(4A-3A)+(4B-3B)=(4A-3C)
4A+4B-4C=3A+3B-3C
4(A+B+C)=3(A+B+C)
4=3 !!!!
Moderador: CEZ

y encimaWYZ escribió:A+B=C
(4A-3A)+(4B-3B)=(4A-3C)
4A+4B-4C=3A+3B-3C
4(A+B+C)=3(A+B+C)
4=3 !!!!

Es que no te va a hacer falta ni fourier , ni Taylor ni L´hopital ni......con los amigos casio y Hp esta ya todo hechobrodgar escribió:Esa es muy buena Alex!!!!yo desde que aprobé mi ultima asignatura juré y perjuré que no volveria a resolver nada de nada ni fourier,ni DCTs,ni muestreos ni nada,juré que no tocaria mas matlab,ni resolveria ningun ejercicio de eledtronica mas y cuando termine el proyecto creo que no me sentaré delante del ordenador durante un tiempo!!!
Pero aun asi si quereis que os ponga algun ejercicio por si os aburrissss..pos os lo pongo..yo estoy con borro 0=0..

Está mal desarrollado...WYZ escribió:A+B=C
(4A-3A)+(4B-3B)=(4A-3C)
4A+4B-4C=3A+3B-3C
4(A+B+C)=3(A+B+C)
4=3 !!!!
Código: Seleccionar todo
A+B=C
(4A-3A)+(4B-3B)=(4C-3C)
4A+4B-4C=3A+3B-3C
4(A+B-C)=3(A+B-C)
4=3 !!!!

ya, ya se que no me va hacer falta para nada,bueno para los oposiciones que un dia no muy lejano prepararé...temblad niños!!!jejejeje..Kovenan escribió:Es que no te va a hacer falta ni fourier , ni Taylor ni L´hopital ni......con los amigos casio y Hp esta ya todo hechobrodgar escribió:Esa es muy buena Alex!!!!yo desde que aprobé mi ultima asignatura juré y perjuré que no volveria a resolver nada de nada ni fourier,ni DCTs,ni muestreos ni nada,juré que no tocaria mas matlab,ni resolveria ningun ejercicio de eledtronica mas y cuando termine el proyecto creo que no me sentaré delante del ordenador durante un tiempo!!!
Pero aun asi si quereis que os ponga algun ejercicio por si os aburrissss..pos os lo pongo..yo estoy con borro 0=0..
SALUDOS.

Seguro que 0=0? demuestralo!Kovenan escribió:Es que no te va a hacer falta ni fourier , ni Taylor ni L´hopital ni......con los amigos casio y Hp esta ya todo hechobrodgar escribió:Esa es muy buena Alex!!!!yo desde que aprobé mi ultima asignatura juré y perjuré que no volveria a resolver nada de nada ni fourier,ni DCTs,ni muestreos ni nada,juré que no tocaria mas matlab,ni resolveria ningun ejercicio de eledtronica mas y cuando termine el proyecto creo que no me sentaré delante del ordenador durante un tiempo!!!
SALUDOS.