Que es te nuevo año 2007 os llegue cargado de bendiciones y sea muuucho mejor que este 2006 que dejamos atrás.
Un saludo navideño
Moderador: CEZ

Vaya... Pero si la Navidad hoy en día no tiene nada de religioso, a no ser que se sea de la religión "Consumista"... Es como San Valentín, la fiesta de El Corte Inglés...karnevi escribió:Yo me solidarizo con esos directores de colegio que han decidido no celebrar la Navidad por ser un símbolo de la imposición religiosa en un Estado aconfesional. Y exijo, de paso, que se prohiban los anuncios de TV que hacen referencia a ello. Eliminar al calvo de la lotería fue el primer paso, pero aún quedan muchos.
Ea.

Pues re-bienvenido, wanfran!jf_jara escribió:Bueno, pues desearos a todos felices fiestas, que lo paseis muy bien y cuidaros, que hace frio.... comunicaros que vuelvo al foro, aunque mi entrada sera mas limitada debido a que han puesto un cortafuegos en el tajo, asi que eso, que volveremos a leernos
Un saludo compis!

Bien hallado de nuevojf_jara escribió:Bueno, pues desearos a todos felices fiestas, que lo paseis muy bien y cuidaros, que hace frio.... comunicaros que vuelvo al foro, aunque mi entrada sera mas limitada debido a que han puesto un cortafuegos en el tajo, asi que eso, que volveremos a leernos
Un saludo compis!