Real Manager Pro

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
rhaul
32 bits
32 bits

Real Manager Pro

Mensaje por rhaul »

Podria enumeraros las novedades y todos los detalles de este nuevo manager de futbol, pero para eso tienen su pagina y sus foro, yo solo me voy ha dedicar a relatar su historia......

La idea nacio de un usuario, viendo los fiascos de estos nuevos pcfutbol y el potencial economico de estos en el mercado decidio junto con un grupo de programadores realizar un PCFUTBOL, de los de verdad, con su esencia.

su proyecto no se basaba simplemente en hacer un clon si no en hacer lo qeu debio ser el 2002 qeu jamas salio al mercado (aunque mucha gente cree que el 2002 si que estaba echo a falta de testeo y algunos arreglos, del nuevo simulador si que se sabia que existia que porcierto iba ser el simulador mas moderno existente)

todo esto empezo en un foro de pcfutbol ( una web fan), buscando apoyos para su proyecto, y con ello se puso manos a la obra trando de recopilar informacion y programando el juego.

esto fue en octubre y noviembre del año pasado, pero no empezo a ir enserio hasta que vino por fin su socio que fue cuando ya empezaron a programar el juego en c++ con la informacion recogida durante esos meses.

primero abrieron una web, luego compraron un dominio y los usuarios aportaban su ayuda con la bbdd y sus ideas sobre el juego.

ya ha pasado un año desde ese dia, y han sucedidos cosas como 2 numeros de revistas del juego y algunas screenshots, y acutualmente estan apunto de lanzar mas screenshos y no tardando mucho ya sacaran la demo del juego

http://www.realmanagerpro.com/r2/capturas/stats.jpg

su avance ha sido espectacular, han trabajado durante muchas horas seguidas, arriesgando incluso la vida laboral para terminar este juego lo antes posible, la bbdd ahora mismo tiene mas informacion que el propio pcfutbol 2007 con unas 30 y picos ligas completas, 30 y picos ligas designidas y bastantes mas que se quieren hacer.

la comunidad pcfutbol esta ansioso por ver este juego y yo entre ellos ya que pcfutbol de gaelco ya ha demostrado que ni quieren ni van hacer nada

http://www.realmanagerpro.com/r2/captur ... CACION.jpg

tienen un blog muy interesante en su pagina donde te van comentando sus progresos en programacion (lo del 2d fue muy divertido)

desde aqui animo ayudar, o por lo menos a echarle un vistazo por qeu estos 2 valientes se lo han currado y solo por eso merece la pena echarle una ojeado...

http://WWW.Realmanagerpro.COM
Última edición por rhaul el 08 Nov 2006 17:16, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Tengo una minicrítica: opino que el layout es demasiado "pomposo", hay muchas cosas y poca información. La tabla ocupa muy poco dentro de tanto gráfico brilloso inservible. Pero eso es una opinión subjetiva estética.

Si el resto está bien (gameplay), eso se pasa por alto enseguida :D
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

tampoco hagas mucho caso, es una sreenshots de cuando empezaron a programar y diseñar las pantallas

las buenas son las que tienen qeu venir, que estan al caer, esto es para que mas o menos se haga una idea
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:09, editado 1 vez en total.
araubi
16 bits
16 bits

Mensaje por araubi »

:eek: Uf, da gusto ver estos proyectos amateurs que salen adelante con ilusion y ganas. Enhorabuena a los creadores.

Me encanta sobre todo el hecho de tener tantas ligas completas. Porque a mi me suele pasar que juego mas en ligas extranjeras que en la española. Por el reto de no conocer bien la liga en la que estoy.

Ademas, me encanta el futbol internacional y me atrae mucho descubrir jugadores semidesconocidos para el gran publico.

Añadido a los marcadores del firefox para seguir el proyecto muy de cerca.
Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Real Manager Pro

Mensaje por Benway »

Muy buena pinta, sí señor.

Lo que creo, Borro, es que de "sin ánimo de lucro" nada, pero lo importante es que hagan un buen juego; Si es bueno y merece el dinero que cueste... ¡adelante! ;) Lo digo por...
rhaul escribió:La idea nacio de un usuario, viendo los fiascos de estos nuevos pcfutbol y el potencial economico de estos en el mercado decidio junto con un grupo de programadores realizar un PCFUTBOL, de los de verdad, con su esencia.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Re: Real Manager Pro

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:09, editado 1 vez en total.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

Plagio?

a ver, el juego se basa en el pcfutbol, dicese, sencillez, rapidez y mucho mucho enganche.

no es un pcfutbol 2001, eso ya esta pasado de moda, se esta haciendo un juego con la esencia que a todos nos ha enganchado tanto.

daros cuenta que este juego esta hecho de pcfutboleros para pcfutboleros, poniendole las cosas que nos hubiera gustado tener en las versiones posteriores al 2001.

digamos que el eslogan de ese juego es "los usuarios piden y nosotros lo programamos" y esto fue lo que hizo grande a pcfutbol y esa misma politica es la que estan siguiendo y por lo tanto es lo unico que se tiene de plagio respecto a los de dinamic (vamos, ni un loco plagiaria a los nuevos pcfutbols)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:11, editado 1 vez en total.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

Actualmente hoy en dia hay 3 o 4 juegos de manager de futbols y no creo que se pidan permiso o incluso a dinamic para realizar esos manager.

no se, es que como si alguien quiere hacer un juego tipo doom y tenga que pedirle permiso.
no se a que te refieres la verdad
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A que está basado en PcFútbol, heredando muchas cosas del mismo, y que eso es suficiente para las empresas ávidas de dinero y de nichos de mercado para denunciar por plagio. No está diciendo que le parezca un plagio.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:12, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es que son super puñeteras. Nada más que lean eso de que está basado en el antiguo PCFútbol ya les da alas: pueden argüir que están usando su marca para conseguir ventas (aprovechándose del "prestigio" de la marca "PCFútbol"), pueden decir que para eso está su PCFútbol real, etcétera...

No quiero ir de agorero, sólo digo que tengáis cuidado, y cuanto más difícil se lo pongáis a los picapleitos para encontrar argumentos, mejor. No es delito hacer un juego de management de fútbol, pero la gente es muy cuca y si lo vedéis como lo estáis vendiendo os pueden buscar la vuelta :(
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:13, editado 1 vez en total.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

ya ya, lo que quiero decir no es que sea un pcfutbol en si, es un manager de futbol como muchos otros pero con esos toques que tanto nos gustaban del pcfutbol.. juveniles, fichajes, menus rapido etc

acaban de colgar un video, de la busqueda de equipos teneis que verlo y opinar
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

alguien ha visto el video? opinar por dios
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:14, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Subidlo a youtube o a google videos. En streaming se animará todo el mundo :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

ajajjajajaja

bueno, yo voy a conseguir que lo veais, para qeu me deis vuestras SINCERAS impresiones, da igual si son buenas o malas que a mi la exigencia tambien me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=CdkPxlaIUD0
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 11:15, editado 1 vez en total.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

pero comentar algo XD
Responder