Hola:
tengo en casa un ordenador, pero no tengo videoconsola, así que me gustaría poder utilizar algún juego de consola en él.
Estoy especialmente interesado en un juego, que es para la Play Station 2, porque la empresa solo lo ha sacado para videoconsola y no para ordenador.
¿Existen emuladores de PS2?
El rom para jugar a ese juego, ¿cómo lo encuentro? existen todos los videojuegos que hay en el mercado? o los roms son solo unos pocos?
gracias
Emulador para PS2? soy nuevo por favor
-
Richister
- 8 bits

- Neville
- 256 bits

Vayamos por partes:
- Emular un sistema requiere un sistema varias veces más rápido que el original, así que la emulación de sistemas recientes como la PS2, la XBOX o la GameCube sólo será posible al 100% en ordenadores muy posteriores.
- Aún así existe un emulador de PS2, el PCSX2, que por lo visto emula correctamente algunos juegos, pero son una minoría frente a los que van lentos o no funcionan en absoluto.
- Los emuladores de este tipo de consolas no usan roms (que serían el contenido de cartuchos volcados en un archivo), sino los CDs / DVDs originales o ISOs. Si quieres ese juego, tendrás que comprarlo o conseguirlo ilegalmente, y en eso no vamos a ayudarte.
- Emular un sistema requiere un sistema varias veces más rápido que el original, así que la emulación de sistemas recientes como la PS2, la XBOX o la GameCube sólo será posible al 100% en ordenadores muy posteriores.
- Aún así existe un emulador de PS2, el PCSX2, que por lo visto emula correctamente algunos juegos, pero son una minoría frente a los que van lentos o no funcionan en absoluto.
- Los emuladores de este tipo de consolas no usan roms (que serían el contenido de cartuchos volcados en un archivo), sino los CDs / DVDs originales o ISOs. Si quieres ese juego, tendrás que comprarlo o conseguirlo ilegalmente, y en eso no vamos a ayudarte.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Te recomiendo visitar este hilo en este mismo foro: http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=2636
Puedes lanzarte a la aventura de emular la PS2 en tu PC pero me temo que los resultados serán pobrísimos si no tienes un PC maquinón.
Un saludo.
Puedes lanzarte a la aventura de emular la PS2 en tu PC pero me temo que los resultados serán pobrísimos si no tienes un PC maquinón.
Un saludo.
-
Kovenan
- 128 bits