¿qué os han traido papanoel/santaclaus/armadillonavideño/solsticioman/lospadres?
a mi una WACOM!
TEMBLAD PACO, FERRAN, NATHAN, KEND Y AZPIRI!!!
el nuevo juangimenez está aquí!
Moderador: CEZ

Pues una "volito2", de tamaño A6, que la verdad, para mi igual es demasiado, ya que soy un garrulico con estas modernidades.Kovenan escribió: ANJUEL que modelo de wacom te han traido????

Me alegro mucho por tu hermana. A mi padre lo operaron el día 22, y le pudieron dar el alta (aunque provisional) para cenar en casa el 24, y te entiendo perfectamenteBorrocop escribió:Bueno a mi me han traido la casi recuperación de mi hermana con la que he compartido el día de Navidad y la ilusión de verla feliz rodeada del resto de la familia que es el mejor regalo que podía tener.![]()
Para el pequeñín una moto.moltó de esas y el EPI risitas aunque Alfonsito ha sido el regalo para todos viéndole disfutar de este día.![]()
Saludos

Esa pille yo y me sobra y mira que parece que el A6 es enanoAnjuel escribió:Pues una "volito2", de tamaño A6, que la verdad, para mi igual es demasiado, ya que soy un garrulico con estas modernidades.Kovenan escribió: ANJUEL que modelo de wacom te han traido????
A ver si cuando practique algo y me salga una cosa "enseñable" la pongo por ahí.
Por ahora estoy probando con photoshop 7 y sus pinceles...