¿significa que ya estás purolo y se te está pasando el arroz? :(
No te preocupes por eso; las mujeres tienen una cosa que llaman "reloj biológico", y en cuanto el de tu novia empiece a hacer "tic tac", se te acabó lo de ser el único sin descendencia ;)
Julín, así tal y como lo explicas hasta da jindeli :eek:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 19:27, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Uf no se no se, es que no me la imagino para nada de madre, es que es un pelín bastorrilla la pobre y está ultra liada con trabajo/universidad sacándose psicología :?

Alguna vez lo hablamos y sí que me dice que le encantan los niños y le gustaría tener uno pero que es imposible. Puta sociedad que no te deja hacer nada :evil:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 19:27, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Iperezg escribió:Yo de pequeño era uo de esos niños repelentes que desde que tienen uso de razón saben que los Reyes Magos son los padres. Es que siempre he sido muy descreido para todo... Eso sí, el año que me trajeron la bici aluciné en colores :)
Lo que sí es una falacia es aquello que se suele decir de que "la navidad es para los niños, y los que realmente la disfrutan son ellos". Mi mujer y yo tenemos una niña de ocho meses, que por la eded que tiene ni sabe lo que es la navidad, y además se lo pasa igual de bien jugando con cualquier juguete por caro que sea que con el mando a distancia del televisor, o con una lata de sardinas si se tercia. Los que de verdad nos lo hemos pasado en grande hemos sido su madre y yo eligiendo sus primeros regalos de reyes, aunque eso no quita para que sepamos de sobra que con lo que más se va a divertir va a ser probablemente con el papel del envoltorio de los regalos :)
Yo tengo mucha ilusión por ir a comprarle los regalos a la "enana" para estas Navidades, sus primeras Navidades. Claro que cualquier cosa que le compremos le parecerá igual de entretenida que el mando de la televisión como tú dices :lol: :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues esta será la tercera Navidad de mi Nicolasete, y la primera en que realmente se entere de algo, y sí que me hace ilusión, aunque me da "alergia" lo de ir de compras, aunque se juguetes... De hecho, siempre estoy aleccionando a la familia para que no se pasen con los regalos... tanto, que los pobres siempre me preguntan antes de comprar algo :lol:

Es que, entre que tengo una casa muy pequeña y no me caben los trastos (que si me cupieran, ahí tendría montado un ejemplar de cada 8 bit ;)), y que, coño, en realidad no le hacen falta 15 juguetes nuevos cada Navidad... Al pobre le han tocado unos padres anti-consumistas radicales :lol:

Me hace más ilusión por las chorradas de llevarle a ver las luces de la Navidad, o a la Plaza Mayor a ver las chuminadillas de los belenes y tal... esas cosas... porque, la verdad, yo, por mí, le diría directamente que "los reyes son los padres", pero claro, a mis sobrin@s no se lo han contado así, y podría crear problemillas... ¡en fin! ¡Un lío! :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Madrid en navidad es precioso,y si que merece la pena sacar a los chikillos y a los no tan chikillos :wink: a ver las luces y todo eso, estoy con Ben en que no hay que malcriarlos regalandoles todo lo que haya...pero siempre hay que intentar que tengan esa ilusion de los reyes..porque al fin y al cabo para ellos es "magia!"...y luego van a tener muchos reyes sabiendo la verdad pero no es igual de especial,se que me pongo profunda con la navidad y eso...pero pagaria ahora mismo por volver a ser pequeñaja y tener esa ilusión y esa inocencia,que con los años y los palos te van quitando...mae mia hablo ya como las yayas!!jejeje... :P con lo que aun me queda por recibir!! :eek:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A Madrid en Navidad se le agudiza su problema principal durante el resto del año: Demasiada gente :( Pero sí, quedan bonitas las luces que ponen gastándose un dineral de las arcas municipales... :twisted:

Y sí, yo soy muy anti-consumismo, pero luego voy todos los años a ver lo de "Cortylandia": Contradicciones de uno :lol:

Yo es que, brogdar, me desilusioné mucho con lo de los reyes, y, a parte, creo que no hay que mentirle a los niños... pero entiendo la postura del "resto" de la sociedad, y, ya te digo, entraré en el juego, para no chafárselo a mi hermana y a mis cuñados con mis sobrin@s... pero... no estoy del todo convencido :-k
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A mi..estas fechas..no me gustan nada, el año pasado pase solo nochebuena y navidad, porque mi suegra, no me traga.......este año, la cosa con ella esta mejor, pero no me hace gracia ir a su casa, si lo hago es por mi novia.
Son fechas tristes para mi, aunque reconozco que tambien soy consumista a topem hay que regalar.....y bueno, no se que mas decir, desde muy pequeño, me entere que no existian...porque mis padres nos compraban los regalos....y nos decian que se los habian pedido los reyes para nosotros, pero como tenian mucho trabajo....hacian eso....ya perdi la ilusion y ya con 7 u 8 años..no escribia ni la carta.

Si algun dia, tengo un hijo, intentare que disfrute la navidad al maximo, para poder saber a traves de el, lo que realmente se siente creyendo en estas fecha.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo, no sé muy bien por qué, pero sí que me gusta la Navidad... Es lo que digo: Contradicciones de las que estamos llenos :lol:

Zem, espero que se arregle lo de tu suegra :?, pero entiendo que no te apetezca mucho ir.

Yo, el primer año que pasé en Tenerife no tenía dinero para venir a casa de mis padres en Navidad, así que me quedé allí sólo, porque tod@s mis compañer@s se vinieron esas fechas a la península... y, entonces, una pareja de compañeros del Hospi me invitaron a pasar con ellos la nochebuena, en casa de los padres de ella... y no os imagináis lo que se lo agradecí... porque me daba mucho "yuyu" pasarla sólo.

Y luego, cambiando de tercio, la Nochevieja hace ya muchos años que no salgo: Todo lleno de gente borracha, y pagar un dineral por cualquier mierda: Prefiero quedarme en casita y ver alguna peli ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues yo me he pasado ya varias nochesbuenas solo como la una a miles de kilómetros de casa (de maniobras o de guardia). El fin de año me da igual porque desde hace más de 5 años no salgo a ningún lado.

Para rematarlo, esta nochebuena también me toca trabajar así que estaré solo en un gran edificio frío y silente... :cry: :cry: :cry: (para echarse a llorar) A ver si me puedo bajar a la mujer y a la niña para abajo y disfrutar de la nochebuena con ellas en el curro :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

yo tambien prefiero juntarme con alguien despues de las uvas y tomar algo tranquilamente,,,,jugando a algun juego...cartas, dados, que estar por ahi bebiendo garrafon y encima malisimo y gastandote una pasta.

Eso fue un detallazo Ben, por parte de esa gente, cuando estuve en Madrid, haciendo la mili, eran las navidades del 95...me comi las uvas en el cuerpo de guardia, pero hube gente que se las comio en la garita, y por el interfono, les pusieron las campanadas.....una putá !
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Pues estas son mis primeras navidades/findeaño otra vez con mis padres, desde hace muchos años, y la verdad, no tengo mucha gana ya que no tengo nada que celebrar.
El fin de año, es probable que lo pase en madrí con la familia o que vengan ellos a zaragotham. :)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

FELIZ NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVIDAD

Es que hoy donde desayuno me han dado un polvoron y me ha entrao el espiritu navideño y he querido ser el primero en felicitaros.

SALUDOS.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

En mi caso es todo lo contrario, mis primeras navidades de "casao", pero vamos, creo que no va a cambiar mucho con relacion a las anteriores... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Buffff ... os veo hablar ya de la navidad y me estoy empezando a cagar las patas abajo.

Odio las fiestas navideñas A MAS NO PODER!

Creo que la culpa es un poco mi familia que van todos a su puta bola y todo es puro protocolo. No hay nada que me reviente más que llegar a una casa familiar, dar los besos correspondientes y ale, a sentarte por ahí a esperar que todo pase. Nada más que nos vemos para bodas, bautizos, entierros y navidad, el resto del año cada uno a su bola.

Para mí hay amigos que los considero más mi familia y que sé que más me ayudarían en momentos difíciles que no mi propia familia.

En navidad, en muuuchas casas predomina la hipocresía, la falsedad y el egoismo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 19:32, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo opino que para los niños es mejor seguir la tradición de los reyes. Es fantasía e imaginación, dos cosas que, en mi opinión, son lo que más se debe estimular en un niño. En mi casa siempre hemos celebrado reyes, incluso con los dos "niños" bastante cantuditos seguíamos haciendo el paripé. Con 27 tacos me hace ilusión despertarme el día 6 y que todos los regalos estén en el salón, junto al árbol. Es muy bonito y en mi familia nos gusta mucho seguir con la tradición.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

na_th_an escribió:Yo opino que para los niños es mejor seguir la tradición de los reyes. Es fantasía e imaginación, dos cosas que, en mi opinión, son lo que más se debe estimular en un niño. En mi casa siempre hemos celebrado reyes, incluso con los dos "niños" bastante cantuditos seguíamos haciendo el paripé. Con 27 tacos me hace ilusión despertarme el día 6 y que todos los regalos estén en el salón, junto al árbol. Es muy bonito y en mi familia nos gusta mucho seguir con la tradición.
Estoy de acuerdo contigo... Desde que descubrí todo el misterio de los reyes (soy el pequeño de casa, los reyes eran mis hermanos... ;)) cuando llegaba el día 6 sentía que era un día más, cuando antes no lo era.

Peor fue cuando por motivos pragmáticos decidieron que los regalos se hacían el 25, ya que era difícil que estuviesemos todos en casa el día 6, y cuando llegaba ese día, ya era peor que un día más, porque ni siquiera estábamos todos en casa.

Lo bueno: Ahora con mis sobrinos, estoy recuperando esa ilusión. Pero ahora no es ilusión por recibir cosas, sino por darlas, y ver las sonrisas en sus caras. Esta sensación es un millón de veces mejor. Y como somos tantos, para no malcriar a los peques, hacemos fondo común y les regalamos algo entre todos :)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A mi lo de los reyes no me gusta mucho por mi republicanismo.
:mrgreen:

Fuera coñas, la putada de los reyes (que ciértamente molan más que el gordinflas) es que es al final de las vacaciones y los críos no tienen tiempo casi de disfrutar de los juguetes, en cambio, el día 25 tienen todas las vacaciones por delante.
;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 19:33, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:Yo opino que para los niños es mejor seguir la tradición de los reyes. Es fantasía e imaginación, dos cosas que, en mi opinión, son lo que más se debe estimular en un niño. En mi casa siempre hemos celebrado reyes, incluso con los dos "niños" bastante cantuditos seguíamos haciendo el paripé. Con 27 tacos me hace ilusión despertarme el día 6 y que todos los regalos estén en el salón, junto al árbol. Es muy bonito y en mi familia nos gusta mucho seguir con la tradición.
Pues por aquí, con 30 y 26, lo seguimos haciendo también. :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo ya os comentaba que lso reyes es la unica fecha de estas fiestas que celebramos en casa, por el resto coincido con que son fiestas para los niños...
Aunque hay niños de 28 tacos que este año volveran a ir al Cortilandia a cantar como si fuera tonto!!!...
COR-TI-LANDIA COR-TI-LANDIA, VAMOS TODOS A CANTAAARRR!!!...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si, yo hablo mirando egoistamente por mi :mrgreen:

Por supuesto que para los niños es la caña de España igual que lo fué para mí. Aquello de ver que los camellos se habían bebido el barreño de agua ... :lol:

Cuando tengo hijos (si los tengo :roll: ) sé que será otra cosa. De hecho veo a mi hermana con mi sobrina como disfrutan la navidad y lo entiendo.
Responder