La verdad es que es una manera muy extraña de llamar la atención, aunque por otro lado creo que lo conseguirán porque se han ganado el título del juego más M I E R D A de los que existen para Spectrum (incluso el Uchi Mata y el Score 3020 tienen más calidad que este).
Ha sido una pérdida de tiempo descargar este juego y probarlo en mi PC. Como ha dicho borro, yo también lo voy a eliminar directamente de mi papelera de reciclaje no sea que el resto del disco duro se me llene de auténtica M I E R D A.
Hombre, a mí la idea de marketing me parece curiosa: generan expectación, parece que van a sacar un juego malo de pelotas pero simplemente intentan prepararnos para el de verdad... En principio está bien.
Me gusta menos lo de la "mierda". Yo creo que supera el umbral del mal gusto, sobre todo con su insistencia. Pero en fins, ellos verán.
Lo malo de esta campaña es que, o el juego es la repera, o les van a dar por todos sitios. Están generando demasiada expectación...
utopian escribió:Hombre, a mí la idea de marketing me parece curiosa: generan expectación, parece que van a sacar un juego malo de pelotas pero simplemente intentan prepararnos para el de verdad... En principio está bien.
Y esperamos ver el final de esta historia...
utopian escribió:Me gusta menos lo de la "mierda". Yo creo que supera el umbral del mal gusto, sobre todo con su insistencia. Pero en fins, ellos verán.
Efectivamente es de muy mal gusto. Han perdido clase.
utopian escribió:Lo malo de esta campaña es que, o el juego es la repera, o les van a dar por todos sitios. Están generando demasiada expectación...
Hombre, la publicidad y forma de generar expectacion es un poco sui generis, pero al final dicen que pronto vine SokoBan, asi que ya sabemos que pronto sacaran esa version que habian anunciado hace un tiempo. A mi lo que me ha gustado de la demo ha sido la animacion del comecocos al terminar de comerse los cocos (o cacas ), hay que ser positivos
Yo en el mensaje final no veo ningún anuncio expreso de que vayan a hacer un juego de verdad. ¿Manejáis algún tipo de información que no tengo yo o es que leo inglés peor de lo que pensaba?
Si Kar, cuando te consigues "pasar" las 6 fases, sale una especie de fantasma o monstruo y se pone a hablar y te dice que el juego de verdad se aproxima, y abajo las letras se transforman en SokoBan
Ivanzx escribió:Si Kar, cuando te consigues "pasar" las 6 fases, sale una especie de fantasma o monstruo y se pone a hablar y te dice que el juego de verdad se aproxima, y abajo las letras se transforman en SokoBan
Ah coñe! Se transforman las letras de abajo; yo ahí había visto movimiento pero no me fijé bien... Estaba demasiado estupefacto y del texto no se deducía nada (mi traducción libre):
"¡Qué narices es esto!
Los chicos de Compiler están totalmente locos, ¿cómo pueden sacar esta mierda?
¡Haced un juego realmente bueno!
Por otra parte, yo sería el personaje perfecto para aparecer en él. ¿Qué tal si programáis algo así?"
Definitivamente, por estos lares no tenemos sentido del humor. Qué se le va a hacer.
Pues si pretendían ser graciosos, a mí no me hizo ninguna gracia el juego, y menos el texto del final... igual fuera de nuestras fronteras lo entienden
utopian escribió:
Lo malo de esta campaña es que, o el juego es la repera, o les van a dar por todos sitios. Están generando demasiada expectación...
coincido plenamente contigo, tiene su peligro . Además los sokoban no son juegos del gusto de todo el mundo.... en cualquier caso esperemos que sea un buen juego
Hasta que Karnevi no ha traducido el texto, no me he enterado de nada... y me quedo igual, parece ser que me tengo que reir ha ha ha ha (en inglés, igual que el texto).
En serio, teneis razón, demasiada expectación si no han inventado algo novedoso o realmente espectacular.
Un juego inventado en 1980 de poner bloques en sitios concretos empujándolos. Un puzzle muy sencillo que nunca he podido tragar pero conozco a mucha gente que le encanta y se engancha un montón.
Un sokoban es un juego en el que debes colocar unas cajas en ciertos lugares determinados de la pantalla, delimitando la zona de juego un muro con diversas formas poligonales. La dificultad está en saber mover correctamente las cajas para no quedarte sin movimientos que hacer. Los primeros niveles suelen ser asequibles pero luego la dificultad de los puzzles se dispara.
Chicos,no seais tan duros,noto un ligero resquemor por antiguas polemicas que ya deberian estar olvidadas.
A mi me gusta la expectacion que estan creando y lo que es mas importante,el saber que pronto tendremos un juego nuevo para spectrum.Independientemente de la calidad que alcancen lo importante es que se sigan haciendo juegos.Y si luego resulta que el juego es bueno,pues mejor todavia.Creo que estan trabajando bien,la espectacion que buscaban ya la han conseguido,y ahora solo falta ver si el juego estara a la altura,cosa que me encantaria para echarme unos buenos vicios.
Ojala saquen un juegazo , en serio.
Ah vale,yo lo decia porque me habia dado esa impresion en los comentarios de la mayoria, (no solamente en tu mensaje),pero ahora que leo tu post ya entiendo lo que decias.Es algo asi como lo que siento yo cuando Matra saca algo nuevo,que me desquicio leyendo paridas en ingles sin sentido para mi (yo al igual que tu,ni papa del inglish ese) y finalemnte no me entero bien de lo que se esta cociendo jeje.
Nada nada,a ver si nos aclaran las dudas pronto y no tenemos que descargar mas "publicidad" cuando la venden como si fuera el juego.
Un saludo MARCELO!!!!