Astro Chicken

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
McCoy
8 bits
8 bits

Astro Chicken

Mensaje por McCoy »

Hace un tiempo hice un remake del juego del Space Quest III "Astro Chicken", ese del pollo volador que tenías que hacer aterrizar en una plataforma al estilo "Lunar Lander".

El minijuego iba a ser parte de un remake completo del Space Quest III que al final no se terminó, pero sí llegué a hacer el minijuego completo.

No es un remake 100% fidedigno, conserva el espíritu del original y gráficos similares pero remozados. La principal diferencia es que tiene distintos niveles con distintas localizaciones (todas basadas en el Space Quest III) y el añadido del "viento espacial" que te hace las cosas un poco más difíciles durante el juego, además de un sonido de "Backock!!!" bastante logrado, si se me permite decirlo :lol:

La verdad es que es un poco chorra, porque al ser pensado como un minijuego para una aventura gráfica tampoco podía ser muy difícil. Pero si alguien lo quiere lo puedo poner. Que por cierto, no sé cómo enviar juegos a la página, no he visto nada sobre ello en la ayuda.

Información sobre el juego: http://en.wikipedia.org/wiki/Astro_Chicken

Aquí tenéis una captura del Astro Chicken original:

Imagen

No he podido encontrar más capturas un poco decentes del original, y ahora mismo no lo tengo por aquí... pero supongo que más de uno recordará el juego.

Y aquí capturas del remake (click para ver en grande):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo podéis descargar aquí:

http://remakeszone.com/zips/astro-chicken.zip
Última edición por McCoy el 03 Ene 2007 00:28, editado 1 vez en total.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Pues la verdad, he echado unas partidillas y no está pero que nada mal :D. El sonido es muy gracioso y todos los sprites están muy majos. Felicidades ! :D.
Imagen
Responder