De Madrid al... ¿cielo?
Moderador: CEZ
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

A mi lo que son las aglomeraciones de gente no me tiran mucho, por lo que a pesar de que me he medio-criado en zaragoza, pues voy buscando un poco mas los lugares pequeños. Y eso que a mi me gusta la ciudad y el poder tener todo a mano y todo ello, de hecho una de las ventajas que siempre ha tenido zaragoza es que tiene todos los encantos de las ciudades grandes, pero en un tamaño mas razonable... Una lástima lo de la expo y ese cambio caótico que se está desarrollando, que a mi jucio le va a matar mucho su encanto y se volverá algo mas tipo madrid o barcelona, ciudades que en sí no me apasionan.
Yo de mayor pastor en Castellar de N'Hug xDDDDDDD (Ese sitio ta mu bien por ejemplo
)
Yo de mayor pastor en Castellar de N'Hug xDDDDDDD (Ese sitio ta mu bien por ejemplo
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Zemman
- 256 bits

Eso..a ver el concurso de gossos d´atura....y a deleitar el fantastico pan que hacen alli, ademas.....del pueblo....Neocid escribió:A mi lo que son las aglomeraciones de gente no me tiran mucho, por lo que a pesar de que me he medio-criado en zaragoza, pues voy buscando un poco mas los lugares pequeños. Y eso que a mi me gusta la ciudad y el poder tener todo a mano y todo ello, de hecho una de las ventajas que siempre ha tenido zaragoza es que tiene todos los encantos de las ciudades grandes, pero en un tamaño mas razonable... Una lástima lo de la expo y ese cambio caótico que se está desarrollando, que a mi jucio le va a matar mucho su encanto y se volverá algo mas tipo madrid o barcelona, ciudades que en sí no me apasionan.
Yo de mayor pastor en Castellar de N'Hug xDDDDDDD (Ese sitio ta mu bien por ejemplo)
Coloma....volta a la dreta...volta a la esquerra..jejejeje...
- Neocid
- 32 bits

Por no hablar de los croissants gigantes que hacen por alla tamaño ensaimadazemman escribió:
Eso..a ver el concurso de gossos d´atura....y a deleitar el fantastico pan que hacen alli, ademas.....del pueblo....
Coloma....volta a la dreta...volta a la esquerra..jejejeje...
Ademas una empresa de construccion de por allá pronto va a tener un proyecto basado en gestion de presupuestos que lo van a flipar
- Zemman
- 256 bits

jLa verdad es que visitando estos pueblos, desconecta uno por completo el chip, olvida la realidad y disfruta de eso..naturaleza 100%...... lo que comentas de los presupuestos....sin meterme en cosas privadas, me imagino que sera algun proyecto tuyo de trabajo....pues si visitas estos pueblos...te recomiendo Rupit
...solo el hecho de v er el pueblo partido en 2 partes y el unico acceso es un puente colgante...alucinante, por no decir que no pueden entrar los coches al pueblo...la gastronomia? que te voy a decir yo....si ya lo sabes tu tambien...
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

Mara meva, tengo todavia muchas partes del pais por conocer... A que me voy a estresar? jejejejejeje Na zemman, tomo nota de la recomendación y a ver si me paseo algun dia por alla 
La gastronomia, casi en cualquier lugar de españa se puede disfrutar del comer, asi que no hay problema
La gastronomia, casi en cualquier lugar de españa se puede disfrutar del comer, asi que no hay problema
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo he estado algunas veces en Madrid y tengo que decir que me encanta la amplia oferta de diversión y ocio que puedes encontrar, es infinita.
Por otro lado, me agobian las urbes (incluso Santa Cruz de Tenerife que solamente tiene 250.000 habitantes). El tráfico es un caos y las aglomeraciones en la zona centro son insufribles
Actualmente vivo en un barrio situado justo en la mitad de las dos ciudades más grandes e importantes de la Isla y por ello lo tengo todo a mano. Aquí hay mucha tranquilidad aunque no se trata de un barrio residencial (Ben lo conoce
) Gracias a esta zona he podido comprarme una casa de dos plantas y 135 m2 por 25 millones y medio de pesetas. Tengo compañeros que viven en Madrid y cuando me hablan de las hipotecas me da un infarto. Alabo a los que vivís en la Capital porque no sé de dónde sacáis el dinero para vivir
(claro que los sueldos allá son más altos que por aquí, me imagino).
Por otro lado, me agobian las urbes (incluso Santa Cruz de Tenerife que solamente tiene 250.000 habitantes). El tráfico es un caos y las aglomeraciones en la zona centro son insufribles
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
1.000 euros...Borrocop escribió:Pues lo hacemos muy bién.Konamito escribió: Tengo compañeros que viven en Madrid y cuando me hablan de las hipotecas me da un infarto. Alabo a los que vivís en la Capital porque no sé de dónde sacáis el dinero para vivir(claro que los sueldos allá son más altos que por aquí, me imagino).
![]()
Llegas al banco te aplicas el electroteto hasta el nivel que puedas, 25, 30 años pagando 1000 euros mensuales ademas de la entrada papeleo y etc...![]()
En fin que estaré pagando hipoteca hasta que me muera o lo venda y me vaya a Ecuador a terminar la vida.![]()
Saludos
- brodgar
- 16 bits

Aprovecho este hilo que se abrió hace tiempo para desahogarme...
ejem!!ejem!!
ME CAGO EN LAS OBRAS DE MADRID!!!!perdón por las mayúsculas diria mas tacos y eso pero no se si me lo permitis...si es asi decidmelo que aun me queda mucho por decir...
Vivo al laico de las obras de la M30, vamos los ultimos edificios que hicieron hace un par de años,y estan perforando ahora el subsuelo,y es imposible dormir...estoy ahora mismo muertecica,porque llevo toda la semana sin dormir,por el puto martillo mecánico....os imaginais oir tactatacacacatacacacacatacatacatacataca...literal oye!todo el puto dia!!!porque antes cuando curraba me daba mas igual, pero ahora que estoy preparando oposiciones,haciendo cursos y con el proyecto...me paso el dia delante del ordenador y en casa..y es que es imposible...ni duermo,ni descanso,ni rindo nada, ni con tapones puedo dormir porque parece que me estan agujereando la pared!!estoy hasta los cojones!!que paren las maquinas por la noche por dios!!que la gente necesita descansar!!!que por mucho que corran no va estar listo para las elecciones!!!es que es un engorro el ruido,la suciedad que hay,si abres la ventana se mete todo el polvo,si llueve se pone todo de barro que no veas,y aparte te matas...
Total que estoy supercontenta con las obras!!ademas me traje mi coche hace poco y me encanta lo bien señalizado que esta todo con las obras que como no vayas a 50,te pasas cualquier desvio!yo lo siento mucho pero es que madrid no es para mi...es una perdida de tiempo constante...vaya vida!
Solo pido que por dios dejen las maquinas por la noche!!Asi pasa, que me paso las noches haciendo dibujitos o leyendo o haciendo cualquier cosa..
que como siga asi la cosa voy hablar con gallardon y le voy a iinvitar a dormir en mi casica ya veras que bien!!me quedan dos opciones o fumarme lo infumable en porros,o bajar a hablar con el de la maquinita....
y como hace mucho frio,y maria no tengo cojo y me jodo!!ala ya está que agusto me he quedado!!
ejem!!ejem!!
ME CAGO EN LAS OBRAS DE MADRID!!!!perdón por las mayúsculas diria mas tacos y eso pero no se si me lo permitis...si es asi decidmelo que aun me queda mucho por decir...
Vivo al laico de las obras de la M30, vamos los ultimos edificios que hicieron hace un par de años,y estan perforando ahora el subsuelo,y es imposible dormir...estoy ahora mismo muertecica,porque llevo toda la semana sin dormir,por el puto martillo mecánico....os imaginais oir tactatacacacatacacacacatacatacatacataca...literal oye!todo el puto dia!!!porque antes cuando curraba me daba mas igual, pero ahora que estoy preparando oposiciones,haciendo cursos y con el proyecto...me paso el dia delante del ordenador y en casa..y es que es imposible...ni duermo,ni descanso,ni rindo nada, ni con tapones puedo dormir porque parece que me estan agujereando la pared!!estoy hasta los cojones!!que paren las maquinas por la noche por dios!!que la gente necesita descansar!!!que por mucho que corran no va estar listo para las elecciones!!!es que es un engorro el ruido,la suciedad que hay,si abres la ventana se mete todo el polvo,si llueve se pone todo de barro que no veas,y aparte te matas...
Total que estoy supercontenta con las obras!!ademas me traje mi coche hace poco y me encanta lo bien señalizado que esta todo con las obras que como no vayas a 50,te pasas cualquier desvio!yo lo siento mucho pero es que madrid no es para mi...es una perdida de tiempo constante...vaya vida!
Solo pido que por dios dejen las maquinas por la noche!!Asi pasa, que me paso las noches haciendo dibujitos o leyendo o haciendo cualquier cosa..
que como siga asi la cosa voy hablar con gallardon y le voy a iinvitar a dormir en mi casica ya veras que bien!!me quedan dos opciones o fumarme lo infumable en porros,o bajar a hablar con el de la maquinita....
- brodgar
- 16 bits

Es que ya es lo único que se me ocurria para dormir!!y esta noche la he pasado iguaaaaaaaallll...vaya mierda!las ojeras se van haciendo cada vez mas oscuras y grandes!!Borrocop escribió:Has tomado bien el hilo... virgencita que nos pille confesaos!!!![]()
O las obras o un porrillo y al cielo![]()
Jojojojo apuntate una mushasha![]()
Saludos
cíao!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

jajaja..esos eran los que usaba antes cuando hacia insonorizaciones!tengo esos,tengo de cera,de espuma...pero es el hecho del ruido+ vibraciones, porque al ruido incluso te puedes acostumbrar, pero las vibraciones aunque lleves tapones es igual que si lo oyeses....en fin!ademas el ruido que hace la maquinita se pasa en lo permitido en decibelios seguro!en cuanto pueda me traigo el sonometro y lo miro,de todas formas ya le hemos puesto una quejita al gallardon!....de lo que servirá!pero vamos en cuanto se vaya la nieve me voy un finde a donde sea...a no oir nada!!jejejeje....o lo mismo me hago una bañera como la de daredevil....cht666cht escribió:pues vaya, y a mi que me molesta cuando el vecino abre el grifo... te recomiendo los tapones para los oidos de latex de marca 3M.
tá lué!
- Black Hole
- 64 bits

Yo llevo aquí 36 años y la verdad es que cada día odio más esta ciudad. Aunque el problema ha crecido exponencialmente solo en los últimos 5 años. Llamadme xenófobo si queréis, pero los habitantes de otras zonas del país no pueden ni imaginarlo: ahora mismo la tasa de inmigración es de 100.000 personas nuevas por mes en la provincia de Madrid (solo en Diciembre 25.000 bolivianos y 30.000 ecuatorianos entraron por Barajas, y a saber cuántos miles de rumanos o bulgaros, incluso aunque esos 2 países no integran el Acuerdo de Schengen) y eso no hay ciudad, ni sistema de transportes, ni sistema sanitario que lo aguante.
- Anjuel
- 256 bits

Vente a Zaragoza, no veas tu la que podemos liar.Black Hole escribió:Yo llevo aquí 36 años y la verdad es que cada día odio más esta ciudad. Aunque el problema ha crecido exponencialmente solo en los últimos 5 años. Llamadme xenófobo si queréis, pero los habitantes de otras zonas del país no pueden ni imaginarlo: ahora mismo la tasa de inmigración es de 100.000 personas nuevas por mes en la provincia de Madrid (solo en Diciembre 25.000 bolivianos y 30.000 ecuatorianos entraron por Barajas, y a saber cuántos miles de rumanos o bulgaros, incluso aunque esos 2 países no integran el Acuerdo de Schengen) y eso no hay ciudad, ni sistema de transportes, ni sistema sanitario que lo aguante.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- grijander
- 32 bits

yo la verdad es que tengo muy idealizado a Madrid. Es una ciudad que me encanta. no vivo en Madrid, vivo en Talavera de la Reina (Toledo). a poco más de 100 kms. Pero lo cierto que es yo cuando voy a Madrid es siempre de juerga, de copas con los amigos o al teatro con mi esposa... cosas así. Quizá si tuviera que soportar la vida diaria, atascos, prisas y demás no me gustaria tanto.
Free as a bird at last !!!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
A mi la ciudad me gusta para ver y hacer cosas que no puedo hacer en otros lugares.
Pero vivir en una ciudad (y mucho menos de las grandes)... buf... no lo soporto!
Si por mi fuera, viviría en una casa en el campo, solo necesito un pueblo/ciudad cerca para comprar vivieres, una conexion a internet y mucho espacio verde alrededor... SIN GENTE!
Pero vivir en una ciudad (y mucho menos de las grandes)... buf... no lo soporto!
Si por mi fuera, viviría en una casa en el campo, solo necesito un pueblo/ciudad cerca para comprar vivieres, una conexion a internet y mucho espacio verde alrededor... SIN GENTE!
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Alguna vez he pensado marcharme a un pueblo como el que comentas en la Península... pero es que la playa y el buen tiempo me tira mucho y a mi mujer no creo que le hiciera gracia vivir en un ambiente así...josepzin escribió:A mi la ciudad me gusta para ver y hacer cosas que no puedo hacer en otros lugares.