Jazztel vamos a divertirnos
Moderador: CEZ
-
Borrocop
Jazztel vamos a divertirnos
-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 22:10, editado 1 vez en total.
- Black Hole
- 64 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Eso depende de si Konamito tiene o no el bucle de abonado... Si no lo tiene, tiene que darse de alta primero en Timofónica, para después dejar que Jazztel gestione la línea. Pero si nunca ha tenido en su casa telefono con Telefónica, aunque quiera ponerse la de 20Mb tiene que pedir el bucle de abonado a Telefónica...Borrocop escribió:No tienes que darte de alta en timofónica yo tengo todo por ellos, por Jazztel.![]()
Eso si deberás cumplir el tiempo que tengas estipulado con ONO para poderte cambiar sin recargos, que ya conoces como son tus "amigos" de ONO por los que pagas si O NO![]()
Saludos
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Efectivamente ocurre lo que comenta Augusto. Al ser una casa nueva no tiene enganche con la línea telefónica por lo que los de Timofónica tendrían que venir a hacérmelo y cobrarme una pasta gansa.AugustoRuiz escribió:Eso depende de si Konamito tiene o no el bucle de abonado... Si no lo tiene, tiene que darse de alta primero en Timofónica, para después dejar que Jazztel gestione la línea. Pero si nunca ha tenido en su casa telefono con Telefónica, aunque quiera ponerse la de 20Mb tiene que pedir el bucle de abonado a Telefónica...Borrocop escribió:No tienes que darte de alta en timofónica yo tengo todo por ellos, por Jazztel.![]()
Eso si deberás cumplir el tiempo que tengas estipulado con ONO para poderte cambiar sin recargos, que ya conoces como son tus "amigos" de ONO por los que pagas si O NO![]()
Saludos
Mejor me quedo con mis amigos de O NO
- Black Hole
- 64 bits

Por lo que he leído, puede que esté equivocado, Jazztel no pone líneas de 20 Mbps en Canarias, porque el ancho de banda con la península es patético. De todas formas, existen en determinados momentos ofertas (sobre todo a través de la web oficial http://www.telefonicaonline.es y no a través del 1004) que permiten dar de alta la línea de manera gratuíta, y luego tú ya puedes contratar con Jazztel el traslado del número y la contratación del ADSL.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
No, si reconozco que tenemos cosas únicas, pero en cuanto a trato dado por el Gobierno Central la verdad es que estamos a veces un poco discriminados.Borrocop escribió:Ayyy quien pudiera vivir como tu con una hipoteca que no te diera hipo, con un clima como el tuyo, con unos...Konamito escribió:No te equivocas, Black. Aquí no tenemos ADSL a 20Mb. Como siempre somos los últimos en todo debido a nuestra ultraperificidad
Bueno inet llegará espera una hora, como siempre que anuncian algo.![]()
Saludos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar: