¡¡Felices Fiestas!!

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

¡¡Felices Fiestas!!

Mensaje por Konamito »

Os deseo unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres más queridos, familiares y amigos.

Que es te nuevo año 2007 os llegue cargado de bendiciones y sea muuucho mejor que este 2006 que dejamos atrás.

Un saludo navideño :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

PUes lo mismo para todos

FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Amen!!

Que el 2007 vea como salen 12546 juegos nuevos de CEZ GS!!!

Y como dicen en todos los concursos de Misses... Y la paz en el mundo!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A ver si el 2007 es mejor que la puta mierda de 2006, que vaya puta mierda de año he tenido.

Mary Crismas!
:D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:45, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Os deseo.............
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Muchísimas gracias y a ver si el 2007 es el año de CEZ ;-)

Vamos a sacar un montón de juegos en este año que viene y vamos a ser los más famosos... ¡¡hay que reflotar el software español!! aunque sea en los 8 bits y en los remakes, pero que se nos vuelva a reconocer ;-)

Y en otros terrenos... feliz Navidad y porompompero año nuevo ;-)

Un saludo.
Paco.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Yo me solidarizo con esos directores de colegio que han decidido no celebrar la Navidad por ser un símbolo de la imposición religiosa en un Estado aconfesional. Y exijo, de paso, que se prohiban los anuncios de TV que hacen referencia a ello. Eliminar al calvo de la lotería fue el primer paso, pero aún quedan muchos.

Ea.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

...pues yo soy un hombre de costumbres... así que ¡¡Felices Fiestassss!!... (es que me gustan mucho los turrones... jejeje...)
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

karnevi escribió:Yo me solidarizo con esos directores de colegio que han decidido no celebrar la Navidad por ser un símbolo de la imposición religiosa en un Estado aconfesional. Y exijo, de paso, que se prohiban los anuncios de TV que hacen referencia a ello. Eliminar al calvo de la lotería fue el primer paso, pero aún quedan muchos.

Ea.
Vaya... Pero si la Navidad hoy en día no tiene nada de religioso, a no ser que se sea de la religión "Consumista"... Es como San Valentín, la fiesta de El Corte Inglés...

:mrgreen:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

No "sus" preocupéis, que Anju y Ben me entienden.

Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

karnevi escribió:No "sus" preocupéis, que Anju y Ben me entienden.

Jajajajaja... que salao está el jefe! Pues a mí no me pareció mal, la verdad :P

Yo celebro el solsticio de invierno y la llegada del año nuevo: ¡¡Feliz Solsticio y próspero año nuevo!! :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Bueno pues lo dicho por todos vosotros.Feliz Navidad!!pasadlo bien disfrutad de los dias de vacaciones que tengais,comed bien,bebed mucho y a divertirse coño!!que para eso estan las fiestas,a mi como ya se me ha acabado el contranto creo que me voy a ir de fiesta en fiesta por todas las que no me he dado!! :mrgreen: :mrgreen: viva el paro!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues eso, que felices fiestas a todos y cuidado con los controles de alcoholemia o de otras sustancias peligrosas :mrgreen:

---

Estoy con Anjuel con lo de vaya mierda de 2006, pero lo malo es que para mi malo han sido todos desde que nací :evil:

---

Al calvo ese le metía yo la purpurina suertuda donde yo me sé, que bonito te lo pintan todo leches :evil:

---

Yo la verdad es que soy de los que quieren que acaben cuanto antes y llegue el veranito que es lo que de verdad me pone palote :lol:

---

Y joder! ... ¡que estamos ya en 2007 :eek: !

¡Si hace dos días estaban con lo de que si los ordenadores petarían por el cambio de milenio!

---

Ah!, y que cagada con el Euro :evil:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Feliz Navidad a todos o feliz vigilia de los puercos para aquellos que sean algo mas pratchianos xD. Y próspero 2007, que todo os vaya bonito y que todos los proyectos fin de carrera que se presenten ese año sean aprobados :roll:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo lo que flipo es que ya mismo estamos en el 2010 y no creo que vayamos volando por los cielos :?
Pensaron que la tecnología iba con los automóviles o cacharros que te trasportan, pero no, apareció un tal Sinclair y ale! todo el avance para los ordenadores :P

---

Anjuel, ya sólo me faltan 2 post para el 3333 :lol:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Lo que son las cosas... para algunos este año ha sido fatídico y para otros estupendo :) Esperemos entonces que este nuevo 2007 que se nos viene encima sea buenísimo para todos :wink: ¡Ánimo esos brazos caidos!

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

El mío (el 2006) no ha estado nada mal:

En lo personal he tenido una hija, y del resto no me puedo quejar para nada, y en mi vida "virtual"...

- En MadriSX conocí a mi brother Anjuel y a Borrocop, que empezaron mi CEZ-Conversión
- Arreglé mis desencuentros con Karnevi
- Los arreglé tanto que entré en CEZ-GS
- Entré en este grupo de cracks por la puerta grande: Con LordFred como grafista de mi primer programa
- Programa que empezó a mejorar espectacularmente gracias a las aportaciones del resto de vosotros: Nath, Augusto, etc...
- He encontrado un verdadero grupo de amigos aquí: Que sepáis que ya no os considero compañeros de foro, sino amigos :P
- Tanto, que acabaré el año con 3000 y pico post's aquí, señal de lo mucho que me gusta este foro y esta página. 3000 y pico post's, pero son incontables las carcajadas que me he echado, o las tardes aburrido en el curro que se han salvado gracias al foro ;)
- Tanto me gusta, que decidí emplear el poco tiempo que me quedaba libre en echar una mano en la página, y pasé a ser CEZ-Member

Y mil cosas más que se me olvidan!!!!

Hala! Os invito a todos a una copa_de_champán/cava virtual!!!!
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Feliz solsticio de invierno!!

http://www.crearimagen.com/cosas/saludos-2007

Imagen
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues eso, Feliz Navidad a todos.
A mi me da igual de qué sea la fiesta, yo me apunto igual. :D
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:46, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Por lo menos, este año las voy a pasar con mis padres, que han venido por sorpresa.....eran ya 4 años sin pasar Navidades con ellos....la pena...es que mi hermana no ha podido venir :( ...ni mi cuñado tampoco .... por eso estoy algo desconectado del foro.......pero bueno, que en cuanto puedo en estos dias, entro.... :wink:
A lo dicho, que son mis primeras Navidades, con mis padres, abuelos,tios y primos...suegra :eek: ...cuñada y novia.....son las mejores que voy a pasar.....aunque no me gusten mucho estas fechas, por lo menos, estare con los mios.

FELIZ NAVIDAD.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Felices fiestas querido Zemman & Co.

De momento no me puedo quejar, hoy he tenido día consumista y hemos empezado a las 17:15 y a las 19:30 ¡ya habíamos acabado! ¡increible! ¡Ha ido todo rápido que ni nos hemos cansado! ¡sin esperar apenas en ningún sitio! ¡y estándo a rebosar todo! ¡y cogiendo el coche varias veces!

Mi novia y yo no entendemos que ha podido pasar :? ...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues que queris que os diga, a mi eso de que las navidades son para la familia...uff paso de todo eso, con las cosas que han pasado en mi familia...no me hace nada de gracia, no se,nunca me he sentido muy unido a mi familia, y es que en general somos asi, pasamos unos de otros, aunque algunos tenemos razon para hacerlo. Mas que nada me alegro q puedo pasar las navidades con mis padres y no mucho mas. ç

pero a pesar de todo, FELIZ NAVIDAD!!!
jf_jara
128 bits
128 bits

Felices fiestas

Mensaje por jf_jara »

Bueno, pues desearos a todos felices fiestas, que lo paseis muy bien y cuidaros, que hace frio.... comunicaros que vuelvo al foro, aunque mi entrada sera mas limitada debido a que han puesto un cortafuegos en el tajo, asi que eso, que volveremos a leernos :)

Un saludo compis!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Felices fiestas

Mensaje por Benway »

jf_jara escribió:Bueno, pues desearos a todos felices fiestas, que lo paseis muy bien y cuidaros, que hace frio.... comunicaros que vuelvo al foro, aunque mi entrada sera mas limitada debido a que han puesto un cortafuegos en el tajo, asi que eso, que volveremos a leernos :)

Un saludo compis!
Pues re-bienvenido, wanfran! :) Me alegro muchísimo de que vuelvas por aquí. Ya nos contarás los avances de ya_sabes_qué ;)

Por cierto... que he fusionado tu tema con este otro para no tener 1000 temas de Feliz Navidad :P

Y eso... que feliz Solsticio de invierno, y próspero año nuevo ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Felices fiestas

Mensaje por Konamito »

jf_jara escribió:Bueno, pues desearos a todos felices fiestas, que lo paseis muy bien y cuidaros, que hace frio.... comunicaros que vuelvo al foro, aunque mi entrada sera mas limitada debido a que han puesto un cortafuegos en el tajo, asi que eso, que volveremos a leernos :)

Un saludo compis!
Bien hallado de nuevo :lol: :lol: :lol:

Ese juego tuyo tiene que salir a la luz este año 2007 :P

brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Navi peich!! navi peich!!!lalalalalallaa....espero que paseis hoy muy buen dia!!y disfrutad de comer rico,de ver a la familia,y dar gracias por lo que teneis!!y si teneis que desplazaros en coche a algun sitio mucho cuidadin!!!yo esta noche siguiendo la tradicion familiar voy a ver si mantengo mi titulo de imbencible en juegos de mesa!!...lo mismo este año me dejo ganar!que esto de buen humor!!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Responder