El minijuego iba a ser parte de un remake completo del Space Quest III que al final no se terminó, pero sí llegué a hacer el minijuego completo.
No es un remake 100% fidedigno, conserva el espíritu del original y gráficos similares pero remozados. La principal diferencia es que tiene distintos niveles con distintas localizaciones (todas basadas en el Space Quest III) y el añadido del "viento espacial" que te hace las cosas un poco más difíciles durante el juego, además de un sonido de "Backock!!!" bastante logrado, si se me permite decirlo
La verdad es que es un poco chorra, porque al ser pensado como un minijuego para una aventura gráfica tampoco podía ser muy difícil. Pero si alguien lo quiere lo puedo poner. Que por cierto, no sé cómo enviar juegos a la página, no he visto nada sobre ello en la ayuda.
Información sobre el juego: http://en.wikipedia.org/wiki/Astro_Chicken
Aquí tenéis una captura del Astro Chicken original:

No he podido encontrar más capturas un poco decentes del original, y ahora mismo no lo tengo por aquí... pero supongo que más de uno recordará el juego.
Y aquí capturas del remake (click para ver en grande):




Lo podéis descargar aquí:
http://remakeszone.com/zips/astro-chicken.zip


