Nuevo emulador de DC
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Los originales se pueden pasar a ISOS desde la dreamcast al pc cor el puerto
paralelo, lo digo para el que tenga originales los aporte a la humanidad
Si podeis probar esta bios creo que va
http://www.emunova.net/emulation/utilit ... amcast.htm
SALUDOS.
paralelo, lo digo para el que tenga originales los aporte a la humanidad
Si podeis probar esta bios creo que va
http://www.emunova.net/emulation/utilit ... amcast.htm
SALUDOS.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
¿Como tiene que ser el cable??... porque las salidas de la Dreamcast son rarillas... se conecta por la salida de "expansión"??? 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
-
Kovenan
- 128 bits

The punisher toma para que te jartes 
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71152
SALUDOS.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71152
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Voy a contaros lo que yo sé sobre el tema, que veo musha farta de curtura por aquí, home 
La DC usa lo que se conoce como GD-ROM (creo que G es de Giga, pues en estos discos caben 1.1 Gb aproximadamente). No es más que un CD normal compuesto de tres "secciones":
1.- Una pista de CDROM normal y corriente con el código de arranque y otras cosas (a veces extras como imagenes para ver en un PC)
2.- Una pista de audio (generalmente empleada para "gastar" disco y que los datos del juego se sitúen al final de éste, donde la lectura es más rápida y fiable).
3.- Una pista "especial" de alta densidad, en la que los "bujeros" que lee el laser están más cerca unos de otros.
Huelga decir que ningún lector normal es incapaz de leer la sección 3, por eso ningún emu funciona con juegos originales.
Lo que se hace para "piratear" los juegos pasa por lo siguiente:
1.- Usando el modem de la DC, se conecta con el PC y se transfiere el contenido de todo el GD-ROM
2.- Se altera el cargador del juego
3.- Se intenta "acomodar" todo el contenido en el espacio que ocupa un CD normal. Normalmente los juegos caben, pero a veces ocupan más sitio y hay que ripear o downsamplear, eliminando el audio y el video o codificándolos a peor calidad. Hay casos extremos en los que ni siquiera esto es posible, así que se altera el código del juego para permitir el disk swapping. Casos más extremos aún imposibilitan incluso eso. Echelon desprotegió (no me acuerdo del juego) que venía en varios GD-ROM comprimiendo todos los datos y modificando los cargadores de recursos del programa principal para que descomprimiesen al vuelo (¡vaya cracks!).
Os cuento todo esto para que os vayáis olvidando de eso que dice Kovenan de "Los originales se pueden pasar a ISOS desde la dreamcast al pc cor el puerto paralelo, lo digo para el que tenga originales los aporte a la humanidad "
Como véis no es precísamente algo trivial. Además de que todos o casi todos los juegos están ya "pasados" 
En (ya sabes donde) están casi todas las imagenes de GD-ROM adaptadas para poder plancharse en un CD-ROM normal.
La DC usa lo que se conoce como GD-ROM (creo que G es de Giga, pues en estos discos caben 1.1 Gb aproximadamente). No es más que un CD normal compuesto de tres "secciones":
1.- Una pista de CDROM normal y corriente con el código de arranque y otras cosas (a veces extras como imagenes para ver en un PC)
2.- Una pista de audio (generalmente empleada para "gastar" disco y que los datos del juego se sitúen al final de éste, donde la lectura es más rápida y fiable).
3.- Una pista "especial" de alta densidad, en la que los "bujeros" que lee el laser están más cerca unos de otros.
Huelga decir que ningún lector normal es incapaz de leer la sección 3, por eso ningún emu funciona con juegos originales.
Lo que se hace para "piratear" los juegos pasa por lo siguiente:
1.- Usando el modem de la DC, se conecta con el PC y se transfiere el contenido de todo el GD-ROM
2.- Se altera el cargador del juego
3.- Se intenta "acomodar" todo el contenido en el espacio que ocupa un CD normal. Normalmente los juegos caben, pero a veces ocupan más sitio y hay que ripear o downsamplear, eliminando el audio y el video o codificándolos a peor calidad. Hay casos extremos en los que ni siquiera esto es posible, así que se altera el código del juego para permitir el disk swapping. Casos más extremos aún imposibilitan incluso eso. Echelon desprotegió (no me acuerdo del juego) que venía en varios GD-ROM comprimiendo todos los datos y modificando los cargadores de recursos del programa principal para que descomprimiesen al vuelo (¡vaya cracks!).
Os cuento todo esto para que os vayáis olvidando de eso que dice Kovenan de "Los originales se pueden pasar a ISOS desde la dreamcast al pc cor el puerto paralelo, lo digo para el que tenga originales los aporte a la humanidad "
En (ya sabes donde) están casi todas las imagenes de GD-ROM adaptadas para poder plancharse en un CD-ROM normal.
-
Kovenan
- 128 bits

Hombre yo no se tanto como tu y va enserio ademas lo de Gdrom lo dije bien me comi la d na mas 
Que se puedan pasar por el puerto paralelo que se puede no quiere decir que se hiciera conecto y listo por eso puse todos esos enlaces.
Que estan en el emule se sabe, pero que tardan un huevo en bajar tambien a lo mejor ahora se comparten mas.
SALUDOS.
Que se puedan pasar por el puerto paralelo que se puede no quiere decir que se hiciera conecto y listo por eso puse todos esos enlaces.
Que estan en el emule se sabe, pero que tardan un huevo en bajar tambien a lo mejor ahora se comparten mas.
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Te tomo la palabrana_th_an escribió:Yo es que tuve una suerte increíble - cuando compré la DC por eBay el año pasado (y además nueva: había estado de exposición "no tocar" en una tienda) el nota me regaló dos tarrinones con 100 CDs y otros tantos juegos perfectamente funcionantes
Así que ya sabéisun portatil con grabadora al MadriSX
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Sigue el renacimiento Dreamcastero.
IGN, una de las webs de videojuegos más importantes, ha creado una nueva sección dedicada a la DC (http://dreamcast.ign.com/) en el que se proponen comentar, poco a poco, todos y cada uno de los 243 juegos de DC que llegaron al mercado americano, para (atención) "comparar la experiencia de juego de clásicos reconocidos con lo que ofrecerán las nuevas consolas PS3, XBOX360 y WII".
En inglés, pero genial
Vamos, ¿comentarios y datos actualizados de tus juegos preferidos de DC como si fuera nuevos lanzamientos? ¡MOLA!
IGN, una de las webs de videojuegos más importantes, ha creado una nueva sección dedicada a la DC (http://dreamcast.ign.com/) en el que se proponen comentar, poco a poco, todos y cada uno de los 243 juegos de DC que llegaron al mercado americano, para (atención) "comparar la experiencia de juego de clásicos reconocidos con lo que ofrecerán las nuevas consolas PS3, XBOX360 y WII".
En inglés, pero genial
- Neville
- 256 bits

Lo de mapear el pad se tiene que hacer después de la pantalla de configuración del principio, una vez que salga la pantalla principal del emulador. Yo he usado teclas varias y ningún problema.
Sólo he probado el "Street Fighter III" y el juego funciona con algunos errores gráficos. No está mal, porque con el Chankast ni me arrancaba.
Sólo he probado el "Street Fighter III" y el juego funciona con algunos errores gráficos. No está mal, porque con el Chankast ni me arrancaba.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: