Borrocop escribió:La cuestión sería que haya mas "MAME's" y menos "Manones" y el caso que tu te refieres menos "Ra-mamoncines".
Saludos
Lo que tengo claro que no entienden es que no por descargar musica, cine o videojuegos por internet vas a dejar de comprar juegos originales.
Yo por ejemplo descargo todo eso y mas via emule, pero no dejo de comprar juegos y musica cuando puedo. Es mas, no dejo de tener una coleccion de peliculas en dvd bastante amplia (lo que mis ingresos actuales me permite), y gracias a la mula, por ejemplo compre Old Boy. Es una pelicula coreana, que gracias al emule se popularizo aqui en España y una distribuidora se atrevio a lanzarla aqui. Si yo no la hubiese descargado antes y la hubiese visto, no la hubiese comprado porque ni siquiera sabria de su existencia (aunque Gasset y su programa tambien ayudaron muchisimo a que se diera a conocer)
En el mundo de los juegos retro ocurre algo parecido y que ya comentabais. La gente que hace remakes y crea foros tan buenos como este o paginas tan espectaculares como WOS. Ayuda a que no se pierda la memoria de los videojuegos de nuestra infancia, y colabora para que luego te descargues su remake para moviles (como La Abadia o Goody), te compres adaptaciones para consola (las colecciones de clasicos para PS2, los Final Fantasy remakeados) o compres las versiones actualizadas de grandes clasicos (prince of persia, altered beast, rygar...). Todo ello sin negar, en ningun momento, la autoria original de los juegos. Vamos, que es una pena que gente a la que admiro, como son los Stamper de Ultimate, no piensen igual.