Ghost'n'goblins PSP
-
Kovenan
- 128 bits

Alx escribió:En cuanto puedo se la quito a mi cuñao y me escondo en el lavabo a jugar unas partidicas en semejante pantallón panorámico. Eso sí, me tengo que asegurar de meterle un montón de roms para la emulación porque como fallan como una escopeta de feria ...
No se si es el resfriao que me tiene atontado o Alx va a jugar a la PSP.
SALUDOS.
-
Alx
- 256 bits

-
Alx
- 256 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Pero es que la PSP emula perfectamente y el de GBA es el mejor emulador que hay para portatil incluyendo los de PDA, solo lo digo por informar, no digo que asco de gp2x ni que mala es, es que emula de lujo , si tengo un rato y puedo me busco un programa para hacer capturas de todos los emuladores sin tamaño panoramico.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Anjuel
- 256 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
O hacer como yo que me voy a echar una partida del Ghosts and Goblins de Spectrum.Anjuel escribió:Lo que podíais hacer los dos es dejarlo ya, que aburrís!
Por ejemplo, podeis discutir sobre la reberveración vocal bajo presión en las necoras del cantábrico o debatir sobre la implantación del serbio-croata coloquial en las guarderías del este de wisconsin.
Bueno y yo me comprare la GP2X, asi que cuando la tenga...
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
La verdad es que antes era más entretenido el hilo, pero últimamente se ha quedado sin argumentos por una y otra parte. Creo que las posiciones han quedado claras y cualquiera que repase el hilo se dará cuenta qué consola necesita según sus necesidades. De eso se trata, de que los que aún no nos hayamos decidido sepamos qué comprar.Anjuel escribió:Lo que podíais hacer los dos es dejarlo ya, que aburrís!
Yo gracias a este hilo lo tengo claro. Al principio quería una GP2X, pero al final me compraré una PSP.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

-
HellSpawn
- 8 bits

-
Kovenan
- 128 bits

- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Es buenísimo, la verdad, con juegos como éste dan ganas de comprarse una PSP 
Utilizar la capacidad 3d para hacer 2d es una estupenda idea ya que da más libertad de movimientos y vistosidad al juego. Quizá sea una técnica a explorar para hacer algún juego en PC, usando OpenGL con alguna librería especializada como Ogre3D.
La PSP necesita de juegos de este estilo y es la prueba de que la mayoría de los juegos o tipos de juegos se inventaron en una época y ahora se reutilizan contínuamente.
Un saludo.
Paco.
Utilizar la capacidad 3d para hacer 2d es una estupenda idea ya que da más libertad de movimientos y vistosidad al juego. Quizá sea una técnica a explorar para hacer algún juego en PC, usando OpenGL con alguna librería especializada como Ogre3D.
La PSP necesita de juegos de este estilo y es la prueba de que la mayoría de los juegos o tipos de juegos se inventaron en una época y ahora se reutilizan contínuamente.
Un saludo.
Paco.
- Anjuel
- 256 bits

Yo jugué ayer y es la ostia. Hacía tiempo que en consola no me encontraba nada parecido. Espectacular.Kovenan escribió:Ayer lo tenia mi hermano en su psp y es acojonante, no jugue para no viciarme , pero es como el clasico con unos efectos y unos graficos increibles, estas Navidades me voy a poner tibio con este juego, eso si me comento que es dificiisimo .
SALUDOS.
Y complicao de cojones, y eso que me vicié en el modo novato!!!
merece la pena!
EDIT: para el que no lo ha visto en movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=pauT-QWs ... ed&search=
- WYZ
- Site Admin