Mi enhorabuena a este foro
Moderador: CEZ
- brodgar
- 16 bits

Mi enhorabuena a este foro
Queria aprovechar y felicitaros a los que haceis este foro, porque estoy en varios foros, de los que no voy a dar nombres para no descalificarlos yo tampoco...en la mayoria la gente ni responde a tus dudas,o no se implican en ninguna media,en otros está muy desorganizado todo,en otros la gente no tiene mucha idea de lo que hablan (al menos desde mi punto de vista)y por ultimo hoy me he metido en un foro que daba vergüenza!se hacian descalificaciones de todo tipo,ahi cada cual decia lo que le daba la gana,y todos sin registrar...(o sea que desde el anonimato somos todos mas valientes)...no seguian el tema,y yo me preguntaba donde coño está el moderador??...asi que de verdad ENHORABUENA A LOS QUE LO LLEVAISni es peloteo ni nada,pero está bien organizado,está actualizado,es competente,innova,no solo se puede hablar de un solo tema,en general todos se preocupan por contestar,hay buen rollo,etc...etc...asi que solo me queda decir,que sigais asi!
chaooo
chaooo
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Y además encima te dicen GUAPA!
Ey! mi cutre foro tampoco está tan mal
http://www.retrobytes.creatuforo.com/ aunque a veces se resfría
porque no lo puedo dar de baja que si no
Yo creo que lo que pasa hablando claro es que internet se ha llenado mucho de la nueva generación de niñatos que viene. Por ejemplo, jugar al Pro Evolution Soccer 6 On-line con desconocidos es imposible, te encuentras cada niñato gilipollas que es para flipar. A un amigo mio uno le amenazaba de que si lo tuviera delante lo mataba y lo bueno es que aún no habían empezado a jugar
Ey! mi cutre foro tampoco está tan mal
Yo creo que lo que pasa hablando claro es que internet se ha llenado mucho de la nueva generación de niñatos que viene. Por ejemplo, jugar al Pro Evolution Soccer 6 On-line con desconocidos es imposible, te encuentras cada niñato gilipollas que es para flipar. A un amigo mio uno le amenazaba de que si lo tuviera delante lo mataba y lo bueno es que aún no habían empezado a jugar
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- brodgar
- 16 bits

Eso eso encima me dicen guapa!!!jejeje..Alx escribió:Y además encima te dicen GUAPA!![]()
Ey! mi cutre foro tampoco está tan mal![]()
http://www.retrobytes.creatuforo.com/ aunque a veces se resfría
porque no lo puedo dar de baja que si no
![]()
![]()
Conforme a los otros foros..estoy en varios,y muy variados,desde caballos, hasta programación!y si que hay muchos niñatos si,pero creo que un foro debe ser moderado...porque para eso estan!y asi no dar pie a los niñatos y no tan niños a amenazar!y a hacer descalificaciones libremente!!
@borro: No te preocupes que seguiré por aqui,siempre saco tiempo para meterme!
saludos!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Muchas gracias por la parte que me toca
La verdad es que nos esforzamos en ello, y nuestros "debates" nos ocasiona a veces, pero siempre es una pasada que te reconozcan y agradezcan el trabajo y el esfuerzo
Muchas gracias a ti, todo sea dicho también, por formar parte activa de esta comunidad. Me alegra enormemente que estés a gusto, y espero que sigas por aquí muuuuuuuucho tiempo
Otra vez gracias, brogdar. Hoy me voy a dormir contento
- brodgar
- 16 bits

jajaja....no colecciono foros!!pero hay muchos que en los que me meto para solucionar dudas de mi proyecto cuando surgen,otros de dibujo...etc..y el de caballos es porque me gustan muchisimo!!y desde pequeña montaba y mas tarde los domaba ,pero desde que me fui a estudiar fuera,no he tenido tiempo ni dinero para dedicarle tiempo!pero mi sueño es que me toque la loteria y hacerme una casa en el campo y con un par de cuadras..jejeje
Pero vamos que me gustan muchas cosas de ahi muchos foros!
Pero vamos que me gustan muchas cosas de ahi muchos foros!
-
Alx
- 256 bits

- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
La verdad es que el 95% del mérito de que este foro mole, lo tienen la gente que pulula por aquí, y si es lanzando piropos como nuestra amiga... pues ¡mejor que mejor!!!... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Sí, claro!The Punisher escribió:La verdad es que el 95% del mérito de que este foro mole, lo tienen la gente que pulula por aquí, y si es lanzando piropos como nuestra amiga... pues ¡mejor que mejor!!!...
Yo, con "la parte que me toca" me refería al tema de "moderación" y tal, pero, el foro está vivo gracias a sus participantes, y, como véis, la mayor parte de las veces que alguien plantea una duda, quien acude en su ayuda suele ser algún otro usuario del foro.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Desde luego con miembros como tú, Brodgar, este foro mejora muchos puntos 
Yo no soy muy forero y mira dónde estoy todos lo días desde que lo descubrí, por algo será ¿no?
Y es cierto que con los moderadores todo fluye y es un trabajo "en la sombra" que quizá no esté muy valorado (ahora me dirán que soy un pelota... tirón de orejas...
Un acierto tu felicitación y felicidades a tí también
Un saludo.
Paco.
Yo no soy muy forero y mira dónde estoy todos lo días desde que lo descubrí, por algo será ¿no?
Y es cierto que con los moderadores todo fluye y es un trabajo "en la sombra" que quizá no esté muy valorado (ahora me dirán que soy un pelota... tirón de orejas...
Un acierto tu felicitación y felicidades a tí también
Un saludo.
Paco.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

- Black Hole
- 64 bits

Re: Mi enhorabuena a este foro
Nada nada ... tú da nombres, así sabremos como no hacer las cosas. Como yo, que trabajo en Timofónica y es donde mejor se aprende a cómo no hacer las cosas.brodgar escribió:estoy en varios foros, de los que no voy a dar nombres para no descalificarlos yo tampoco
Aparte de caer por aquí, posteo en BandaAncha.st, donde tengo casi 7500 mensajes. Antiguamente posteaba en la edición hispana de Doom9, donde era moderador del foro de Edición y Autoría en DVD. Y hace poco he descubierto el foro de la Asociación de amigos del metro de Madrid, porque siempre me han gustado los trenes y esas cosas.
Ahí paro, que si no me quedo sin tiempo libre.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Re: Mi enhorabuena a este foro
En realidad los que haceis grande un foro sois los que participais aportando temas, opiniones, etc... así da gusto estar en un foro.brodgar escribió:todos se preocupan por contestar,hay buen rollo,etc...etc...asi que solo me queda decir,que sigais asi!
chaooo
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- brodgar
- 16 bits

- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
eso, eso... que nos daremos una paliza guapa...Borrocop escribió:Bién entonces ya no te hablo... porque si no me hablas de programación creo que de furgoool no vamos a hablar muchoLordFred escribió:...que leches... aquí hay gente muy buena... y además, no se lo creen, que es importante... a mi personalmente no me gusta hablar con alguien que se cree el super-megacrack de la programación de juegos... por mucho que sepa... ea!...![]()
![]()
Así que te espero en MadriSX que te vas a enterar !!! jajajajja![]()
Saludos