La liga Española, es gratis en muchos paises, China, Japon, Marruecos...etc, etc....yo estoy disfrutando de muchos canales de deportes americanos, canales exclusivos de videojuegos.....el otro dia, hablaban del AMIGA...pero en Ingles....
TV por Internet
Moderador: CEZ
- Zemman
- 256 bits

TV por Internet
Bueno, muchos de vosotros conocereis los programas que hay por la red, para poder ver gratis...lo que en nuestro pais, tenemos que pagar para poder visionarlo.
La liga Española, es gratis en muchos paises, China, Japon, Marruecos...etc, etc....yo estoy disfrutando de muchos canales de deportes americanos, canales exclusivos de videojuegos.....el otro dia, hablaban del AMIGA...pero en Ingles....
...series, deportes, cine, etc,etc...mi gran duda es.....es ilegal el visionado de TV por Internet, de canales de pago?....si en otros paises son gratis....... 
- Anjuel
- 256 bits

mmmm... interesante es, pero preferiría que aclaráramos el tema de la legalidad o no, porque no me gustaría que en este foro se produjera algún acto delictivo que pudiera acarrear algún tipo de consecuencia negativa a sus gestores...cht666cht escribió:eso... cuenta como lo haces, que el tema es interesante![]()
- cht666cht
- 128 bits

si, tienes toda la razón, que además para eso está el google...Anjuel escribió:mmmm... interesante es, pero preferiría que aclaráramos el tema de la legalidad o no, porque no me gustaría que en este foro se produjera algún acto delictivo que pudiera acarrear algún tipo de consecuencia negativa a sus gestores...cht666cht escribió:eso... cuenta como lo haces, que el tema es interesante![]()
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Por lo que he leido en foros y demas, la opinion, esta dividida, muchisimo, algunos dicen que si, otros que no...pero a ver....por ejemplo, en Digital Plus....dan partidos de la premier y el calcio...alli el futbol se paga...pero para ese pais en concreto...porque? para que la gente vaya al campo....esta claro...lo veo asi, lo mas curioso de todo, es que no necesitas ni toma de antena, ni parabolica......nada.
No es por nada, pero si lo probais una vez....buscareis mas y mas canales, os lo aseguro, es lo que me ha pasado a mi, por curiosear, estoy enganchado a esto, porque veo lo que me gusta.....entienda el idioma o no.
No es por nada, pero si lo probais una vez....buscareis mas y mas canales, os lo aseguro, es lo que me ha pasado a mi, por curiosear, estoy enganchado a esto, porque veo lo que me gusta.....entienda el idioma o no.
- Zemman
- 256 bits

Por lo que he leido en foros y demas, la opinion, esta dividida, muchisimo, algunos dicen que si, otros que no...pero a ver....por ejemplo, en Digital Plus....dan partidos de la premier y el calcio...alli el futbol se paga...pero para ese pais en concreto...porque? para que la gente vaya al campo....esta claro...lo veo asi, lo mas curioso de todo, es que no necesitas ni toma de antena, ni parabolica......nada.
El canal deportivo americano ESPN, da el Night Monday Football, en su pagina web y en directo.....
Alx, y eso no es nada.......Os aseguro que lo que Zemman me ha dado a conocer, sea legal o no, no tiene desperdicio se pilla ... todo, todo, TODO!!!
El canal deportivo americano ESPN, da el Night Monday Football, en su pagina web y en directo.....
- Anjuel
- 256 bits

A priori diría que es ilegal, porque los derechos para emitir esos eventos en este pais los maneja la empresa X española, no la empresa Y japonesa.
En teoría, cualquier retransmisión en este pais de esos eventos sería ilegal sino la hace la empresa X.
A ver si alguno de leyes puede arrojar luz sobre este tema...
En teoría, cualquier retransmisión en este pais de esos eventos sería ilegal sino la hace la empresa X.
A ver si alguno de leyes puede arrojar luz sobre este tema...
- Zemman
- 256 bits

Si, de acuerdo, pero si tu, lo sintonizas para uso propio y, no lo difundes, por ejemplo en videos comunitarios o bares por ejemplo.....eso si, seria ilegal, y lo digo por ejemplo aqui donde vivo, que antes en la TV del pueblo, que pertenece a Sogecable, emitian por Al-Jaazera el futbol, hasta que lo han cortado, asi si, lo veo ilegal.
- Anjuel
- 256 bits

pero el uso propio también es ilegal, sino, los partidos de la liga los de audiovisual sport los darían gratis si los ves en casa solo!zemman escribió:Si, de acuerdo, pero si tu, lo sintonizas para uso propio y, no lo difundes, por ejemplo en videos comunitarios o bares por ejemplo.....eso si, seria ilegal, y lo digo por ejemplo aqui donde vivo, que antes en la TV del pueblo, que pertenece a Sogecable, emitian por Al-Jaazera el futbol, hasta que lo han cortado, asi si, lo veo ilegal.
- saboteur2
- 32 bits

Igual me salgo un poco del tema, pero en esta página se pueden ver los canales en abierto de un montón de paises.
Buscad Playboy TV o lo que sea
Está muy curioso.
Medinalia
Buscad Playboy TV o lo que sea
Medinalia
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
¿Y si lo pones, pero mantienes los ojos cerrados?Anjuel escribió:pero el uso propio también es ilegal, sino, los partidos de la liga los de audiovisual sport los darían gratis si los ves en casa solo!zemman escribió:Si, de acuerdo, pero si tu, lo sintonizas para uso propio y, no lo difundes, por ejemplo en videos comunitarios o bares por ejemplo.....eso si, seria ilegal, y lo digo por ejemplo aqui donde vivo, que antes en la TV del pueblo, que pertenece a Sogecable, emitian por Al-Jaazera el futbol, hasta que lo han cortado, asi si, lo veo ilegal.
-
Kovenan
- 128 bits

- Anjuel
- 256 bits

Pero sólo el simple hecho de que sea delito es suficiente para no hacer públicos esos enlaces en la web de computeremuzone.Kovenan escribió:Con toda la corrupcion urbanistica, maltrato domestico, violencia callejera, atracos, asaltos con violencias, vandalismo en las aulas, ETA rearmandose, no creo que detengan y juzguen a nadie por ver la tele en internet aunque fuere delito
SALUDOS.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

No lo decia por ponerlo en la web, pero por usarlo en tu casa no pasa nada absolutamente , vuelvo a reiterar que si no hay codificacion no hay delito por verla ya que no manipulas la señal.Borrocop escribió:La cosa es que no se puede dar información por normas de la página de cosas de ese estilo como de e-mule etc. estemos de acuerdo o no en que fuese un delito menor.Kovenan escribió:Con toda la corrupcion urbanistica, maltrato domestico, violencia callejera, atracos, asaltos con violencias, vandalismo en las aulas, ETA rearmandose, no creo que detengan y juzguen a nadie por ver la tele en internet aunque fuere delito
SALUDOS.
Por eso Zemman lo ha mencionado de esa manera de ahí que el que tenga la intención de saber la dirección es mejor que le envie un privado y que éste ya por su cuenta se la de o no.![]()
Saludos
SALUDOS.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Un poco de polémica (sana, eh?
):
Yo del fútbol paso, la verdad... pero... estoy de acuerdo con Kovenan (por una vez, para variar
)
En el caso de que fuera delito (que no creo, porque los derechos de TV no tienen nada que ver con los de internet (creo)), el delito (en mi opinión) sería de:
- La página que ofrece los contenidos sin filtrar el país del que recibe la solicitud
- El ISP que te deja acceder a esos contenidos
Esto no tiene nada que ver con el eMule o algo así: Es una URL a la que se puede acceder desde cualquier ordenador, y, si el ISP provee ese acceso...
Yo del fútbol paso, la verdad... pero... estoy de acuerdo con Kovenan (por una vez, para variar
En el caso de que fuera delito (que no creo, porque los derechos de TV no tienen nada que ver con los de internet (creo)), el delito (en mi opinión) sería de:
- La página que ofrece los contenidos sin filtrar el país del que recibe la solicitud
- El ISP que te deja acceder a esos contenidos
Esto no tiene nada que ver con el eMule o algo así: Es una URL a la que se puede acceder desde cualquier ordenador, y, si el ISP provee ese acceso...